Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Y ESTA NOCHE EN LOS JARDINES DEL CAP ROIG
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 14/08/2011 :  12:00:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuando todav?a resuenan en mis o?dos los aplausos de ayer... ya una tiene el motorcito con ese runrun que tanto me gusta al saber que esta noche repito emociones.
Ya estoy en tierras gironinas, esperando pasar un d?a guay y esperando la hora de volver a verle aparecer en el escenario.
Al igual que ayer (no me olvid? de nadie) os llevar? a la fila 0.
Besitos

Montserrat Muniente

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/08/2011 :  13:06:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Gracias Montse!!! Por asomar por aqui a manifestarnos tu emocion y sobre todo a recordarnos que siempre vamos contigo en esa fila 0.
Espero que pases un dia muy grato con los amigos y sobre todo que la noche vuelva a ser apoteosica.............
Un abrazo fuerte.
Maria Jose.

PD: Despues no olvides venir a contar..........besines.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 14/08/2011 17:51:05 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025

Posted - 14/08/2011 :  18:01:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si, anoche fue uno de los mejores conciertos de la actual serie de conciertos de Te llevo en el coraz?n y esta noche esperamos m?s, como siempre, estamos muy mal acostumbrados.

La tarde se est? poniendo un poco gris, pero a?n quedan cuatro horas y a saber lo que nos depara, en eso consiste la aventura, sino ser?a muy aburrido...

Seguiremos en comunicaci?n.

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 14/08/2011 :  18:45:26  Show Profile  Reply with Quote
Muchisimas gracias Montse y Miguel, por asomar por la ventanita.

Es una alegr?a, saber que los amigos presentes, se acuerdan de los que estamos en espera.

Seguro que hoy pasais otra gran noche MAGISTRAL! y aqui seguimos para ver llegar vuestras noticias, que tanto nos alegran y llenan esta maravillosa p?gina.

Besooooooooos.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 14/08/2011 :  18:53:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, pues ya sab?is, disfrutad al m?ximo, a tope que yo s? que as? lo har?is y ya nos contar?is luego c?mo ha ido todo.
Un saludo y a pasarlo bien junto al m?s grande...

DANIEL MARTÍN

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 14/08/2011 :  23:25:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ni?as espero k lo esteis disfrutando x vosotros y x los estamos x aki jeje

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/08/2011 :  23:46:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mientras esperamos que los amigos alli presentes vengan a contarnos, aqui aparecen en twitter unas instantaneas de Cap Roig de hace escasos minutos...........

Y unos comentarios en twitter por parte de los organizadores del concierto de hace escasos minutos.......

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 14/08/2011 23:56:04 Go to Top of Page

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 15/08/2011 :  01:01:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???BIENNNNN!!!!

Nos cuentan que, aunque llovio antes del concierto, el tiempo dio una tregua y RAPHAEL, pudo ofrecer otro SUPERCONCIERTAZO y nuestros amigos disfrutarlo. Para eso nos hemos pasado toda la tarde..... "SOPLANDO LAS NUBES", estamos ya sin fuerzas.

Esperamos m?s noticias, Chic@s.

Rosa Romojaro

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025

Posted - 15/08/2011 :  01:57:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maravilloso concierto, si en Sitges fue un lujo en un auditotrio, hoy al aire libre ha sido memorable. Abarrotado de un p?blico entregado y de qu? manera!!! por la tarde sufriendo y mirando al cielo gris y por la noche apareci? hasta la luna y algunas estrellas para acompa?ar al m?s grande. Maravilloso RAPHAEL, maravilloso. Una noche espl?ndida llena de alegr?a inundada por una voz que estremeci? los jardines de Cap Roig y atodos los que est?bamos extasiados disfrutando de un gran GRAN concierto.

Hab?a muchos amigos raphaelistas de todas partes que espero que os vayan contando sus impresiones porque ha sido impresionante!!!

Buenas noches desde la costa brava con un ???BRAVO RAPHAEL!!!

