Moger... La ciudad pequeco cerca de Huelva. En Espaca era muy calurosamente. Con los amigos el 6 de agosto he llegado al concierto de Raphael y la orquesta sinfOnica. Ante el concierto hemos visitado el liceo musical. En el liceo han prestado la atenciyn a la camisa de Raphael del concierto de 2010. Cuelga en el l??mite bajo el cristal como el regalo del cantante. Paseaban por las calles solares de la ciudad. Ha estado cerca de la estrella de Raphael. Escuchaban el ensayo de Raphael y la orquesta en el estadio. Se han encontrado con muchos amigos. Muy interesante y saciado era el concierto de Raphael. En el final del concierto sonaban !??le! y !??tra!
Fotografias.
1 Calle e iglecia en Moger.
2 La plaza cerca de la iglecia.
3 "... Escuchaban el ensayo de Raphael y la orquesta en el estadio".
Gracias V?ctor por hacernos recordar esa noche en Moguer tan especial. Compartir concierto con todos los amigos es algo grande y estar viendo a Raphael ya ni te cuento jejeje...