Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 X?TIVA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 22/08/2011 :  15:15:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
17:45 horas del s?bado 20 de agosto de 2011. Mi "santa" (m?s santa que nunca ese d?a) me sorprende diciendo "anda, tira p? X?tiva y vamos al concierto..." dicho y hecho. Un "pit stop" r?pido en casa y a X?tiva!

Tres horas de camino, l?o para aparcar (c?mo estaba X?tiva de gente para ver al artista) y llegada a la puerta del estadio. Gracias a Pili, Isabel y c?a. ten?a hueco en la latita de sardinas que era la fila (si se puede llamar as?), antes hab?a llegado el resto de mi familia, con dos incorporaciones raphaelistas de ?ltima hora (su primera vez). Un poquito de calor, unos chorretes de sudor (y no hab?a empezado el concierto), algunos comentarios poco acertados en valenciano y puertas abiertas: la guerra!

A mi prima de 12 a?os casi la sepultan, mi santa, Eva, casi pierde un brazo; empujones, pisotones... y llegamos al chasco de la noche: verlo desde la fila 40 o 50 por las reservas de la gente vip.

Bocata, nervios y ganas de que acabara el acto institucional y sobre las 23:40 horas comienza el espect?culo. Espect?culo como siempre, sin dejar un ?pice de voz o fuerzas para ma?ana, d?ndolo todo. Algo menos de dos horas y media de concierto (recort? un par de tangos, cant? menos boleros y rancheras que habitualmente seguramente por los proleg?menos), pero espect?culo 100 %. Mi cabreo (para variar) con el respetable. Al final se anim? la gente, pero el principio era desolador: Raphael d?ndolo todo, a "berrido limpio", y el p?blico algo fr?o, les cost? entrar en calor. Al llegar al momento "micr?fono sin pilas" de "Para volver a volver", su voz son? en todo el estadio, impresionante, pero la ovaci?n del p?blico antes de tiempo le oblig? a parar y no fue lo mismo. Al reanudar de nuevo m?s impresionante a?n: est?bamos donde cristo perdi? el merchero y se o?a como si estuvi?semos en la primera fila, espectacular, y al acabar la canci?n aplausos sin m?s. Ni ovaci?n, ni puesta en pie, n? de n?. Tengo que confesaros algo, si ah? no mat? a nadie, yo no piso la c?rcel, porque fue desolador al menos para m?.

Yo lo viv? como siempre, digan lo que digan, pero lamento profundamente que Raphael no recibiera la noche del s?bado todo lo que nos di?, y siento que ?l tambi?n lo not?... Al final, vuelta de honor, aunque hizo menos mutis de los que nos tiene acostumbrados (cada vez que los hac?a, mucha gente se levantaba y se iba, claro, se les enfriaba la cena) y no escenific? lo de "nos vamos todos y luego venga vamos que tocamos la ?ltima".

Para acabar, confesaros tambi?n que el coraz?n le tengo sano... S?, porque si no mor? de infarto, es que lo tengo muy sano (toco madera, joder! que canci?n). Hacia el final del concierto, un nativo que ten?a justo delante de m?, con prism?ticos y todo, me dice (palabras textuales, no me las puedo quitar de la cabeza): "oye chaval, que te veo muy euf?rico, no te has fijado que el 80 % de la m?sica est? grabada?" (cara de asombro por mi parte, pensaba que me estaba vacilando), "s?, el 80 % est? grabada y el 60 % de la voz tambien..." Ah? me mat?, v?yase usted al carajo (que dir?a Chavez) despu?s de las barbaridades que hace con el micro, que tiene el muelle flojo y se le cae la mano!, despu?s de los momentos micro sin pilas, despu?s de m?s de dos horas (y eso que fue cortito) de cantar a berrido limpio... total, que le mand? cerca y segu? a lo m?o, sin darle la satisfacci?n de que me jod... el concierto.

Tengo dos teor?as sobre el suceso, o qued? dormido y s?lo oy? la canci?n con Gardel, Volver, que evidentemente la voz del Argentino est? grabada (descarto esta teor?a, imposible dormirse con el estruendo que d? Raphael) o es que se pens?, "voy a vacilar al chaval, que no tiene ni idea y as? paso el rato". En conclusi?n, para mear y no echar gota! Por cierto, mucho prism?tico pero ni un aplauso, que le ten?a delante.

