Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 BENIDORM (Concierto 27 Agosto 2011-cronica)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 28/08/2011 :  01:21:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Abro otro apartado de Benidorm, para contar el Concierto.

Palabras de nuestros amigos, que han asistido a el Concierto:

HA ESTADO DE 12

Salen euforicos, casi ni los podia entender de la emoci?n, RAPHAEL, como siempre, MARAVILLOSO y el p?blico ..."Se lo comia", ?podia escuchar por la calle como seguian gritando y aplaudiendo.

Esperamos, con ansia, que se asomen por aqu? (cuando la emoci?n les permita escribir) para relatar de primera mano todo, todito, todo.

Rosa Romojaro

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13372

Posted - 28/08/2011 :  01:42:26  Show Profile  Reply with Quote
Como tiene que ser Rosa! los conciertos han de ser contados aparte!

Gracias a los portadores de tan buenas noticias!!!!! se esperaba ya que este concierto ser?a muy especial!!!! yo lo esperaba!

Que lleguen ya pronto y nos cuenten todooooooooo!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 28/08/2011 :  08:07:12  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que bien por todos los que asistieron a tan magn?fico espect?culo!!!

Esperamos vuestras rese?as y, si se puede, alguna fotillo.....

Giorgio

Giorgio Cerni

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/08/2011 :  09:54:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y aqui una nota del concierto.................

RAPHAEL VUELVE A ENCANDILAR BENIDORM

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2011/08/28/raphael-vuelve-encandilar-benidorm/1162253.html

Y un video de lo que se pudo vivir anoche.............

http://www.youtube.com/watch?v=542fy1SpZYw&feature=share

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 28/08/2011 10:04:47 Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 28/08/2011 :  10:13:53  Show Profile  Reply with Quote
Pues que alegr?a levantarse un domingo por la ma?ana con tan buenas noticias.

Ya anoche me comentaban que estaba que se sal?a y veo que no exageraban.

Que bien suena ese Yo Soy Aquel!! Bravo Maestro!

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13372

Posted - 28/08/2011 :  10:19:07  Show Profile  Reply with Quote
???? QUE MOMENTO FINAL !!!!!!!!!

Gracias por la nota y el video M?Jose, a ver si nos van llegando m?s cositas de anoche, que estamos deseando de ver y disfrutar todo!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 28/08/2011 :  12:04:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya Conciertazo !!!.
No s? que habr? echo esta semanita Raphael, pero ayer estaba Tremendo...
Os cuento :
Yo no iba a ir al Concierto ya que mi madre y yo teniamos un compromiso. Como ya os cont? primero el Cartel en la vecina localidad de Castalla y despues los tres carteles que todav?a tengo nada m?s asomarme desde casi cualquier punto de mi casa, era una pura tentaci?n. Pues bien me dijeron que era una Gran Se?al (mis queridas grandes amigas), que fuera, pero hay cosas que no puedes eludir. As? que mi madre se fu? al compromiso que era a las afueras de Ibi y yo al Concierto.
Empezamos, al igual que dije que lo de X?tiva en Organizaci?n era un aut?ntico desastre y que el p?blico fu? muy fr?o, en Benidorm fu? todo lo contrario, un p?blico entregado y la organizaci?n tanto en la entrada como dentro del recinto, muy bien organizados.
Se vino conmigo un nuevo Raphaelista que me imagino que a lo mejor ir? a nuestra fiesta (Antonio de Campello-Alicante) y que se acaba de apuntar. Llegamos cuando estuvo ensayando y se o?a que iba a ser una gran, grand?sma noche.
Dejamos el coche y a la fila para entrar. All? estuvimos un ratico con Cristian y con alg?n m?sico m?s. Entramos puntuales y bueno a saludar a alguna gente de la Asociaci?n que all? estaban.
Por cierto la madre de la conocid?sma Bel?n Esteban tambien fu? al Concierto.
Empieza el concierto y la voz estaba limpia, impecable. En Sitges me dijeron que de 'esc?ndalo' pues aqu? uno tambi?n de los mejores conciertos que he visto tambi?n de la gira. Me acorde mucho de los que estuvimos en X?tiva, de Carlos, de Isa, de Pilar........... porque el p?blico se entreg? desde la primera hasta la ?ltima.
En Para Volver a volver cuando el momento sin micro fu? impresionante, canto de nuevo 'Balada para un loco', introdujo 'Te estoy queriendo tanto' y 'Volver? a nacer', pero se guardo lo del nuevo disco. No desvel? nada del nuevo disco para dejarnos en la intriga y qu? estemos espectantes. Estuvo en su 'Salsa' se le ve?a descansado y con unas ganas tremendas de reventar en Auditorio y lo hizo.
Detr?s de mi me toc? gente de Ibi, hasta un cantante que tenemos aqu?, Enrique Pastor (se qued? sin palabras), vamos este se?or gente entendida en el tema, y los comentarios eran :

-Queda Raphael para rato-
-Sin micro, espectacular-
-Pareces que tienes 18 a?os- (Bueno yo les dije que 23, jejeje).

Todos los comentarios fueron para que a mi se me soltar? alguna lagrimilla al ver que ayer en Benidorm lo bord? por los cuatro costados y el p?blico entregao, y Raphael que en cada canci?n se sal?a.

Las fotos algunas las hicimos con una c?mara profesional pero como no era m?a tendr? que esperar a qu? me las pasen y ya las pasar? a la Asociaci?n, bueno si las hicimos bien, jijiji, que con la m?a casarilla si me aclaro.

Gracias a la gente que me animaron a ir, ya que ?ste 'no estaba en mi gui?n' y gracias a mi madre que se las apa?? para ir a ese compromiso y sobretodo venir tardecito como pudo.

Me alegr? de haber ido y la espinita de 'X?tiva' me la qui? Raphael desde la primera Canci?n.

Saludos y besotes para todos. Eso s? ya ahora nos vemos ya el D?a Raphaelista !!!.

Jos? Alfonso.

Jos? Alfonso y Rafi

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13372

Posted - 28/08/2011 :  12:17:00  Show Profile  Reply with Quote
??? GRACIAS A TI JOSE !!!!!!

Por venir y contarnos todos esos detallitos que tanto nos emocionan !!!

Segun lo que se est? leyendo y por tus palabras....Ya pueden ir buscando un recinto enorme para el a?o que viene! porque seguro que nadie quiere perderse a Raphael m?s en Benidorm.

A veces lo inesperado sale tan bonito!!!!! y ?so te ha sucedido a ti,? quien te iba a decir que este finde volverias a disfrutar tanto de Raphael?

Enhorabuena y felicidades, por haberte dado ese gustazo!

Un beso: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/08/2011 :  12:17:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Cuanto me alegro Jose Alfonso!!!
Primero de que hayas disfrutado de este conciertazo.............sino de que te quites esa espinita......???cuanto me alegro!!!.
Me ha encantado leerte.....tus emociones, las cosas como las cuentas........???que gran noche!!!. Bueno.....?y que dos canciones que os regalo no?
Me alegra, me alegra enormemente que hayas podido disfrutar de algo que no estaba en tu gui?n........??suelen ser las mejores cosas....las que uno no tiene preparadas!!!.
Un abrazo grande, grande.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 28/08/2011 :  12:22:13  Show Profile  Reply with Quote
Me ha encantado leerte ni?o. Gracias por venir tan pronto a contarnos.

Y t? que te lo quer?as perder!! Anda que... Me alegro un mont?n de que al final te animaras a ir y sobre todo de que disfrutaseis de un concierto de esos de volverse loco.

Por lo que cuentas hubo alg?n cambio en el repertorio habitual. Personalmente espero que mantenga Te Estoy Queriendo Tanto porque ya que lo has mencionado me muero por volverla a escuchar!

Gracias de nuevo y a ver si hay suerte y salieron bien las fotillos que hicisteis.

Un abrazo.

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 28/08/2011 :  12:27:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como me alegro, Jose Alfonso, que al final no te perdieras ese GRAN CONCIERTO, que brindo anoche nuestro Querido RAPHAEL. Y no era para menos, soltar alguna lagrimita con esos comentarios y todos los que dijeron.

RAPHAEL, no deja de sorprendernos cada d?a, porque si uno es bueno...el siguiente mejor, ?como es posible eso? pues si, lo es. Y la de anoche debio ser otra noche MAGICA.

Un abrazo.

Rosa Romojaro

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 28/08/2011 :  13:29:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?o ha sido genial leerte!! Muchas gracias por venir a contarnos lo que viviste anoche en Benidorm, me alegro un mont?n que al final estuvieras en el concierto, si es que no se pueden perder oportunidades como esas! :P
Respecto a las canciones que a?adi? anoche yo tambien me sumo a la petici?n de Mercedes: que las mantenga que quiero volver a ver ese Te estoy queriendo tanto.
Lo de los comentarios que cuentas tambi?n me ha gustado mucho, cuantas emociones juntas se viven en una noche de concierto!!
Enhorabuena por haberlo disfrutado y gracias de nuevo :)

Besitos!!

Carmen (Sevilla)

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 28/08/2011 :  14:18:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Si es que ya se presagiaba que este concierto iba a ser muy especial, gracias por la prensa , el video y a t? Jose Alfonso por esa cr?nica marcada por la emoci?n que se vivi? anoche. Nosotros en la fila 0 tampoco lo pasamos mal.

Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 28/08/2011 :  17:52:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bueno una vez m?s otro triunfo para nuestro querido Raphael, gracias Jos? alfonso por hacernos llegar tu comentario muy emotivo del concierto.

Un abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/08/2011 :  23:27:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Jose Alfonso, est? escrito que las decisiones que se toman en el ?ltimo momento, son las mejores. ??Vaya recompensa que te llevaste entre pecho y espalda!!. Me alegro much?simo por ti y por todo ese p?blico maravilloso que le acompa?? rodeandole de cari?o y admiraci?n.
Hasta el a?o que viene Benidorm.

Montserrat Muniente

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 28/08/2011 :  23:55:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS POR TU BELLA CRONICA SIENTO NO ESTAR ALLI PARA DISRUTARLO

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page