|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/10/2011 : 18:02:38
|
Ya te queda menos Margarita. Te imagino de los nervios, as? que.... tomatelo con calma, que ya sabes que si no luego no te acuerdas de nada y esas cosas que se te avecinan ser?n para recordarlas siempre. Felices previas.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 11/10/2011 : 18:33:35
|
?Que maravilla de cartel, Margarita!! Y la jovenzuela que est? ensimismada a su lado, mucho cuidad?n en el concierto porque las emociones seguro que ser?n tremendas...Ya queda poquito, je,je.
Dulce espera....
Vicen

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 11/10/2011 : 18:41:42
|
Ya casi estoy en el avi?n.......Pero no me har? esa foto tan preciosa que tiene Marga, os imajinais? con lo alta que es ella y donde le llega? seguro que a mi la mano me llegar?a al zapato ( y mirar con adoraci?n a un zapato, como que no .....) jajajajajajaja.
Pero ya habr? otras donde pueda ponerme para traer un bonito recuerdo.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 11/10/2011 : 19:22:56
|
Uyyy!!! Marga, si no hab?a visto la foto de el cartel contigo!!! Esta preciosa y tu mirandole con esa carita.....
Ya no queda nada de nada, y nosotros qu? nos tendras esperando todas las noticias.
Un beso.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/10/2011 : 21:11:04
|
Queridas amigas, como podeis imaginar, y sobre todo las que me conoceis bien jajajajajaja, estoy atacada de los nervios, ya llevo dos noches casi sin dormir jajajajaja, asi que ya veis lo llevo de los nervios jajajajajajaja.
Estoy emocionadisima, hace dos a?os que no viene a Palma y me muero por verle aqui, que adem?s el teatro siempre se vuelca, le quieren un mont?n.
Asi que aqui estoy esperando a todas y todos los que vayan llegando, deseando hacer de anfitriona y no os preocupeis Montsita me presta su bolsillito rojo para poder llevaros a tod@s. Montse a ti ya te he metido dentro, para que vivvamos juntas esas previas desde ya.
Un besazo enorme para tod@s.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/10/2011 : 23:46:36
|
Pues descontando dias y preparando para ir a Palma............ Deseando que llegue ya el momento del embarque........
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/10/2011 : 13:56:23
|
Ni?a, no sabes como voy a echar de menos el no poder estar estos d?as contigo y con todas las personas que vais a disfrutar del concierto. Como siempre que pasan estas cosas estoy de un trist?n que pa qu?. Lo que voy a a?orar esas charlas en la terracita por Dios!!!. Piar un poquito por mi y sobre todo disfrutar de todo lo bueno que estos encuentros nos ofrecen. Ya nos contais.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 12/10/2011 : 18:59:14
|
A las que van a viajar les deseo buen viaje y tu sigue saboreando esa espera Marga que est? ahi a la vuelta.
Ayer sali? Mechita que estar? en la terracita, como dice Montse.
Maricarmen, no estoy de acuerdo contigo: esos zapatos, ?? no son cualquier zapatos ?? yo que tu me hac?a la foto igual jajaja.
Un abrazo grande a toda/as.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/10/2011 : 03:30:23
|
Margaaaaaaa: Ya casi esta aqu? el d?a !!!!!! Estoy muy emocionada por t? pues s? con cuanta ilusi?n esperas al ilustre vistante que esta por llegar a tu isla, a tu casa. Que bueno que Montse te prest? su bolsillito que espero que sea muy grande pues somos muchos los que queremos estar ah? contigo. Incluyeme ah? de una vez.
Tambi?n que lindo ejercer de anfitriona e ir recibiendo a todos los amigos que est?n por llegar para disfrutar de "una Gran Noche" y de muchos buenos momentos raphaelistas.
A t? querida Marga y a todos los que est?n por reunirse en Mallorca les deseo unos d?as inolvidables y que disfruten mucho del concierto.
No dejes de venir a contarnos cuando puedas.
Un gran abrazo,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/10/2011 : 10:00:24
|
Nibia estar?s en el bolsillito rojo que me prest? Montsita, no lo dudes tu y todos, es bastante grande y cabeis tod@s.
Querida Lily, ya te met? dentro, asi disfrutas las previas conmigo y los que vayan llegando, y no dudes que enseguida venga aqui a nuestro querido rinc?n a contar todo, todo, todo.
Mi est?mago ya esta revolucionado con esas mariposas que todas conoceis tan bien, porque ya nada, ma?ana mismo le veo, es de lo m?s emocionante, los que habeis pasado por esto sabeis muy bien que verle en "casa" es algo ?nico, por bonitos que sean otros teatros y otras ciudades, nada es tan emocionante como verle en nuestra casa.
Un besazo a tod@s.
Montsita cari?o mio, no estes triste te tengo conmigo y no te preocupes, tu solo esta pendiente de los mensajitos. Besos ni?a, que te estoy extra?ando muchisimo y no digamos ma?ana, ayyyyyyyyyy, que bien nos lo pasamos hace dos a?os, fueron unos dias inolvidables, tan felices estabamos que no hicimos ni una sola foto jajajajajajaja ni nos acordamos ?recuerdas?????, me da una rabia cada vez que lo pienso, pero es que estabamos las tres tan a gusto que ni de las fotos nos acordamos, ya tengo ganas de achuchar a Mechita, asi que tu pendiente de los mensajitos y vives todo con nosotras. Besitos grandes coraz?n y gracias por prestarme tu bolsillito rojo.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/10/2011 : 11:55:59
|
Marga, ahora s? que ya est?s "en capilla". Me hago una peque?a idea de lo emocionada que tienes que estar esperando la llegada del "ilustre visitante" y la de todos los que tienen la inmensa suerte de acercarse a tu bonita isla. Os deseo que paseis unas horas inolvidables. Dale un beso de mi parte a Meche, que hace tiempo que no coincidimos y recordaros aunque creo que es innecesario, que estamos esperando impacientes vuestras noticias. Y aprovechando que el bolsillito rojo de Montse es muy grande y cabemos todos, por favor, m?teme hoy mismo en ?l, que luego con los nervios, ya se sabe. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/10/2011 : 13:43:29
|
Pilar y Meche ya van camino del aeropuero del Prat para coger el vuelo de Palma de Mallorca.....y las otras dos viajeras MariCarmen y Mar?a Jos?, supongo que andar?n con los mismos menesteres.... ???????? FELIZ VIAJE A TODAS !!!!!!!!
Margarita ya te puedes preparar que llega a tu isla la "troupe raphaelista", y son de cuidado, ja,ja,ja.
Un besazo.
Vicen

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/10/2011 : 14:07:33
|
??Gracias Vicen por esos buenos deseos!!! Seguro que sera un finde raphaelista inolvidable......... Alli nos daremos cita much@s raphaelistas y en esta ocasion tendre el gustazo de conocer a Meche por primera vez sin internet por medio...... De nuevo gracias y en esa fila 0 estareis todos....??sin lugar a dudas!!!. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 13/10/2011 : 14:09:48
|
LOS MOTORES ESTAN YA CASI EXPLOTANDO ?NO?
Pilar
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/10/2011 : 14:47:41
|
uffffffff, ni te cuento Pilar, ni te cuento, ya sabeis como me pongo de nerviosa, ma?ana ya te contar? todoooooooo.
Besos
Edited by - on
|