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/08/2011 :  03:51:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Casi las cuatro de la madrugada y serenoooooooooooooooooo.
Quien nos lo iba a decir a las 7 de la tarde cuando ha empezado a llover de una manera preocupante. Pero nosotros a lo nuestro. A ponernos bien guapas para asistir a los Jardines del Cap Roig.
A las 9 de la noche segu?a lloviendo y los nervios empezaban a hacer estragos. Nos llegan noticias de que la organizaci?n del Festival asegura que cuando empiece el concierto habr? parado de llover... pero bueno...??stos que pasa?, ?que tienen l?nea directa con San Pedro?. Pues si.
A las 9,30 el cielo se empez? a abrir. No obstante la organizaci?n repart?a chubasqueros a todos los que ?bamos entrando en el recinto. (muy buena idea... por si le da por chispear de nuevo)
Ni la lluvia... ni el Bar?a-Madrid ni nada de nada han impedido que el recinto del Festival estuviera hasta la bandera. Jo!! que llenazo y que gusto daba ver a todo el personal coloc?ndose en su butaca previo secado de la misma con papel que entregaban los/as acomodadores/as. (Es que han estado en todo)
Y cuando Raphael aparece en el escenario...??se asoma la que faltaba!!... una luna llena que no ha querido perderse el espect?culo.
??Estabamos al completo!! y que deciros.... pues que ha sido otra noche pa morirse!.
?Mejor que ayer? Pues parecido. Si hubierais visto aquel gent?o puesto en pie...Wuua!! demasiao p?al body.
Nos lo hemos pasado en grande. Disfrutando de cada momento del concierto como si fuera el primero.
Gracias Raphael porque solo tu consigues exprimir la felicidad y concentr?rnosla en dos horas y media de nuestra vida. Y as? una vez... y otra... y otra.
Ya te despides de tierras catalanas, de momento. Porque aqu? no se acaba la historia.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 15/08/2011 :  08:38:29  Show Profile  Reply with Quote
Miguel y Montse:Graciassssssssssssssssssss.

?Que alegr?a nos dais !!!! ?sa lluvia amenazante que decidi? retirarse para dar paso a un Super-concierto!!!!!!!

Por lo que decis....Ha vuelto a ser un concierto de antolog?a! tal y como va siendo esta maravillosa gira !!!!!

?Que buena la organizaci?n! y estar en los detalles del chubasquero y el papel para los asientos ( nos hubieran hecho tanta falta en Pinto ) pero lo mejor de todo es el p?blico entregado y dispuesto a disfrutar con EL AMO DEL ESCENARIO ! y ese ARTISTAZO que desde que pone un pie en las tablas, ya lo llena todo, ya nos est? haciendo suyos, y nos ofrece lo mejor de si mismo y m?sssssss.

Muchas gracias por contarnos antes de ir a descansar.

Espero que hayais podido traernos momentos del concierto, para paliar un poco nuestras ansias......

Besossssss:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/08/2011 :  10:33:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Miguel y Montse!!!
Muchas gracias...................
??Pero que bonito leeros!!! Cuanta emocion desprendeis en vuestras palabras y cuanto nos colmais a los que a?n andamos con el "mono".
Ole por la organizacion Montse, porque por lo que nos cuentas estuvieron pendientes de vosotros y de que todo fuera de vuestro agrado hasta el ultimo momento.
Que gozada que al final las cortinas de la lluvia se corrieran para dejar paso a una resplandeciente luna estrellada........
??Y que gusto verle cantar en ese ambiente tan acogedor y tan lleno de cari?o!!!
La verdad es que te estoy contestando y a la vez una y otra vez releyendo lo que habeis escrito porque me reconfortan tanto vuestras palabras......
Bueno............que me alegro que hayais tenido esa noche tan espectacular junto al mas grande. Gracias por venir a contar tan pronto......
Un abrazo a los dos.
Maria Jose.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630

Posted - 15/08/2011 :  10:35:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que suerte! Con lo nervioso que esta Raphael cuando tiene que aplazar su actuacion, tener dos conciertos seguidos suspendidos es demasiado.
Y los organisadores son muy previsores! Ante este tiempo repugnante pudieron pensar en todo. Mas debieron colocar unas estufas portables a lo largo del escenario para no resfriarle a Raphael. Ultimamente pobrecito tiene que cantar contra viento y marea (o lluvia).

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 15/08/2011 :  11:57:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos Miguel y Montse gracias por venir a contarnos el maravilloso concierto que habe?s vivido, que bueno que no haya seguido la lluvia para que RAPHAEL haya entregado todo el arte que lleva al p?blico de Gerona.

Un fuerte abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/08/2011 :  13:07:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqui dejo dos fotos mas del concierto de ayer que circulan por twitter............

Maria Jose.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 15/08/2011 :  15:12:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
OTRO DIA DE TRIUNFO.

MENUDAS FOTOS!!!.

GRACIAS CHICAS!

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Page: of 5 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos