|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 29/08/2011 : 00:10:57
|
Muchas gracias Jose Alfonso por tu cr?nica del concierto, y me alegro mucho que disfrutaras tanto. Esto es lo que tienes que tener presente, olv?date de lo de X?tiva que fue una simple an?cdota, y recuerda lo que de verdad importa que es todo lo demas.
Un abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 29/08/2011 : 00:42:11
|
Muchas Gracias Jos? Alfonso por tu maravilloso comentario del conciertazo..que haz disfrutado con tu madre.. que emocion me siento al leer de cada detalle. una noche Magistral en Benidorm.
saludos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 29/08/2011 : 03:59:12
|
Jos? Alfonso c?mo he disfrutado tu cr?nica llena de detalles de lo acontecido en Benidorm. Se v? que fue otro gran concierto.
Me alegro mucho que hayas tenido tantos momentos raphaelistas tan bonitos. Ya desde tener esos carteles frente a tu casa y que sin esperarlo hayas podido ir al concierto y hasta escuchar el ensayo. Felicidades Jos? Alfonso por tan buena suerte. Saludos,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 29/08/2011 : 10:30:55
|
Apote?sico. Es la palabra que m?s repiti? mi madre (Marisa) para contarme lo que vivieron en el concierto del pasado s?bado. Dice que la gente genial (mira que me alegro, porque despu?s del disgusto de X?tiva...) y que ?l mejor que genial. ?ltimamente, cada vez que salimos de un concierto, el comentario es que est? mejor que ayer, mejor que el mes pasado, mejor que el a?o pasado... y por la euforia que me transmiti? es as?. La pregunt? que si volvi? a hacer las "barbaridades" a las que nos tiene acostumbrados, apartando el micro y cantando a pulm?n abierto y me dijo que s?, y que la gente agradeci? el gesto como lo hace habitualmente: con v?tores, aplausos y ovaci?n en pie. Yo no fui, era un regalo de cumplea?os para mi madre (y por ende para mi padre tambien, menudo morro, jajaja) pero me alegra de igual manera saber que el p?blico le trat? como merece, como nos gusta que le trate siempre. Tambi?n me coment? algo que es comentario habitual ?ltimamente: "parece que tiene veintitantos a?os menos..." por el f?sico y la voz. El concierto fue el habitual (no recort? repertorio como en X?tiva, por la fiesta de clausura de las narices...) y en definitiva, que salieron encantados, que la sorpresa fue un ?xito (eso ya lo sab?a yo...) y que mi padre, al no ir yo, me remplaz? fenomenalmente porque sabe que para m? es fundamental que le demostremos el car?o, respeto y admiraci?n que le tenemos como persona y como artista. Ahora va a resultar que le coarto a Juanito en los conciertos!!! Por ?ltimo deciros que coincidieron en una cafeteria cercana con Juan Esteban y algunos m?sicos, tras la prueba de sonido y antes de comenzar el espect?culo, con lo que tuvieron una sorpresa a?adida. Finalizo con la palabra m?s repetida, espect?culo apote?sico. Lo de siempre pero mejor. Ya veo M?stoles en el horizonte... Salu2 a tod@s.
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/08/2011 : 10:42:37
|
??Gracias Carlos!!! Me alegra mucho que tus padres disfrutasen de un conciertazo asi.......y sobre todo que con la misma emocion que ellos vengas a contarnos, porque en realidad las emociones se transmiten facilmente tratandose de Raphael. Muchas gracias por saber hacerlo asi de "ricamente"........??Nos vemos en Mostoles!!!
Dejo en este mismo post el articulo de prensa escrita que salio el domingo..

Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 29/08/2011 10:56:41
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 29/08/2011 : 13:00:02
|
Genial todos los comentarios. Gracias Jose Alfonso por tus detalles con tanta chispa, tambi?n a Carlos y a M? Jos? por las notas de prensa y ese v?deo que nos ha buscado del momento final.
Un abrazo y me alegro que Benidorm tambi?n disfrutara con todas las fuerzas de Raphael...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/08/2011 : 13:49:39
|
Una nota de prensa reciente................
http://gn.prensaynoticias.com/benidorm/cultura/22516-raphael-cautivo-a-su-publico.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 01/09/2011 : 23:08:56
|
Jos? Alfonso nos ha enviado estas extraordinarias fotograf?as de Benidorm. Gracias Jose!!!

Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13372 |
Posted - 02/09/2011 : 00:19:18
|
?Gracias Jose Alfonso ! gracias Pilar !!!!!
Con estos regalitos estamos contentisimos !!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/09/2011 : 11:06:59
|
Ole, ole y ole!!. La primera foto es de 10!!. Gracias Jose Alfonso por regalarnosla. Me parece que oiremos hablar de ella.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 05/09/2011 : 11:38:22
|
OTRO DIA DE GLORIA.
ENORABUENA RAPHAEL!!.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|