Tras el concierto, a las 02:20 de la ma?ana vuelta a casa, para llegar a las 05:20 (vivo al lado de Taranc?n, jejeje) muerto de sue?o, algo desilusionado por el p?blico, pero super contento de tener a Raphael, poder disfrutarle y verle tan pheliz y de ver que mi santa me quiere tanto que vuelve a ir a verlo 7 a?os despu?s de la primera y hasta ayer ?nica vez...

Salu2 y perd?n por el rollo. Carlos.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on Go to Top of Page

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 22/08/2011 :  16:27:59  Show Profile  Reply with Quote
Madre m?a Carlos! Qu? horror lo que cuentas! Si me hierve la sangre solo de leerlo no me quiero ni imaginar c?mo me habr?a puesto si hubiera estado all?...

Me recuerda a la gentuza que nos metieron en la ?ltima gala de Navidad. Vamos, para cogerlos a todos, ponerlos en el mismo corral y darles un buen platito de pienso. A ver si as? se les cambian los aires.

Y es que Carmen y yo lo hemos hablando ?ltimamente, que a veces es mejor tener que pagar tu entrada, aunque sea cara. As? al menos vas con la seguridad de que la gente que va lo hace porque realmente quiere. Pero en estos conciertos gratuitos o casi gratuitos al final se acaba metiendo cada esp?cimen... Y si encima le sumamos los muermos que van de "regalado" ya acabamos.

Pero bueno, lo importante es que dentro de lo que cabe lo pudiste disfrutar.

Por cierto, que crack tu amiguito de delante que hasta sab?a qu? porcentaje estaba grabado eh!! No veas el t?o... La pr?xima vez le comentas que s?, que Raphael es un m?quina porque es capaz de cantar sobre un 80% de m?sica y un 60% de voz grabada sin pinganillo (igual no apreci? ?l este detallito con sus prism?ticos...) y que no se note nada. Lo que hay que aguantar...

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 22/08/2011 :  18:35:20  Show Profile  Reply with Quote
Ay Karlossss, que Santa, tan Santa tienes !!!!!

Me alegro que pudieras ir a este concierto!

A pesar de " Los lumbreras y entendidos " con los que a veces tenemos que tropezarnos jajajajajaja.

Pero quitando esas peque?eces......Fue muchisima m?s gente, la que me cuentan que salieron super-emocionados y totalmente satisfechos!

Asi que ....Nosotros a disfrutar de nuestro Genio y ?que sabe nadie?....

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 22/08/2011 :  19:52:35  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Gracias por las rese?as y videos y tambi?n fotos,

Lo ?nico que puedo decir desde el fondo de mi alma es:

RAPHAEL, ERES MARAVILLOSO Y MAGISTRAL ARTISTA, DIOS TE BENDIGA POR TU ARTE, BONDAD Y TERNURA.

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/08/2011 :  21:21:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Carlos.... ?Rollo lo tuyo?. ?Agua bendita!. No sabes lo que se agradece por aqu? que nos cuenten las cositas con tanto detalle.
No hay que desilusionarse porque la gente no reaccione como nosotros. Nosotros somos de otra pasta porque le queremos a rabiar y por eso todo nos parece poco.
El que tiene delito es el sujeto que mencionas. Ay, Dios mio... menos mal que di? contigo...si da conmigo no se que hubiera pasado, porque seguro que no me contengo.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/08/2011 :  21:41:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Hola CArlos!!!
Gracias por venir a contarnos como viviste Xativa.........con pelos y se?ales.
Eso de "nativo" te ha quedado que niquelao..............porque nunca mejor dicho, o mejor casi que nativo "primitivo". ??Que individuo!!!
De todos modos es que estamos gente "pa t?"..........ahora que menos mal que los raphaelistas guardamos las formas..........porque sino........ya hubiera llevado lo suyo el nativo-primitivo-ignorante de todo ese.
Pese a todo, lo importante y bonito de todo es llevarse a Raphael consigo....disfrutar de la noche y olvidarse de impertinencias y de bobadas de vecinos...........Llevarte a casa tu pedacito de cielo es lo que importa....??y tu te lo llevaste!!!
Ah.........y.........???un monumento a tu santa!!!........porque en realidad los consortes a veces son eso.........???santos!!!............(la mayoria de las veces)
Me alegro que te acompa?ara y pudieras vivir esos momentos raphaelistas tan intensos junto a ella......??eso significa mucho!!!.
Un abrazo Carlos y un gustazo leerte..................siempre.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 22/08/2011 21:42:40 Go to Top of Page

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 22/08/2011 :  21:53:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya por Dios qu? aventuras... pero es verdad ,preferible pagar, que andar con esas historias. A mi me toca uno de esos que Carlos tuvo como "entendido" pues, como soy me salia el hacha y las plumas.En plan "educado" le canto unas cuantas cosillas que la joya ignora. Asi lo pongo un poquito en l?nea que un deber moral es ense?ar al "ignorante" . No es necesario perder las formas pero , si decir la verdad .
En fin , cada uno tiene sus herramientas ...
Me ha encantado tu cr?nica Carlos con detalle .
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/08/2011 :  00:08:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Unas fotos de lo acontecido en Xativa...............

http://portaldexativa.es/espectacular-clausura-de-la-fira-de-xativa/?nggpage=2

Maria jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860

Posted - 23/08/2011 :  04:47:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS A CADA UNO POR SUS CRONICAS, FOTOS Y ENLACES QUE NOS HACEN VIVIR CADA PRESENTACION DE NUESTRO NI?O, FUERTES BESOS Y ABRAZOS
LUCHA VARGAS

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 23/08/2011 :  12:03:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Prensa Escrita de Xativa............

Y otra nota de prensa..........

http://www.notasdeprensacv.es/el-gran-cantante-raphael-atrae-a-mas-de-10-000-personas-en-la-clausura-de-la-fira-de-xativa-48012

Maria Jose.

Edited by - gasupete on 23/08/2011 12:13:24 Go to Top of Page

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 23/08/2011 :  13:44:18  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas gracias por vuestros recortes, fotos, videos y relatos de lo acontecido en X?tiva!!!!

Mis saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 23/08/2011 :  14:29:01  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me paso por aqui tambien para dar las gracias a todos..

Carlos jajajaj me ha gustado tu relato jajaja sobre todo la parte del se?or de los prismaticos...A mi se me hubiera escapado la "manita" alguna vez jajajajajajajaja Y eso de que la gente no se pusiera en pie despues de "para volver a volver..." en fiin sin comentarios...

Un saludo

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 23/08/2011 :  15:47:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y Carlos eres un bendito porque menudo temple tuviste con el especimen prehist?rico que te toc? aguantar. Este tipo de elementos yo creo que van a estos eventos a hacer bulto, porque a otra cosa no tiene explicaci?n....bueno s?, a sacar de quicio a las personas en un momento dado, pero como tenemos m?s educaci?n que estos individuos, que no la conocen, como har?a RAPHAEL, toreamos el asunto como buenos diestros. Lo importante es que al final el MAESTRO estuvo impecable por lo que nos contais, que eso es lo importante, y que vosotros a pesar de las peripecias lo disfrutasteis. Los "entendidos" que no quisieron ---que con su pan se lo coman----.

Un abrazo para todos

Vicen

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 23/08/2011 :  23:02:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Madreee mia alucinada me estoy quedando con todo lo que nos contais , llevo varios dias sin tener tiempo para leer con detenimiento. y ahora que e pillado un momento... pfff... por un lad daros las gracias , por lo que nos haceis vivir y por lo que leo raphael estubo IM-PRE-SIO-NANTE !! .. Pero esa gente , la mala organizacion , madre miaaa.. yo digo lo que Tani ,carlos , no se como aguantastes lo del individuo ese , yo le hubiera dicho 4 cositas bien dichas , pero que se cree para decir eso de nuestro ni?o ???? .. oj? que cabreeoo solo de pensarlo , y lo de que la gente no se levante y no aplauda.. que rabia me da , en serio.. para que vas a un concierto entonces??? para mirar las musara?as , para psar un rato ?? porque si es para pasar el rato , por lo menos que dejen delante a los que le disfrutan... aiinssssssss... que rabia jajajajajjajajaa

pero bueno lo importnate esque lejos o cerca todos hayais disfrutado del concierto y lo mas importnate , que le hayais desmostrado a raphael , q estemos donde estemos siempre tendra nuestro calor !!!
un abrazo

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Edited by - SORAYA on 23/08/2011 23:06:14 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/08/2011 :  23:16:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TODO UN LUJAZO!!.

GRACIAS A TOD@S.

UN SALUDO

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos