|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/09/2011 : 20:27:30
|
Gracias chic@s por contarnos todo y por las fotos. No me extra?a que a Raphael ese ba?o de multitudes (cari?os) le siente tan bien y le haga tan feliz. ENHORABUENA MAESTRO!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/09/2011 : 21:20:23
|
Gracias a todos por esas cr?nicas tan extensas y tan detalladas con las que nos sentimos un poco m?s en esa fila 0, que tanto queremos. Gracias tambi?n por las fotos. Est?n todas preciosas. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/09/2011 : 23:45:02
|
QUERIDOS AMIGOS QUIERO DAROS MI IMPRESION DE LO QUE VIVIMOS ANOCHE EN MOSTOLES YO NO ESTUVE EN MERIDA Y TRUJILLO NO LO VIVI PERO ANOCHE EN MOSTOLES FUE ALGO TAN GRANDE QUE SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA RECORDANDO COMO CANTO RAPHAEL GENIAL FABULOSO MAGISTRAL QUE VOZ MADRE MIA NOSE DE DONDE SACA TANTA FUERZA Y ESA GANAS DE CANTAR COMO LOS ANGELES
ANOCHE CANTO CON UNA VOZ CLARA LIMPIA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL COMO EMPEZO CON AHORA YA EL PUBLICO TENIA GANAS DE VER Y ESCUCHAR A NUESTRO RAPHAEL EN LA NOCHE FUE LA LOCURA CON DIGAN LO QUE DIGAN AL TERMINAR FEUE UNA EXPLOSION DE APLAUSOS VIVAS BRAVOS DE TODO EL PARQUE QUE ESTABA LLENO Y ESO QUE ERA INMENSO DE GRANDE
QUE FELIZ SE LE VEIA A RAPHAEL CON ESA SONRISA QUE NOS VUELVE LOCAS ATODAS Y ESOS MOVIMIENTOS DE CADERAS DE LOCURA FUERON MOMENTOS MAGICOS CUANDO CANTANDO CUANDO TU NO ESTAS CON LA LUNA BRILLANDO EN EL CELO PUES HACIA UNA NOCHE MARAVILLOSA
YO DE TODOS LOS CONCIERTOS QUE LLEVO VISTOS ESTE VERANO ME QUEDO CON ESTE DE MOSTOLES Y CON EL PUBLICO PUES FUE UNA ENTREGA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL
UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR PUES RAPHAEL ESTUBO MAGISTRAL SUBLIME GENIAL CREO QUE TAMPOCO RAPHAEL LA OLVIDARA FUE TANTO EL CARI?O QUE NOS DIO EL ASI COMO NOSOTROS SU PUBLICO
BRAVO RAPHAEL ERES UNICO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/09/2011 : 00:49:14
|
Queridos amigos, es una delicia leer sus cr?nicas. He vivido a la par de ustedes cada detalle que nos cuentan y me he contagiado del sentimiento y la emoci?n que se vivi? en un concierto que se v? ha sido extraordinario. Me alegro que todo haya salido tan bien y nunca dejar? de sorprenderme como d?a con d?a hay m?s?y m?s gente que va a los conciertos, los abarrota y salen facinados... convertidos en nuevos raphaelistas y esto va en aumento y cada vez m?s......
Gracias por esa belleza de fotos Martha y por el video Ma. Jos?, como los disfrut? !! Miguel lo de Trujillo ha de haber sido tambi?n fant?stico, gracias por tus narraciones.
Un beso a todos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 11/09/2011 : 02:23:14
|
HAYYYYYYYYYYYY AMIGOS COMO SIGO DISFRUTANDO DEL CONCIERTO DE ANOCHE EN ESTOS MOMENTO ESTOY BIENDO DIGAN LO QUE DIGAN Y LO ESTOY DISFRUTANDOLOMAS BIENDO COMO LA CANTA Y ESA SONRISA ESUCHANDO LAS REACIONES DE LA GENTE Y COMO LE BRILLS LOS OJOS AL MIRAR AL PUBLICO ES UNA MARAVILLA COMO LA CANTO Y LO FELIZ QUE SELEBEIA SOBRE EL ESCENARIO Y COMO LO DISFRUTO Y NO LO HIZO DISFRUTAR A TODO EL PUBLICO
FUE UN CLAMOR EN GENERAL AL TERMINAR DE CANTAR CON ESA SONRISA COMO ME ESTA COSTANDO EL DESCARGAR EL VIDEO LO PONDRE CUANDO LO PUEDA DESCARGAR AHORA ME LO PONDRE EN EL OIDO PARA DORMIRME CON LA VOZ DE RAPHAEL
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 11/09/2011 : 03:06:52
|
Queridos amigos he leido sus cr?nicas me he quedado maravillada y impresionada. de los maravillosos conciertos que estan disfrutando todos. cada uno es algo especial y magico. gracias por los videos y fotos. son recuerdos imborrables que quedan grabados en la memoria de cada uno, gracias por compartir con todos.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 11/09/2011 : 14:51:29
|
Gracias mis amigos por esos relatos y fotos que nos dan una idea del la gran noche que tuvieron. Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 11/09/2011 : 15:13:37
|
http://www.youtube.com/watch?v=EgmuYDaySxQ
Aqui os dejo el video de para volver a volver , tendreis que girar la cabeza jajaaj porque la camara se me volvia loca , y al final lo grabo , de lado.. pero bueno lo importante esque se le olle y se le ve de lujo...
espero que lo disfruteis como yo 2 dias despues sigo disfrutandolo !!!!!!
Un abrazo
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 11/09/2011 : 15:48:15
|
Muchas gracias por el v?deo Soraya. T? tranquila que esta es de esas canciones que se ven con la cabeza doblada o haciendo el pino si hace falta jajaja Como suena, que maravilla!
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/09/2011 : 16:12:02
|
ISA,, SORAYA MUXAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 11/09/2011 : 16:15:27
|
M?s fotitos de Martha:

Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 11/09/2011 : 22:21:40
|
de nada ni?as haber si me deja el movil y os pongo la de un dia mas q tb la tengo... Jejeje..
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 11/09/2011 : 22:45:52
|
AQUI OS DEJO ESTE VIDEO PARA QUE DISFRUTEIS COMO LO DISFRUTAMOS NOSOTROS EN MOSTOLES Y COMO ESTABA RAPHAEL PLETORICO DE VOZ Y DE ARTE
http://www.megaupload.com/?d=WAXHRMDH
ME ACOSTADO TODO ELDIA EL DESCARGARLO ASI QUE ADISFRUTARLO
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/09/2011 : 00:04:23
|
Muchas gracias a tod@s por los comentarios, las fotos, los videos....son estupendos. Nos podemos hacer a la idea de como estar?a ese hermoso parque, batiendo records de p?blico y de sentimientos, porque aquello ten?a que ser una explosi?n de alegria colectiva contagiosa, con el pedazo de ARTISTA que hab?a en el escenario. Me alegro mucho que disfrutarais un concierto inolvidable.
Un beso.
Vicen
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371 |
Posted - 12/09/2011 : 00:09:41
|
Gracias Isabel, sobre todo por tanto esfuerzo!
?Que gran concierto pudimos vivir !!!!
Escuchar el griter?o de fondo ya pone la piel de gallina!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|