|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13372 |
Posted - 11/08/2011 : 00:29:48
|
Nuestra amiga Pilar de Vitoria, os manda un saludo a todos/ as.
No puede entrar porque su ordenata est? en la UVI, y la pobre anda descolocada, sin ver nada de los ultimos conciertos y sin saber de los amigos.
Entretenerse en tejer metros y metros de bufanda iba a ser demasi? ?no? jajajajajaja.
Me pidi? que os saludara y doy por cumplida mi misi?n........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 11/08/2011 : 00:53:11
|
Muy bien M? Carmen, muy buena esa misi?n de traernos saludos de aotros amigos/as que no pueden entrar por problemillas con los ordenadores.
Desde aqu? le env?o otro gran saludo a Pilar hasta Vitoria, te esperamos cuando ya tu ordenata se componga.
Chao 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/08/2011 : 11:52:06
|
Saluditos Pilar, aqu? nos encontrar?s Dios mediante cuanto tu ordenador se reponga del jamacuco. Hay que ver como echa uno de menos las nuevas tecnolog?as cuando nos fallan. Espero que est?s pasando un buen veranito y hasta pronto

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/08/2011 : 13:12:17
|
Saludos Pilar........espero que estes pasando un verano muy agradable pese a tener el ordenador enfermo.....y que en cuanto que este reparado pases por aqui a mirar todo lo que hay de nuevo...que siempre es mucho y muy jugoso..........porque es un no parar. Desde aqui un besito grande. ??Gracias Mari por traernos los saluditos de Pilar!!! Un beso a ambas. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 11/08/2011 : 21:05:43
|
Te esperamos Pilar, que pronto se solucione el problema inform?tica y te volvamos a tener con nosotros.
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 11/08/2011 : 22:22:41
|
QUERIDA PILAR ESPERO QUE SE SOLUCIONE
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 12/08/2011 : 15:49:30
|
Saludos Pilar!!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/08/2011 : 16:59:43
|
pilarr, un saludo desde cordoba .
bexoss!!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 02/09/2011 : 13:37:34
|
Pilar coraz?n, te pongo aqu? mi cari?o para cuando puedas leerlo, que s? te har? mucha ilusi?n, pero.....ahora mismo te llamo
Besos preciosa
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/09/2011 : 17:46:44
|
Hola Pilarcita
yo me incluyo en los saludos hasta Vitoria,
Esperamos que tu pc te la pongan como nueva,
hace dos dias la mia estuvo igual,
Te mando un saludo cordial desde Morelia,
Gracias MaCarmen por traernos el saludo de Pilarcita
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/09/2011 : 23:20:16
|
??Hola amigos!! Ya estoy aqu? supuestamente de vuelta despues de mi destierro en el foro de casi dos meses. Digo supuestamente porque aunque "mi ordenata" ha salido de la UVI, y parece ser me permite comunicarme con vosotros, no est? del todo recuperado y sigue teniendo fallos, la semana pr?xima lo revisar?n. No os podeis hacer idea lo mal que lo he pasado en este largo periodo,(tan largo porque en el mes de agosto, por lo menos en Vitoria, cierra el comercio de tal forma que no hab?a un solo establecimiento de inform?tica abierto). Ahora voy a tener que reducir las horas de sue?o al m?nimo para ponerme al d?a de tantas cosas bonitas que estoy viendo por aqu?. Muchas gracias Maricarmen, eres un encanto como siempre, al trasmitir mi saludo a los amigos del foro y muchas gracias tambi?n a todos los que me habeis dirigido unas palabras de aliento en este duro trance, ja, ja, ja. Dicho as? suena a chiste, pero de verdad que no cre?a que iba a ser tan duro no poder comunicarme con vosotros y saber tan poco de los maravillosos conciertos de RAPHAEL. Un beso para todos y espero y deseo que pueda seguir en contacto con vosotros PILAR

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 04/09/2011 : 01:38:01
|
Qu? suerte Pilar est?s otra vez ?????????? se te echaba de menos. Un abrazo grande.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 05/09/2011 : 10:11:39
|
Pilar, me alegro mucho que tengas tu ordenador de nuevo apto para la vida moderna....Yo te comprendo porque en el mes de agosto donde veraneaba no ten?a ordenador, y me deseperaba porque me sent?a incomunicada. Solo me enteraba de las cosas telef?nicamente....pero no pod?a disfrutar de los videos, ni fotos, ni na de na....Bueno hasta que llegaron los conciertazos de Sitges y Cap Roig, que como ah? fue en directo me desquit? de mi sufrimiento.
Lo dicho Pilar, bienvenida de nuevo a nuestro rinconcito raphaelista.
Un beso.
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 05/09/2011 10:12:39
|