|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 24/08/2011 : 09:26:27
|
Yo cuando voy a un concierto de RAPHAEL voy con la seguridad de que me lo voy a pasar GENIAL, que disfrutar? seguro, que durante las horas previas, el concierto y las horas posteriores ser? totalmente feliz y me olvidar? de todo... por eso mi lema es "se?or / se?ora, que vengo a ver a RAPHAEL y a disfrutar, no a pelearme con usted..." Gracias a todos y hasta M?STOLES!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/08/2011 : 10:23:05
|
Y una critica musical con respecto al concierto de Xativa.............

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 24/08/2011 10:23:57
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 24/08/2011 : 15:46:50
|
Gracias a todos/as los que hab?is descrito el concierto en X?tiva. Me han gustado mucho las cr?nicas, y la de Carlos est? genial, con datos anecd?ticos sobre el p?blico, y es que siempre nos tiene que tocar alg?n personaje en un concierto, menos mal que al final siempre acabamos diciendo que afortunadamente nuestro artista tiene muchos, muchos seguidores y a todos esos que critican sin saber en el fondo la val?a de ?l, pues estar?a bien hacerles esa respuesta clave...Qu? sabe nadie?...y digan lo que digan, no habr? un artista como este jam?s...
Me alegro saber que la gente sali? muy contenta y emocionada, no es para menos, comprobar el torbellino Raphael es algo espectacular.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/08/2011 : 01:39:13
|
Gracias a todos por habernos hecho part?cipes del concierto.Sobre todo las cr?nicas de lo vivido.Muy lindo resumen, la prensa fotos y ??? videos ??? Gracias????Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|