|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14022 |
Posted - 06/10/2011 : 23:48:12
|
Margarita, gracias por tenernos informados de todo lo que va sucediendo ante la inminente visita de RAPHAEL a Palma de Mallorca.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 07/10/2011 : 09:49:10
|
A todos los que me dais las gracias, deciros que no me teneis que dar las gracias de nada, yo estoy entusiasmada y todo lo hago encantada, hac?a dos a?os que Raphael no ven?a a Palma y estoy como ni?o con zapatos nuevos, asi que lo que me apena es no tener m?s noticias y m?s cosas para poder deciros e informaros, estoy feliz, feliz, feliz.
Gracias tod@s vosotr@s amig@s por vuestras palabras.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 07/10/2011 : 15:24:03
|
Bueno......Pues gracias aparte.......Que sigas poni?ndonos todas estas noticias !
Que ya estamos en capilla !!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/10/2011 : 15:31:24
|
Las gracias son siempre tuyas por tenernos asi de bien informados............ ??Ya falta poco para vernos!!! Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/10/2011 : 15:48:15
|
Pues nada de gracias, sige poniendo masss!!! .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 08/10/2011 : 01:15:57
|
Pilarcita, ?qu? momentos? te acuerdas?????? Nosotras tambi?n guardamos grat?simos recuerdos de ustedes, todas las que nos visitarnos. Ahora disfruten Mallorca que se vieneee
Margarita se nota tu felicidad??? sigue con esa ilusi?n ni?a que es lo m?s preciado para todos nosotra/os los que leemos aqu?.
Un abrazo grande. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/10/2011 : 01:07:15
|
Unas fotos sacadas hoy por la tarde. Por cierto la de la foto soy yo. Nibia no me ha reconocido jajajajajaja.

Edited by - enamoradisima on 09/10/2011 14:40:34
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 09/10/2011 : 03:10:49
|
Marga, hay una se?ora que lleva la mano como ador?ndolo?????? qu? emoci?n que tiene. Eso es lo que despierta Raphael. Muchas gracias???? Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 09/10/2011 : 08:46:17
|
Te quedaba alto el cartel Margarita, pero mejor as?....Porque como dice Nibia, se nota la adoraci?n con que le miras.
Que bonito es ser la anfitriona ! que Raphael cante en casa, es una experiencia ?nica !!!!
Ya contando los dias:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/10/2011 : 10:45:21
|
Mari Carmen, no lo sabes bien lo alto que me quedaba el cartel jajajajaja.
Nacho que fu? el que me acompa?? y me sac? la foto, se reia de mi porque yo le decia, jo que pedazo de cartel ?no podemos venir de noche y robarlo? jajajajaja y me decia "pero mam? que no cabe en ninguna pared de casa, como no lo pegues en la fachada".
Mi pobre hijo tambi?n se merece un homenaje, porque cualquier otro me hubiera mandado a tomar viento, estabamos en casa comiendo y yo vivo a unos 20 km. del Auditorium, y le dije Nacho me podrias llevar al Auditorium para hecerme una foto que me han dicho que hay un cartel enorme, y de seguida me dijo, claro luego cuando acabemos de comer, asi que aunque ?l no entra por aqui, un besazo para mi ni?o.
El cartel es una pasada, se ve de lejos, bueno os podeis hacer una idea vi?ndome a mi.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/10/2011 : 11:17:31
|
Bueno Margarita............??en tama?o XXL!! Qu? bonita la foto y cuanta admiracion y cari?o hay en ella. Preciosa........... Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 09/10/2011 : 18:35:48
|
Puedes seguir haci?ndote fotos y traerlas, y tambi? cuando termine la promoci?n arrastrarla para tu casa jajaja. Qu? linda emoci?n la previa ? verdd?

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/10/2011 : 19:07:10
|
Siiiiiiiiiiiiii Nibia, hay que vivir mucho la previa, porque luego se pasa en un suspiro.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/10/2011 : 01:45:06
|
Preciosa tu foto con ese poster gigantesco. Oye, ?sabes que la idea de ese hijo tan majo que tienes, de colocar el poster en la fachada est? muy bien? ja, ja, ja. Sigue disfrutando de la espera de esos momentos maravillosos que vas a vivir. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/10/2011 : 02:38:57
|
Marga : Qu? tama?o de carteles !! que bueno que te pusiste ah? al lado para darnos una idea del tama?o y adem?s est? lind?simala foto. porque se te nota toda la admiraci?n y cari?o. Felicitame a Nacho por consentir tan bien a su madre y que bueno que est?s gozando los previos...... y nosotros contigo. Sigue encontrando cositas para seguir compartiendo la emoci?n de la llegada de Raphael a tu isla.
Muchos besos y gracias.

LILY ABADIE
Edited by - on
|