Que bonitas fotos las de Fuengirola, no pude estar, pero es una gozada veros a todos tan felices....................y el chico del sombrero.........en fin es lo mejor de las fotos, ?supongo que me comprendeis?.
De nuevo mil gracias por tus recuerdos y nos vemos prontito, un besazo grande.