|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/10/2011 : 20:12:10
|
Gracias Margarita, como me imaginaba me ha sido imposible escucharla en directo, as? que por tu amabilidad me dispongo ahora mismo a disfrutar de la misma. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 05/10/2011 : 01:12:50
|
Qu? linda entrevista, Margarita. Gracias ????? Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/10/2011 : 08:30:19
|
Peque?a nota de prensa que sale hoy en Diario de Mallorca.
"El verdadero artista es ilusi?n, y la m?a sigue vigente" Tras el ?xito de su gira mundial, 'Raphael, 50 a?os despu?s', el artista vuelve con 'Te llevo en el coraz?n', proyecto que despu?s de hacerle recorrer Am?rica presentar? el 14 de octubre en el Audit?rium
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/10/2011 : 14:58:15
|
Mallorca esta que arde, aqui a mi lado tengo dos diarios de la isla con deferentes entrevistas y fotos, que son una maravilla.
En cuanto pueda os los pongo para que los disfruteis todos.
Ya he encontrado un ratito, as? que aqu? os lo dejo, ( gracias a mi hermana, pues a primer?sima hora de la ma?ana me aviso que hoy la prensa mallorquina apareca asi de interesante!!)?

Edited by - enamoradisima on 05/10/2011 15:42:02
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 05/10/2011 : 16:01:10
|
HOLA MARGARITA EL VIERNES TE TOCA A TI CONTAR EL EXITO QUE TENDRA RAPHAEL EN TU CIUDAD
TAMBIEN ESTARE EN FILA 0 YA ME HE SALIDO DEL PROSUPUESTO.UN BESO Y DIFRUTALO MUCHO
 Manoli
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 05/10/2011 : 16:49:04
|
Esto ya va cojiendo colorcito Mallorquin !!!!!!
Gracias a tu hermana y a ti Margarita......Anda que no os queda de estar pendiente! porque ?sto aun no ha empezado!!!!!!
El Auditorium, va a reventar !!!!!!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/10/2011 : 17:11:53
|
Marga esto va tomando tono y es precisamente de alegr?a.
Qu? emoci?n d? ir descubriendo cada d?a nuevas sorpresitas referente al concierto. Gracias por compartirlo con todos que estamos viviendo contigo todos estos previos, con mucha ilusi?n.
Besos hasta Mallorca

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/10/2011 : 17:23:07
|
??Gracias Margarita por estas notas de prensa!!! Ya me imagino como estara Mallorca.......porque la que se avecina es de lujo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 05/10/2011 : 23:54:08
|
Gracias Margarita por la prensa, tu sigue cont?ndonos.
Debes estar muy emocionada????te falta poquito???
A prop?sito, me has traido un recuerdo muy lindo?????? en esa prensa, donde hay una foto de archivo es de??? MONTEVIDEO??? de el dia que la prensa le dio el trofeo???? Qu? bonito recuerdo, gracias Marga. Un besito.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 06/10/2011 : 02:27:11
|
Y gracias a ti Nibia por avisarme, ya ves aqui vine corriendo a mirar , ?vaya c?mo nos "llama" todo lo que nos recuerda esos dias tan maravillosos !
Querida Margarita, como bien dice Nibia, la primera imagen que has puesto fue tomada en la hora previa al comienzo del evento de Premiaci?n aqui en Montevideo. All? le ves a Raphael posando a pedido de la prensa internacional que estaba acreditada, pues en ese mismo sal?n, una vez finalizada la ceremonia, se llev? a cabo el encuentro con los representantes de Colombia, Chile , Per? y EFE . En la esquina inferior derecha se puede ver , en parte, el atril exhibiendo la Edici?n extraordinaria de Ultimas Noticias, donde luego Raphael estuvo largo rato posando para los fot?grafos del Continente.
Los posters que se alcanzan a ver a sus espaldas son los afiches aut?nticos y originales de dos emblem?ticos Cines que hab?a por entonces en Montevideo ( "CENSA" y "TROCADERO" ), anunciando los estrenos de "Al ponerse el Sol" , "El Golfo" y "Sin un adi?s" .
Gracias Margarita , nos has hecho "cosquillitas en el alma" a estas uruguayas
besotes , y a mis sobrinitos avisales que ya llega su t?a a consentirles ...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 06/10/2011 02:35:07
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 06/10/2011 : 08:20:01
|
???? Mechitaaaaaaa, que se te ve un poquito la patita por aqui !!!!!!!!!!
Seguro que ya andas a cuestas con la preparaci?n de la valija !
Ya tenemos cerca el concierto de Palma, y tambien ese encuentro que hace ya un tiempecito que se nos resist?a !
Contando los dias......M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 06/10/2011 : 09:40:59
|
Mechita que ganas tengo de poder darnos un abrazo, ???cuanto tiempo!!!
Ya le? tu mail y te respond? y porfa leelo, que hay una cosa que tenias que saber antes de llegar a Palma.
Nibia por favor ya que tu eres la que da la alarma a Mechita, si lees esto dile que revise su correo, muchas gracias.
Un besazo grande para las dos.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 06/10/2011 : 10:17:43
|
Nibia, es verdad lo que dices.
Recuerdo los momentos tan hermosos que vivimos en el d?a en que la prensa de Montevideo le di? el Trofeo a Raphael. Fueron unos d?as inolvidables.
Dentro de unos d?as, disfrutaremos del concierto que dar? Raphael en Palma de Mallorca y recordaremos con Meche, todo lo acontecido en Montevideo, y del que guardo muy buen recuerdo por parte de Meche, Nibia, Cristina y Angela.
Queda poco para el concierto de Palma de Mallorca.
Pilar
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 06/10/2011 : 16:14:32
|
Gracias Margarita por la entrevista, me ha encantado, se le nota content?simo....ademas el periodista que se la ha hecho desped?a cari?o por todos lados, porque percibes cuando cumplen con su trabajo , y cuando est?n haciendo algo a gusto.
Gracias tambi?n por la prensa, de esta manera ya nos vamos poniendo a tono para el concierto, y se hace m?s corta la espera.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 06/10/2011 : 21:34:25
|
Muchas gracias Margarita por facilitarnos ese enlace sobre la entrevista que le hicieron al ni?o. Muy bonita y que sirve de antesala a esa gran noche que v?is a vivir. Un besazo enorme!!! 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|