Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 !!HOY ES LA CELEBRACION DEL DIA RAPHAELISTA???
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 9

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 25/09/2011 :  00:56:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno yo aun no se como explicar , lo del viernes !!
Imaginaros mi primer a?o en esta fiesta y fue espectacular !!! raphael tan guapo y simpatico como siempre , la gente de la asociacion fabulosa , EL momento de Nosotros los jovenes , fue emocinantisimo tambien para nosotros , y los nervios nos corria por todo el cuerpo, pero cuando vimos como raphael se emocionaba sentimos una gran satisfaccion , salio todo genial..

y el momento de la foto.. puff.. no se como explicarlo.. no se ni como voy a salir en la foto porque al subir el segundo escalon q me separaba de el , deje de estar en la tierra para subir a las nubes , el estaba ahi y yo a su lado le agarre por la cintura para la colocacion dela foto y el ami .. raphael me estaba tocando !!! jajaja ya se q parecera una tonteria. pero esque... e srapahel mi sue?o de siempre y ahi y gracias a la asociacion lo estaba realizando.. en ese momento no sabia que hacer.. cuando mi hermana que subio conmigo a hacerse la foto le pidio dos besos y raphael encantado s elos dio y yo pense y yo que hago , soraya reacciona , cuando el mismo raphale se giro y me dio otros dos besos.... puff.. baje de alli me fui con mi hermana hacia nuestros sitios.. y no pude.. mire a mi hermana y me dijo soraya tienes los ojos con lagrimas.. pero esque ella estaba igual.... Nuestra amiga Carmen de sevilla me dijo que seria el dia mas importante de mi vida. y llevaba razon es algo que se que jamas podre olvidar ...

CHICOS FUE REALMENTE INCREIBLE !

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Edited by - on Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 25/09/2011 :  01:22:39  Show Profile  Reply with Quote
Amig@s!!!!!!

Gracias por contarnos ese dia tan emotivo para tod@s.

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 25/09/2011 :  01:59:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, vuelvo a estar en casa. Y el viaje en bus da para mucho y en m?s de una ocasi?n he estado recordando momentos grandiosos de nuestra celebraci?n de este a?o.
Ha estado perfecta, desde la decoraci?n a la organizaci?n...todo un lujo y un verdadero placer.

Nuestro querido Raphael estuvo sensacional, cercano, amable al m?ximo. Que bonito es estar con ?l compartiendo vivencias en un marco rodeado de amigos que le han seguido desde siempre, y que tantas cosas bonitas pueden comentar.

El momento del "Grupo Almazara" que no me lo esperaba, me llen? por completo. Conoc?a ya el temita, pero verlo cantado en vivo y encima dirigido a Raphael pues como que me sobrecogi?. Gracias a nuestra Asociaci?n por darnos estas sorpresitas.
Y no se me puede olvidar ese momento "juventud Raphaelista" que hizo que muchos de nosotros hicieramos un desfile por el sal?n hasta subir al "escenario". Ese instante fue tambi?n emotivo y a ?l le lleg? much?simo al coraz?n.

Que puedo decir m?s, pues que me encuentro muy contento de haber podido participar un a?ito m?s en lo que se ha convertido nuestro encuentro oficial a?o tras a?o. Y que cuando este encuentro con Raphael se complementa con una buena reuni?n de amigos de siempre pues ya todo se vuelve apote?sico.
Desde aqu? os mando a todos/as un abrazo enorme, incluida a mi "compi de Vitoria" que me ha hecho pasar un buen rato de charla y de andares por Madrid, como a m? me gusta.

Nos vemos

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 25/09/2011 02:00:59 Go to Top of Page

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 25/09/2011 :  02:46:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

MARTHA MORENO

Edited by - Martha on 25/09/2011 03:15:50 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 25/09/2011 :  03:23:51  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

MUCHAS FELICIDADES AL Club Raphaelista del Per? TODA UNA VIDA,
Y a Martha tambi?n por los merecidos reconocimientos.

Les mando un abrazo muy cari?oso.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 25/09/2011 :  03:24:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

MARTHA MORENO

Edited by - Martha on 25/09/2011 03:29:36 Go to Top of Page

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 25/09/2011 :  03:29:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Queridos Amigos Asociacion Raphaelista, quiero agadecerles a todos por la Mencion de Honor a nuestro programa radial.
" Raphael y sus canciones " en reconocimiento a la difusion de su musica de nuestro querido Artista. un apoyo incondicional
desde hace 43 a?os.

mis felicitaciones para ti querida Martha, luces orgullosa con los trofeos amiga. felicidades.

un fuerte abrazo a todos.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 25/09/2011 :  04:28:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Una vez muchas gracias por este reconocimiento a nuestro programa radial "Raphael y sus Canciones" que con tanto cari?o conduce el Club Raphaelista del Per? "Toda una Vida", este programa adem?s de difundir la m?sica de RAPHAEL tambi?n nos une a todos en tantos lugares lejanos y con acciones como esta, nos compromete a seguir adelante por muchos a?os m?s con la ilusi?n de siempre, mi agradecimiento a toda la Asociaci?n que hicieron posible que un sue?o se hiciera realidad.

Martha lindas las fotos gracias por compartirlas y hemos contado con la mejor representante y en ese abrazo a RAPHAEL estoy segura sinti? el enorme cari?o y respeto que siente nuestro club de Per?.

Muchos saludos para todos

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 25/09/2011 :  05:39:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUIERO UNIRME A TANTAS EMOCIONES QUE VIVIERON, AUN SIN ESTAR ALLI SIENTO EL AMOR INMENSO A NUESTRO
QUERIDO ARTISTA, EN HORABUENA A TODOS, MERECIDO RECONOCIMIENTO AL CLUB RAPHAELISA D EL PERU,
Y ESTAS FOTOS QUE NOS MUESTRAN UN POCO ESOS MOMENTOS VIVIDOS, F E LI C I D A D E S!!!!!!

GEO

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 25/09/2011 :  11:04:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SIGO PEGADITA AKI.

MUCHAS FELICIDADES AL Club Raphaelista del Per? TODA UNA VIDA!!!!.

UN SALUDO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 25/09/2011 :  11:37:01  Show Profile  Reply with Quote
?Qu? suerte tenemos! Qu? suerte que le tengamos entre nosotros, que nos siga cantando... Y que un a?o m?s lo hayamos podido celebrar con ?l mismo!

Este es mi segundo d?a Raphaelista. Y aunque es verdad que la primera vez para todo siempre es especial y nunca se olvida, debo decir que este a?o lo he disfrutado mucho m?s que el anterior. Por una parte porque el a?o pasado estaba tan nerviosa que no sab?a ni d?nde estaba y sobre todo porque tengo muy reciente una conversaci?n que tuvimos con unas queridas amigas hace hoy justamente una semana que me vino muy bien porque me acerc? mucho m?s al verdadero significado de esta fiesta, a lo que de verdad significa y a lo que realmente importa.

Much?simas gracias a todos los que hac?is posible esta celebraci?n, porque sin vuestro esfuerzo y vuestras horas de trabajo desinteresado (que me consta que son much?simas!) ninguno de nosotros podr?amos disfrutar de esto. Y enhorabuena por como ha salido todo. El sal?n estaba precioso y poner la cena despu?s del encuentro ha sido todo un acierto.

Y muchas gracias Raphael por regalarnos tu presencia (y tu paciencia!) un a?o m?s. Este a?o adem?s, haciendo un esfuerzo extra en plena gira.

Pheliz 25 de Septiembre a todos. Un abrazo.

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 25/09/2011 :  11:58:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como cada a?o, hemos vivido un hermoso d?a junto a NUESTRO QUERIDO RAPHAEL.

Todos van a ir pasando por aqu? contando como lo han vivido, asi que yo solo quiero deciros:

Gracias amigos, por alegrarnos a todos con vuestra presencia, vuestro cari?o... y que todos juntos, hemos hecho de este D?A, un GRAN D?A.

RAPHAEL, gracias un a?o m?s por regalarnos estos momentos, gracias por tu paciencia, GRACIAS POR TODO, y....cada d?a que pasa es mucho m?s grande (si eso puede ser posible) nuestro CARI?O Y ADMIRACI?N.

???GRACIAS!!!

Rosa Romojaro

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 25/09/2011 :  11:59:06  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
LA VERDAD ES QUE FU? UN D?A MARAVILLOSO, RAPHAEL ESTUVO COMO SIEMPRE, SIMPATICO, AMABLE, CERCANO, CARI?OSO Y FU? MUY FELIZ, DE NUEVO LE DOY LAS GRACIAS A RAPHAEL POR DARME TANTA FELICIDAD Y SOBRE ESTE DIA QUE LO NECESITABA ESPECIALMENTE, Y A LA JUNTA DIRECTIVA, MI AMIGO Y AMIGAS A LAS QUE QUIERO MUCHO Y AL RESTO DE AMIGAS POR HACERME PASAR UN DIA TAN FANTASTICO.

Me vais a permitir una menci?n especial a Lily, querida amiga, gracias por tus atenciones y cari?o, que tengas un buen viaje y nos vemos prontito en Barcelona. Besosssssssssss

?????????????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 25/09/2011 :  12:40:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues ya pas? todo!! y llega el momento de los agradecimientos.

Gracias a nuestra Asociaci?n por hacer que cada a?o se cumpla un sue?o.

Gracias a todos los amigos y amigas por compartir esos momentos.

Pero lo m?s importante, GRACIAS RAPHAEL, porque nos haces inmensamente felices con tu presencia, con tu cari?o. Porque haces que esos momentos que pasamos contigo se conviertan en un recuerdo maravilloso.

RAPHAEL es uno de esos seres humanos que gana en la distancia corta...... PUES ESO.

Montserrat Muniente

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 25/09/2011 :  13:03:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias a todos por ir avanzando como se ha desarrollado ese gran d?a.
Saludos.

Miguel
Page: of 9 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos