|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 20/08/2011 : 02:43:30
|
GRACIAS LILY, POR RECORDARNOS ESE MARAVILLOSO MES DE JUNIO DONDE HUBO TANTISIMOS MOMENTOS RAPHAELISTAS.
UN BESO GRANDE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 20/08/2011 : 06:28:14
|
Me alegro que estas fotos los trasladen a esos d?as y les traigan buenos recuerdos de esos dias de junio.
Ahora seguir? el concierto. Ma?ana temprano las pondr

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 20/08/2011 : 10:51:43
|
Gracias de nuevo Lily, que buenos recuerdos, y que bien nos lo pasamos en Linares, me encanta esta ciudad, cada vez que voy me gusta m?s.
Besossssssss
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 21/08/2011 : 03:07:53
|
Querida Lily gracias por las fotos, hay muchos momentos compartidos.
Un beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/08/2011 : 03:42:04
|
Ya en la Plaza de toros.
Que alegr?a conocerte Rosy y coincidir con Rafi y Phaito

FUENGIROLA
ANTES DEL CONCIERTO

EL CASTILLO SOHAIL

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 21/08/2011 04:46:33
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 21/08/2011 : 10:33:35
|
Alaaaa!! Cuantas fotos que no recuerdo! Qu? alegr?a me ha dado verlas 
Much?simas gracias querida Lily 
?De Sevilla no hay ninguna?

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 21/08/2011 : 11:01:55
|
???? QUE ALEGR?A... VER TANTAS CARAS AMIGAS !!!!!!!!
Gracias Lily, por llevarnos a las citas en las que estuvimos y tambien en las que NO......
Todas ellas son recuerdos de grandes conciertos,y por tanto motivo de felicidad para todos !
Un beso grande:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 21/08/2011 : 14:40:44
|
Muchas gracias de nuevo Lily!!!!! pero que alegr?a da ver estas fotos, cada viaje tiene un algo especial y gracias a ti muchos momentos de esos especiales quedan inmortalizados para siempre!! Esperamos que tu c?mara nos siga dando alegr?as como estas :P
Un besito
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026 |
Posted - 21/08/2011 : 17:46:21
|
Muchas gracias Lily por traer estas cosas que de no ser por ti no las veriamos en el foro.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 22/08/2011 : 07:31:16
|
Mercedes me preguntas por fotos de Sevilla pero no s? por qu? raz?n, de ah? no tengo. Nos deb?amos de haber tomado una foto con nuestras queridas amigas sevillanas. Ojal? alguien tenga algunas que nos pueda subir aqu?. Ma?ana les pongo otras m?s de Fuengirola.
Un abrazo

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/08/2011 : 03:00:31
|
CONCIERTO DE FUENGIROLA
TANGOS..........

BOLEROS.......

Y RANCHERAS.

Y DESPUES DE ESTE FANTASTICO CONCIERTO......NOS FUIMOS A CENAR PARA CONTINUAR DISFRUTANDO DE ESTA NOCHE EN FUENGIROLA.

Y ESTE ES UN PEQUE?O RESUMEN GRAFICO DE ESOS INOLVIDABLES DIAS DE JUNIO.
MI CARI?O A TODOS Y GUARDO MUY GRATOS RECUERDOS DE TODOS LOS QUE CONVIVIMOS TANTAS COSAS BONITAS ESOS DIAS.

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 23/08/2011 06:14:01
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 23/08/2011 : 09:56:02
|
Gracias Lily, ha sido un placer volver a vivir algunos de aquellos momentos de Junio.
Hay fotos de museo! la ?ltima de los boleros con la " chaquetica blanca" es de vitrina!
Y lo bien que se os ve a tantos amigos celebrando despues de cada concierto!
No estar?a de m?s, ir pensando en formar un gran album, de todas las vivencias y encuentros Raphaelistas entorno a los conciertos de diferentes fechas y ciudades!
?ste de Junio te ha quedado niquela?......
Un beso grande:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/08/2011 : 10:37:15
|
Uy Lily....???que fotos!!!.........Con mis disculpas a los que estais cenando tras el concierto que estais maravillosamente bien y se os ve muy animados......pero todo hay que decirlo, el chico del sombrero se lleva todo........??porque esta de un lujo que no veas!!! ??Que guapeton esta en todas....pero en esa de "Gritenme piedras del campo........" es una gozada verle!!!! Un abrazo Lily........
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/08/2011 : 11:07:05
|
Querida Lily, que lujo de recuerdos!. Ya estoy deseando que vuelvan a repetirse. Te veo en septiembre.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/08/2011 : 22:34:57
|
Mari Carmen, me parece muy buena tu idea de hacer un gran album con un resumen de esta segunda parte de la gira. Estar?a interesant?simo con todo el material que podr?a incluir y mucha gente puede participar. Podr?amos seguir ahora con el mes de agosto, que es cuando se ha retomado la gira. Buen?sima idea.
Si Ma. Jos?........ por m?s guapos que estemos todos los de la cena nada que ver con las fotos de tangos, boleros y rancheras jajajajaja Tienes buen gusto !!
Montse yo tambi?n YA quiero que se repita, lo bueno es que ya no falta tanto, tanto y con los bonitos reportajes que tenemos por aqu?, ayudan a que la espera no sea tan larga. Y desde luego nos vemos muy prontito.
Besos a todas.

LILY ABADIE
Edited by - on
|