|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 12/09/2011 : 00:12:34
|
Precioso momento, precioso v?deo Isabel. Que buen instante de la noche, que emoci?n. M?stoles fue desbordante. Un abrazo Isa 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/09/2011 : 02:00:35
|
Gracias Isabel. Te habr? costado todo el d?a descargar el video, pero puedes estar segura de que ha merecido la pena. Est? precioso. Un beso PILAR
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 12/09/2011 : 12:55:07
|
Yo tambi?n puedo decir que estar tantas horas esperando mereci? la pena pues estuvo genial y el tiempo se pas? bien hasta que sali? al escenario porque como hab?a tantos amigos de de la asociaci?n pues no paramos de hablar de nuestro Raphael as? que aunque con los pies un poco cansados disfrut? como una cosaca viendo su actuacion que ?? FUE GENIAL !!
Un abrazo
Mariv
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 12/09/2011 : 14:15:22
|
Lo de M?stoles fue el no va m?s, desde la prueba de sonido con una voz impresionante, la canci?n "cuando tu no est?s" cada d?a la canta mejor, el momento sin micro increible: se le o?a en todos los rincones a pesar del bullicio y los aplausos...
Uno de los conciertos mejores a los que he ido, a pesar de que el marco no fuera el mejor (recinto ferial) que hace que la espera, la falta de sue?o y dem?s historias merezcan la pena por ver a RAPHAEL en un momento cumbre de su carrera a pesar de sus 23 a?itos.
Por cierto, menci?n especial para el chaval que cant? (muy bien por cierto) amenizando la espera, hay que ver c?mo pone las cabezas Raphael con su arte!!! jajaja.
Adem?s me desquit? de X?tiva, porque el p?blico estuvo de 11, a la altura del artista tanto en M?stoles como al d?a siguiente en Valladolid. La gente que le ve?a por primera vez o que hac?a muchos a?os que no le ve?an salia alucinada del concierto.
Salu2 a tod@s!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/09/2011 : 19:38:42
|
madre mia isa,, si no me lo llegas a decir lo del video seguro k se me pasa             .
voy a difructarlo.
k pokito nos farta yaa        .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 13/09/2011 : 00:15:34
|
? Bonito video, Isabel !.....
Bueno, como todos los que pones.
Espero poder verte el 17.....
Un beso
rosy
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 16/09/2011 : 21:18:12
|
En el peri?dico de M?stoles se refleja el gran ?xito.

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 18/09/2011 : 23:37:23
|
Amigos: en tantos dias que hace que no entro ??? cu?nto me he perdido.Hoy me voy a poner al dia.Gracias por las cr?nicas, fotos y videos que hacen que podamos estar en todo lo que sucedi?. Abrazos a todos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|