Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GRAN TRIUNFO EN MOSTOLES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018

Posted - 10/09/2011 :  04:18:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si M?rida fue indescriptible, Trujillo no se qued? atr?s, y aunque el patio de armas no es tan espectacular como el Teatro Romano de M?rida, RAPHAEl lo engrandeci? y fue otro concierto memorable de casi tres horas.
Un detalle estremecedor: Hab?a una se?ora con un chico con sindrome de Down en la primera fila y que intentaba darle a RAPHAEL un pedazo de papel con una notita escrita, como estaba tan alto el escenario era imposible y al final lo lanz? y qued? al pie del micr?fono.
Al final del concierto, despu?s de cantar "Yo soy aqu?l", RAPHAEL recogi? la nota, la ley?, y empez? a cantar "Como yo te amo" mirando al chico directamente durante toda la parte lenta de la canci?n.
En la nota el chico le ped?a presisamente que cantase "Como yo te amo".
Las muestras de cari?o del pueblo de Trujillo fue emocionante, todos quer?an darle la mano a pesar de lo dificultoso, algunos lo consiguieron e incluso le lanzaron flores y le entregaron ramos. Una noche grande.
Fue impresionante en las ?ltimas canciones ver todo el Patio de Armas abarrotado y de pie sin querer ni sentarse.

Una ciudad bell?sima que hay que visitar.

Y hoy en M?stoles, con el Parque Liana abarrotado totalmente, el ?xito ha sido estremecedor desde la primera hasta la ?ltima nota.

La alegr?a reinante se pod?a cortar y hemos coincidido tantos amigos en el mismo lugar que ha sido un concierto en el que nos hemos sentido c?mplices en todo momento. Se le ha piropeado, ovacionado, vitoreado, una locura de p?blico y al que RAPHAEL se ha entregado como siempre, cada d?a m?s y as? le responde el p?blico en todas partes.

Un gran noche para todos los mostole?os y muy especial para nuestra asociaci?n que guarda una peque?a sorpresa. Qiue revelaremos pronto.

Como han sido tantos los que hemos asistido, cuando descansen, espero que vayan pasando por aqu? para contar su visi?n del concierto.
Ha sido dura la espera, todo el tiempo de pie y no me extra?a que tarden en recuperarse.

Otra noche grandiosa para la agenda del recuerdo.

Edited by - on

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 10/09/2011 :  05:09:12  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola Miguel

Qu? bonito lo que nos platicas

A poco no somos privilegiados los raphaelistas?

RAPHAEL con may?sculas, un artista tan especial como su forma de darnos su arte.

El detalle del ni?o, ha sido una muestra m?s de tan noble y gentil persona como es nuestro NI?O CONSENTIDO.

Qu? emoci?n tan grande para los asistentes en M?stoles, ciudad tan hermosa

A mi me ha llegado toda esa emoci?n que nos describes con tu rese?a.

Felicidades a todos ustedes y para todo aquel que ama a Raphael.

Gracias por tus palabras y por compartir tu alegr?a.

Un abrazo fort?simo para todos

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 10/09/2011 :  09:30:37  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Miguel por tu cr?nica y que alegr?a m?s grande saber que fu? memorable y que anoche estabais muchos de mis amig@s juntos viendo un espectaculo inigualable como siempre, yo tuve mi pensamiento en todos vosotros y hasta que nos veamos dentro de ya nada, menos de dos semanas os mando un grandisimo abrazo y un mont?n de besos y que sepais que os echo mucho de menos.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 10/09/2011 :  10:09:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel por tu cr?nica a pesar de lo avanzado de la hora y del cansancio l?gico que tienes que tener. Te agradecemos mucho tu premura.
Como dice Margarita, hasta dentro de nada, que ya estamos all?.
Un beso
PILAR

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 10/09/2011 :  10:23:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel, k momento mas emotivo, te estoy leyendo y el bello lo tengo de punta.

Gracias por tan linda cronica, Raphael hizo feliz a ese crio y tambien a su madre, un recuerdo k no olvidaran en muxo tiempo.

un fuerte abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 10/09/2011 :  10:36:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos, como ha dicho Miguel nos vamos recuperando de esa noche maravillosa que como tantas y tantas nos da nuestro RAPHAEL,
pero es que lo que ayer se vivio en Mostoles fu? indescriptible.
Un gran parque, porque es grande el Parque Liana ABARROTAOOOOOOO con un publico entregado por completo al MAESTRO, ovacionando,tarareando,cantando, bailando cada una de sus canciones.Y puede que como dicen yo no sea imparcial, pero ayer mi hija que era la primera vez que asistia a un concierto, cantaba,grababa hacia fotografias.Y al final me comentaba que sabia que Raphael llenaba,pero que jam?s pens? ver y sentir lo que se masticaba en el ambiente.

PPG

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 10/09/2011 :  12:48:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenos dias amig@s...

Como bien dice miguel , ya nos vamos recuperando del gran exito de anoche en mostoles , Yo intentare explicar como lo vivi , aunque aun sigo buscando el adjetivo , que pueda describirlo , porque... sinceramente creo que no lo hay ,

17.45 De la tarde , llegamos a mostoles mi hermana Vanesa , mi madre y yo , alli nos esperaban tania y susana , y nos encontramos con angelica , quien llevaba desde las 16.00 de la tarde guardando su sitio , para verle en primera fila... Yo estaba emocionada , pues era la primera vez que le iba a ver tan cerca , y me aferre a mi sitio en la valla de primera fila como si la vida me fuera en ello , hacia un calor inmenso , pero angelica nos empezp a amenizar.. p?niendonos videos de gijon , donde canto la de sin un adios.. aun asi el calor seguia siendo insoportable , y a mi los tacones me estaban empezando a molestar un poco.. pfff con la de horas que aun me quedaban de pie !! . pero no pasa nada , por raphael , lo que haga falta , y asi fue pasando la tarde , empezaron a llegar mas gente de la asociacion que se fueron colocando en sitios los mas cercanos .. al escenario , y la gente empezaba a venir poco a poco ese parque , se fue llenando...
algunos de nosotros andabamos nerviosos , por lo que se comento dias anteriores.. con el miedo de que nos le hicieran algo a nuestro ni?o.. ( ni?atos que decian que le iban a tirar tomates etc..) pero teniamos clarisimo una cosa.. las fans no lo ibamos a permitir y estariamos pendientes de cada movimiento...

A eso de las 20.00 salio raphael , al ensayo.. que guapo iba !!! con su chaleco negro y camisa blanca , os podeis imaginar los que estabamos alli , empezamos a aplaudirle , a gritarle , bravo , guapo , artista... oju ! y eso que ni habia ensayado aun !!
bueno pues salio , nos saludo ... nos dedico unas sonrisas , nos canto LA NOCHE... y nosotros mas aplaudiamos.. mas le gritabamos.. el al acabar la cancion, nos volvio a saludar y nos hizo un gesto de que luego volvia....

Aun quedaban 3 horas para que empezara.... ( y yo seguia luchando con el dolor de mis pies... que cada vez era mas insoportable).... y seguia llegando gente , gente por todos los lados.. cuando menos cuenta nos dimos.... el parque estaba LLENO , pero lleno de verdad.. habia gente por todos los lados.. por los laterales del escenario , sentados en las casetas de fiestas que habia enfrente , todo , estaba lleno.. al verlo senti una gran satisfaccion , de saber.. que realmente alli , no iba a pasar nada , ( por el tema de los ni?atos esos ).. y comprendi.. que esa noche iba a ser , nuestra gran noche..

Y asi fue ... a las 23.35 Salia raphael con su paso firme , su sonrisa.. hacia al escenario , en ese momento todo aquella gente , empezo a aplaudir , a gritar a bravos , artistas , guapo.. raphael nos dedico varias sonrisas.. y empezo con Ahora ... esa cancion que me pone los pelos de punta.. y ayer.. lo estaba viendo a escasos metros de mi.. aguante.. las lagrimas.. no queria que me viera llorar... asique empeze a sonreir.. y no deje de hacerlo en todo el concierto... que concierto se?ors..que concierto , que magico , que voz , raphael.. que publico tan entregado.. al cantar mi gran noche... era increible como todo el mundo bailabamos , cantabamos , al mismo son ... yo no se de donse saque las fuerzas para bailar.... ( sigo recordando que mis pies ya no me respondian jajaja).. pero las saque , y baile , le apludimos , siguieron loos bravos , el artista , torero , le cantamos el oe , oe , le vitoreamos con raphael , raphael , le empezamos a gritar , artista repetidas veces , y el tu si que vales..
eres el mejor..... increible.. de verdad que increible...
raphael nos regalo de nuevo el no puedo arrancarte de mi , donde poco me falto de nuevo para llorar.. como la interpreto que sentimiento... y al acabaar de nuevo.. aplausos.. noc esaban , no nos cansabamos de vitorearle... disfrutamos con estuve enamorado , escandalo , intentamos cantar la de estar enamorado.. pero lleva razon no nos la sabemos jajajaja... nos regalo sus rancheras , sus boleros.. .. noche magica donde las haya.. RAPHAEL.. INCREIBLE AMIGOS , INCREIBLE..

se rumoreaba que la duracion del concierto estaba prevista que durara 1h 30 m... osea que acabaria a la 1.00... jaja yo me rei.. raphael solo 1 h30 ? no me lo creo raphael es mas.. y asi fue concierto de casi 3 horas... algo mas de las 2.00 .. se estaba despidiendo de nosotros..

Perdonar , que me enrolle tanto pero esque para mi fue increible.... en unos de los muchos momentos , raphael me miro , fijamente a los ojos.. y yo le mire a el.. no sabia que hacer. y mi reaciion fue sonreirle y mandarle un beso , y el me saco una sonrisa... no olvidare ese momento... esas miradas... ahi me di cuenta.. de que llevar 6horas de pie.. esperando para poder tener 1 fila habia merecido la pena ,

llegue a casa con los pies hinchads , las manos , la garganta tocada , medio afonica ,y con un pitido en el oido..... pero daba igual yo estaba muy feliz...
Hoy me levante , igual , pies hinchados , manos hincahdas... la garganta molestandome y sigue en mioido el pitido..Pero os aseguro que daria cualquier cosa.. por volver a verle... y disfrutar de un concierto como.. el de ayer....

Un abrazo chic@s.....

p.d : ya subire algun video , y fotos que cogi.. ahora me voy a trabajar.. con una gran sonrisa =)

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 10/09/2011 :  12:49:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??FELICIDADES M?STOLES!!. ?Y porqu? me daba a mi el p?lpito que no podr?a ser de otra manera?.
Miguel, no nos dejes con la intriga, que para las que llevamos una gata dentro esto es un sinvivir.
?Sueltalo ya!

Esta foto es de ayer, interpretando "La noche"
Me la manda Raquelita. Lo siento pero no la he visto hasta ahora.
M?s vale tarde...

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 10/09/2011 12:55:23 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13371

Posted - 10/09/2011 :  13:07:35  Show Profile  Reply with Quote
La espera fue mucha y cansada si.....Pero lo recibido por parte de Raphael lo cur? toooodo !!!!!!

Ya no vale que digamos que MEJOR QUE NUNCA ! ya no vale repetirse en lo mismo......HAY QUE VIVIRLO Y DISFRUTAR......

Y ?so es lo que pas? anoche en M?stoles, se vivi?, se disfrut? y compartimos un concierto ENORMEEEEEE !!!!

Disfruto como nadie, de ?ste p?blico que se adhiere a Raphael en cada concierto! un p?blico en su mayoria jovencisimo ! y otros no tanto que confiesan que siempre les ha gustado pero que no han tenido muchas oportunidades de verle en directo. Y de ?sa clase de p?blico es con el que me encuentro en este tipo de conciertos de festejos, que al ser sus fiestas, ya no dejan pasar la oportunidad.

Ver sus caras, su asombro, su entusiasmo ! escuchar sus comentarios, sus piropos, su pasi?n verbalizada.....Me hace disfrutar doblemente del momento que estoy viviendo! y notar como Raphael recibe lo mismo y es consciente de que est? entrando en el coraz?n de todas esas personas y ver sus ojos de alegr?a !notar como les d? tooodo, y pienso yo.....Que por dentro se va diciendo ?quereis m?ssss ? pues tomarlo todoooooo. ?ste soy yo y mi arteeeee.

Tuve el alegr?n de encontrarme con Raphaelistas, que hac?a 43 a?os que no sab?a nada de ellas, adolescentes de cuando formabamos LAS PANDILLAS RAPHAELISTAS, all? por mis 12 a?os de edad, y que por circustancias de la vida, no habiamos vuelto a vernos. Porque yo si he estado siempre pegada a la sombra del ARTISTA, pero hay muchas personas a las que la vida les cambi? un poco de rumbo, pero no por ?so han dejado de quererle!!!! ?na de ellas me confesaba que ?L......Siempre ha estado en su vida! que nunca ha podido olvidarle, que le ve?a en la tele, o en revistas y se la escaban las l?grimas, porque aquella ?poca la recuerda como LA MEJOR DE SU VIDA....Y cuando supo ( por mi ) que el movimiento raphaelista, jam?s ha decaido, que cada vez somos m?s.....Que nadie le ha dejado nunca....Lloraba de emoci?n!
Me cans? de dar ?sta direcci?n de p?gina a todo el mundo! todos querian contactar con nostros, todos querian pertenecer a ?ste maravilloso mundo nuestro! y ahora.....Asimilando todo esto desde casa......Me felicito y os felicito a todos, una vez m?s....Por tdos estos a?os raphaelistas que hemos sabido vivir, alimentar y disfrutar.....

GRACIAS RAPHAEL.....GRACIAS ARTISTA.....GRACIAS AMIGO......

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 10/09/2011 :  14:21:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
CHICAS SIGO PEDIENTE DE USTEDES.

GRACIAS POR VUESTRAS CRONICASS.

UN SALUDO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 10/09/2011 :  14:35:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esperando para escribir mis impresiones (ya que aun ando dopada), os dejo este enlace desde el consistorio de Mostoles..............

M?s de 40.000 personas asistieron anoche en la explanada del escenario principal de Liana y en los aleda?os para disfrutar en M?stoles del ?nico concierto gratuito de Raphael en la Comunidad de Madrid.

El cantante de Linares consigui? r?cord de p?blico: que se arremolinaran en el ferial m?s miles de personas que nunca para ver una actuaci?n. El p?blico estuvo entregado al m?ximo: ""?Raphael, Raphael!", core? en varias ocasiones, para gozo del artista que se quedaba clavado en el escenario a escuchar las ovaciones.

Los espectadores, emocionados por poder ver gratis a un artista que suele limitarse a conciertos en teatros con precios elevados, cantaron al un?sono los grandes ?xitos del jienense, que interpret? la mayor?a de sus temas universales, de "Hablemos del amor" a "Esc?ndalo", pasando por "Digan lo que digan". ?l las llam? "las joyas de la corona" y las intercal? con algunas versiones de boleros, rancheras y tangos c?lebres, que fue desgranando con naturalidad y gui?os teatrales, como ese d?o imposible que se marc? con un Gardel que son? a trav?s de una supuesta radio de los a?os 30, fecha sobre la que brome? entre aplausos y risas: "Os juro por Dios que en 1930 yo a?n no hab?a nacido".

Antes del concierto, la concejal de Juventud y Festejos, Eva S?nchez, le traslad? el nuevo Libro de Fiestas de la ciudad, en el que el artista de Linares escribi?: "A la ciudad de M?stoles y a todos los ciudadanos, un abrazo enorme, Raphael 2011".

http://www.mostoles.es/mostoles/cm/ayto-mostoles/tkContent?pgseed=1315646650815&idContent=252041&locale=es_ES&textOnly=false

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 10/09/2011 14:40:38 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 10/09/2011 :  15:36:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M?rida, Trujillo............tierra de conquistadores.
Desde anoche Mostoles cuenta con un conquistador mas : RAPHAEL.
No hicieron falta muchos artificios, ni la luz ni el sonido.............. solo SU VOZ.
?sa que todo lo llena......esa que llega a todos los sitios y que la percibe lo mismo el que esta en primera fila que el que estaba al fondo en el chiringuito de turno sentado. Todos, absolutamente todos los que alli se daban cita anoche estaban abrumados por su VOZ.
Lejos de todo espectaculo, lejos de todo lo que rodea un concierto......Raphael anoche disfrut?.......sonriente y entregado de lleno a un publico que no paro de corearle, de vitorearle, de aclamarle, desde el que se quedaba pegado a la barrera como el que andaba mas retrasado............??Todos eramos RAPHAEL anoche!! MOSTOLES era raphaelista y Raphael le estaba entregando todo.......si, todooooooo.
El ambiente era asombroso, de una gran admiracion y sobre todo de una gran entrega por parte del artista y un sentimiento reciproco por parte de los asistentes. ??Que simbiosis!!!
Personalmente he de decir que hubo muchos momentos "manos en los bolsillos", mucha "pelvis peleona", mucha locura que a mas de una nos dejo un tanto aturdidas (y no precisamente eran los focos ni las luces).......pero sobre todo, sobre todo, lo mas bonito y entra?able fue eso: verle disfrutar sobre el escenario en perfecta simbiosis con un publico totalmente entregado.........y su VOZ.
Esa que pese a estar ya en casa llevo pegada a mi corazon.
Y es que anoche Raphael nos dio mucho ???Az?car!!!.

Gracias Raphael............??maravilloso!!!

Un abrazo.

Maria Jose.

PD: Aprovecho aqui y dejo para disfrute de todos este momento tambien muy disfrutado por los alli presentes. Se trata del momento de la prueba de sonido..........??espero que lo disfruteis!!!

http://www.megaupload.com/?d=G9OGG6QC

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 10/09/2011 17:05:37 Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 10/09/2011 :  15:42:06  Show Profile  Reply with Quote
Nuestra querid?sima amiga Martha Moreno nos env?a estas fotos de ayer y comparte con nosotros su experiencia. Gracias Marthita!!

Queridos amigos:

Comparto est?s fotos que hice anoche en M?stoles donde Raphael di? un concierto extraordinario al que nos tiene acostumbrados, estuvo genial con una voz limpia, perfecta entregado completamente a un p?blico que abarrot? a m?s no poder en el parque Liana de M?stoles, ya s? que es ser repetitivo decir siempre, pero como sabre?s cada concierto es diferente, anoche disfruto de ese concierto como dicen en Espa?a "como un enano", un p?blico j?ven abarrotaba el recinto sobre todos las primeras filas disfrutando del arte incomparable de nuestro querido Raphael.

?l estaba feliz se volc? con esos bailecitos m?s continuados si cabe, es un privilegio ir a sus conciertos y me emociona todo eso, el de ver como dijo un j?ven fan "eres un milagro", y tiene raz?n es un milagro hecho realidad sobre todo estos ?ltimos 8 a?os en que nos est? regalando su ARTE sin igual, ante lo que veo solo puedo decirle GRACIAS!!!!!!!! RAPHAEL!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo.

Martha

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 10/09/2011 :  16:14:56  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola amigos todos, a?n desde Madrid y ya con todo preparado para ir a Valladolid me asalta much?simo el concierto vivido anoche.
LOCURA M?XIMA!!! para que explicar tanto si al final acabamos repiti?ndonos jejejeje...

Pasamos muchas horas de pie y algunas de ellas con sol incluido, pero el dolorcito de piernas qued? atr?s en cuanto que empez? la fiesta!!!
Que por RAPHAEL se es capaz de hacer cualquier cosa lo comprob? ayer y a?n lo estoy comprobando hoy.
Qu? fuerza no nos dar? este ser maravilloso para que se nos olvide de un plumazo toda esa espera que tuvimos en el Parque Liana.
Anoche volv?a a emocionarme escuchando los v?tores y el ambientazo del concierto. Mucha gente joven para que luego digan otras veces que si esto o si lo otro, anoche me qued? asombrado, y eso me alegra porque acabaron con ?l extasiados...lo que vale, vale y RAPHAEL es el n?mero uno de este pa?s.

Raphael estaba en su salsa, muy coqueto en sus gestos y en esa chuler?a que tanto nos vuelve locos jajajajajaja...
Fue un lujo compartir este concierto con muchos amigos, eso es lo m?ximo.

Y ahora pues ir? a Valladolid que remedio queda
Y seguro que esta noche all? volveremos a deleitarnos, morirnos con el arte enorme de nuestro querido Raphael.

Amigos, ser Raphaelista es una locura jejejejejeje...un abrazoooo.

Ah, se me olvidaba, Margarita que sepas que M? jos? anoche hizo muy bien de transmisora de tu abrazo para conmigo jejeje. Te mando un abrazo enorme hasta tu isla preferida y nos vemos en breve de nuevo por Madrid.
Un besazo.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 10/09/2011 16:18:47 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 10/09/2011 :  19:48:13  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a todos por vuestras cr?nicas, a Mari Jos? por el enlace y Martha por las fotos.

Dani coraz?n me alegro mucho que te llegara mi abrazo y muchas gracias por el tuyo, ya en dos semanitas nos lo damos personalmente.

Que disfruteis mu7cho esta noche, muchos besos a todos.

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 10/09/2011 :  20:04:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias a todos por contarnos!! como me gusta leer los comentarios post - conciertos!! en los que a?n se sienten esos restos de nubes en las que siempre te deja! jajaja
Me alegro que lo disfrutarais :)
(gracias tambi?n por las fotos y por el video, voy a bajarlo)
Un abrazo.

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 10/09/2011 20:05:51 Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.24 segundos