Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 PALMA DE MALLORCA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/10/2011 :  23:52:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, ya agotando el dia y despues de vivir tres dias de raphaelismo intenso, solo me queda decir que lo he pasado inolvidablemente bien.
Por la parte que toca al concierto algo insuperable......maravilloso. Raphael desde el primer momento en que apareci? sobre el escenario disfrut?, se recre? e hizo vibrar a un publico totalmente entregado y a sus pies...........
Evidentemente la novedad fue Balada de Trompeta, pero esa noche fue redonda......??que Nostalgias!!!.......??menudo Adoro!!........Un amame que quitaba el sentido y cantanda y coreada por el publico............Un estar enamorado que levant? junto al maravilloso corazon a la gente de los asientos aplaudiendo y participando.............
Todo, completamente todo el concierto fue un clamor..............??un tesoro en potencia que dej? en el corazon de los mallorquines y de los que como visitantes pudimos compartir!!!...............
Y en cuanto a los agradecimientos, por supuesto y sin lugar a dudas son para Margarita. Perfecta anfitriona en todo momento e incansable raphaelista . Con ella comparti estos tres dias junto a Mari Carmen y han sido fabulosos.
Gracias tambien a Meche por sus risas y por tener el gusto de conocerla......un encuentro que esperaba.
Y por supuesto al resto de amigos con los que nos dimos cita alli.
Palma ha sido algo que no olvidare facilmente..............

Un abrazo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 17/10/2011 :  00:43:07  Show Profile  Reply with Quote

Chicas ?? gracias por las cr?nicas que nos han trasladado hasta ese hermoso concierto??

Qu? magn?fica interpretaci?n de Balada... qu? hermosa????Les agradezco toda la cobertura del antes durante y despu?s. Todo eso que nos gusta saber. Un abrazo a todas.Nibia

Nibia D?az

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 17/10/2011 :  00:47:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chicas muchas gracias por vuestras cr?nicas....nos habeis transportado al auditorio de Palma con el c?mulo de emociones que nos habeis narrado. Me alegro mucho que por fin habeis experimentado ese trocito de "gloria" con Balada de la trompeta....Yo no he podido resistirme al video, aunque ya s? que no tiene nada que ver con experimentarlo en directo, me ha emocionado much?simo, y ten?a raz?n Meche, se o?a m?s su voz que la trompeta, ??que maravilla!!.....Tengo tanta ilusi?n de que la cante en el Liceo.

Gracias tambi?n por las fotos, estais todas muy guapas y despidiendo raphaelismo por los cuatro costados. Y gracias por el video de Balada.....con ?l nos podemos hacer una peque?a idea de lo que aconteci? el viernes.

Besitos.

Vicen

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 17/10/2011 :  01:22:52  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Maravilloso y ?nico!!! que especial es este temita.
Me ha dejado asombrado y con los ojitos sin parpadear un segundo...
Quiero verla en directo, porque eso ser? ya algo m?gico.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 17/10/2011 :  02:25:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA MARGARITA DESPUES DE VER LA BALADA DE TROMPETA GRACIAS A LA PERSONA QUE LA PUSO EN YOUTUBE PARA QUE LA PUDIEROS VER LOS QUE NO PUDIMOS ESTAR EN DIRECTO SIENTO NO ESTAR DE ACUERDO CONTIGO DE QUE RAPHAEL LA CANTA MEJOR AHORA QUE HACE CUARENTA A?OS ESAS INTREPETACIONES FUERON MARAVILLOSAS CON ESA VOZ Y ESCUCHARLO PRIMERO FUE CON UNA TROMPETA LUEGO CON DOS Y EN EL A?O 80 CON TRES TROMPETAS ERA PARA MORIRSE ES COMO LA NOCHE Y EL DIA CON LA DE AHORA ESOS FINALES DEL PALACIO DE LA MUSICA CON LA BALADA DE TROMPETA SUENAN EN MI MEMORIA PARECE QUE LO ESTOY BIENDO AHORA MISMO

ESPERO QUE LA CANTE EN LOS PROSIMOS CONCIERTOS Y PUEDA SENTIR LA MISMA EMOCION COMO LE ESCUCHE EN GIJON SIN UN ADIOS Y ALMARGEN DE LA VIDA MEALEGRO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO DE LO LINDO

UNA PREGUNTA NO VI A RUTH EN LAS FOTOS CON LA PANCARTA

ES QUE NO FU A MAYORCA

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 17/10/2011 :  02:41:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS CARMI POR TU CACTACION DE LAS FOTOS MUY BONITAS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 17/10/2011 :  08:16:49  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Isabel coraz?n, al decir que mejor que hace 40 a?os, no me refiero a la puesta en escena ni a las trompetas, me refiero ?nica y exclusivamente a Raphael a su voz, para mi todo lo dem?s son complementos, que a mi personalmente me da igual que est?n o no, yo hablaba solo de la voz e interpretaci?n de RAPHAEL.

Y si que estaba Ruth, mira bien las fotos de la pancarta frente al cartel del Auditorium.

Besitos guapa.

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 17/10/2011 :  10:13:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenas a tod@s,

Como ya he dicho en m?s de una ocasi?n, el juicio del tiempo me ha impedido disfrutar en directo de algunas versiones inolvidables de Raphael. Cuando le escuch? el Ave Mar?a en su reaparici?n en La Zarzuela cre? que no se podr?a superar (y eso que fue en DVD). Luego vino Valencia, en abril de 2004, mi debut en un concierto y me la regal?, en vivo y en directo... y en el Madrid arena tambi?n... y en primera fila!!!

Desde entonces me ha ido regalando peque?as joyas que significan mucho para m? y supongo que tambi?n para ?l, como para todos los que le admiramos y seguimos: un d?a m?s, al margen de la vida... Tengo la espinita de que no le haya visto nunca en directo cantar Acuarela del R?o, pero espero sacarme la espinita cuando el maestro quiera, jajaja.

Cre? que la balada era una de las que no iba a poder disfrutar en una versi?n actual, ya fuera in situ o por alg?n video y me ha vuelto a sorprender y admirar. Me he quedado muerto y con una sensaci?n muy extra?a: por un lado estoy muy contento de que pueda y se atreva con una canci?n tan exigente tantos a?os despu?s y tras todo lo que ha pasado. Por otro lado temo que estas brutalidades que hace d?a a d?a le afecten. Al principio de verle cantar sin micro o con bestialidades as? dec?a "si lo hace es porque puede", evidentemente, y yo y todos lo disfrutamos y enloquecemos, pero en el fondo sufro por ?l, me duele. No s? explicarlo bien, pero es una sensaci?n rara y creo que si le pudiera aconsejar le dir?a que se cuide m?s, que no tiene que demostrar nada a nadie, aunque s? que har?a lo que le diera la gana, como siempre!

Espero que se entienda mi reflexi?n, me encanta lo que hace, pero temo tambi?n por c?mo lo hace. Salu2 a tod@s!

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 17/10/2011 :  10:39:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Iker te entiendo, porque con estas contradicciones ando yo desde que se rumoreaba que iba a cantar la balada. Por un lado quer?a, pero por otro pensaba como t? que era una bestialidad, aunque ?l sigue haciendo barbaridades en el escenarios con muchas interpretaciones....lo que pasa que con esta canci?n parece que se tenga que romper, y es un sufrimiento, y a veces es preferible que se abstenga de estas maravillas, aunque haya otra parte de nosotros que estemos desando deleitarnos, pero lo primordial es el bien suyo. Aunque como bien dices har? lo que quiera, ja,ja,ja....Son solo reflexiones nuestras.

Ya ves yo estoy ilusionada con que la cante en el Liceo, pero al mismo tiempo me da miedo ?como se entiende?

Un abrazo

Vicen

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 17/10/2011 :  10:42:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por vuestras cr?nicas, de este concierto que por lo que contais ha sido como siempre... INOLVIDABLE...
El privilegio que habeis tenido de poder disfrutar en directo de La balada de la trompeta, despues de tantos, tantos a?os....ha tenido que ser tan emocionante, ...yo en mi vida s?lo se la he visto una vez y fu? alucinante y recuerdo que pensaba....se va a destrozar la garganta...que cosas !!
Gracias por el video, me he emocionado mucho, ya s?lo me queda la pena que salvo que la incluya en la pr?xima gira, yo no se la vuelvo a ver en directo......
Me han gustado mucho las fotos, estais fenomenal !!

Besos con todo mi cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

vanesa
Activo

Spain
Posts 14

Posted - 17/10/2011 :  11:31:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Oh !! Balada de trompeta ??? Yo quiero que la canteee en madriddd.. ya vi el video , estubo genial , se salio !!! afortunadas las que le visteis en directo =)

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 17/10/2011 :  12:12:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

No te preocupes Carlos, que si lo hace es porque puede y el sabe nuy bien lo que hace. Por cierto Alex ya pequ?, y es que no lo pude aguantar. Preciosa y se que en directo ser? mucho m?s. Besitos.

M? Angeles.

M? Angeles

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/10/2011 :  12:28:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Quer?a dejar aqu? una reflexi?n personal.

No creo que las palabras "bestialidad" o "barbaridades" sean las m?s correctas para calificar momentos gloriosos de Rapha?l en un concierto.

Tendr?amos que decir que Rapha?l no tiene necesidad de demostrar lo que es obvio. Pero ?l es as? GRANDE y excesivo. Lo da todo y nos ofrece el doble salto mortal.

No necesita arrancar del p?blico los aplausos que le entregamos. Los tiene y lo sabe... pero nos regala ese instante m?s de adrenalina, en el que es plenamente consciente de que nos va a levantar del asiento. Y ese momento... lo busca.... lo necesita. El es as?. Lo ha sido siempre.

Se, por otra parte, que las calificaciones que he citado est?n hechas con mucho cari?o. Todos pensamos que quiz? no sea bueno para ?l ese esfuerzo de m?s. Pero creo que hay que respet?rselo. Rapha?l no solo tiene una voz inmensa, sino que tiene t?cnica y sabe lo que hace.

Tampoco me atrever?a a comparar versiones de ahora con las de hace a?os. Rapha?l siempre es Rapha?l. Ayer de un modo, hoy de otro y ma?ana quien sabe... pero siempre Rapha?l.

Y que conste que esta apreciaci?n la hago desde el inmenso cari?o que os tengo, pero me sal?a del alma hacerla.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 17/10/2011 12:29:41 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 17/10/2011 :  13:40:02  Show Profile  Reply with Quote
Yo s?lo s?........Que no pienso comparar .....Que ni se me pasa por la cabeza......Que no lo necesito......Que tomo todo lo que nos quiere regalar con TANTA SATISFACCI?N ! ..... Que recibo todos sus regalos con tanta alegr?a, que quiero y deseo seguir recibiendolos SIEMPRE.....

Que lo que yo sent? la noche del viernes, quiero que lo podais recibir TOOODOS, que merece tanto la pena, verle disfrutar, sabiendo que en esos momentos nos est? diciendo....V? por vosotros!!!!!!!!!!

Y ?sto es lo que se not? en el Auditorio de Palma, no s?lo en los que le seguimos un poco m?s de cerca, sino en todo el auditorio, hasta en personas que quiz?s le ve?an la primera vez! fue una mezcla de impacto,de respeto, de reconocimiento. De decir " ESTO ES UN ARTISTA!!!! porque todo el mundo all?, sabe contar.....Saben los a?os que lleva sobre los escenarios, sabian que era UN REGALO !!!!! que tal vez nunca imajinaron que verian en directo. Los jovenes por jovenes...Los dem?s...Porque tenian este tema, como una de las joyas que marcaron una etapa, y que como todo lo bueno...Ten?a derecho a reposar.

Sin nadie ponerse de acuerdo en sus reacciones,sonaban t?midos aplausos, que se callaban, para no perderse nada! que todos estabamos deseando ponernos en pie, y nadie pod?a moverse del asiento, que ?ra como aquello de " si pesta?eas, te lo pierdes".....Que una vez m?s........RAPHAEL, SE VACI? CON SU P?BLICO !!!!! y los all? presentes s?lo acertamos a gritarle GRACIAS RAPHAEL.......

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 17/10/2011 :  15:08:26  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estoy con Maricarmen.. no sep uede comparar ni debemos!! los a?os pasan y no en valde. xo cada version de las canciones antiguas, pasadas a la actualidad son especiales, aun que no tnga la misma voz, xo si la misma fuerza.

MariAngeles pec?! ajjaaj lo sabia!!! qu? te pareci?.. increible no?

Ami la balada de ahora me recuerda a sus primeros a?os... xk gime con un aaa dulce, en cambio la segudna parte con el " ieee" me recuerda a la balada de videos de los 70 y 80!! Espero poder vivirla en directo1

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos