|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 23/09/2011 : 13:58:34
|
Muchas Felicidades a todos. Hoy es un gran D?a, la Fiesta Raphaelista a disfrutar de la fiesta junto a nuestro querido Artista. desde la distancia todos compartimos la emocion y la dicha de todos.
en especial de mi querida MARTHA MORENO.
FELICIDADES...
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 23/09/2011 : 14:17:20
|
Este a?o me ha sido imposible ir a Madrid, espero lo disfru?is mucho (eso est? asegurado!!) y ya contar?is en el foro lo que hoy suceder? en este gran d?a. Besos y abrazos desde Vigo.
Miguel
Edited by - on
|
|
Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136 |
Posted - 23/09/2011 : 17:05:58
|
A TODOS LES DESEO UN DIA , MAS BIEN UNA TARDE INOLVIDABLE!!!!!!!!, QUE LA PASEN FENOMENAL,QUE ASI SERA!!!! Y UNA VEZ MAS NUESTRA ASOCIASION SE SUPERARA EN TODO, UN ABRAZO A TODOS.....................
LETICIA.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 23/09/2011 : 17:36:46
|
Hola
me imagino que ya est?n en plena celebraci?n y a punto de llegar Raphael a la reuni?n.
Qu? bonita fiesta.
FELICIDADES A LA ASOCIACION RAPHAELISTA Y A LOS SOCIOS QUE HAN IDO A LA REUNI?N DE ESTE DIA.
Nuevamente mil gracias querido Raphael por tu asistencia a esta fiesta en tu honor.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 23/09/2011 : 17:51:43
|
Que tengan una velada genial junto al Maestro!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136 |
Posted - 23/09/2011 : 18:02:15
|
AH!!! Y A MI PI (PIEDAD) HOY ES TU DIA, VIVELO A LO GRANDE, UN BESOTE ENORMEEEE..........
LETICIA.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/09/2011 : 00:08:18
|
Hola
Esperamos con ansiedad sus comentarios,
qu? tal RAphael? super gentil, verdad? y que cari?oso, verdad?
por favor esperamos saber los detalles de esta inolvidable reuni?n.
Muchas gracias
Carmi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373 |
Posted - 24/09/2011 : 01:11:39
|
Buenooooo, pues parece que soy la primera que asoma por aqui.....Es l?gico! yo he vuelto a casa, pero hay muchisimos amigos repartidos por diferentes hoteles. Otros paseando la c?lida noche Madrile?a! y en algunos casos preparando ya la vuelta a sus destinos!
S?lo decir que un a?o m?s.....Raphael es el " eje " de todo.....Que su presencia es un regalo impagable. Que nos inunda con su alegr?a, nos contagia de su ilusi?n y que es un " lujazo " celebrar con ?l, este maravilloso dia!!!!!
Todo ha estado muy bonito, en un ambiente amigable y distendido! con varias sorpresas, que Raphael ha recibido muy agradablemente.
En fin.....Que un a?o m?ssssss, hemos podido brindar por aquel bendito dia que vimos a Raphael subido de nuevo en el escenario!
???? VIVA EL DIA RAPHAELISTA !!!!!!
????? VIVA EL 25 DE SEPTIEMBRE !!!!!!
????? GRACIAS RAPHAEL !!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/09/2011 : 02:07:58
|
Muchas gracias MaCarmen
Estabamos esperando tus noticias,
que gusto que todo haya salido tan bonito, era de esperarse, pues el cari?o en la preparaci?n se nota.
gracias y enhorabuena a los asistentes,
Carmi
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 24/09/2011 : 12:41:22
|
Ha sido una tarde maravillosa, Raphael encantador, la organizaci?n perfecta con los cambios que han efectuado, en fin una maravilla, que pena que se haga tan corto y haya que esperar otro a?o para repetirlo.
Un abrazo muy fuerte
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 24/09/2011 : 17:57:51
|
ME ALEGRO MUXO DE VUESTRA ALEGRIA.
UN ABRAZO .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/09/2011 : 22:41:32
|
A todos los amigos, a los premiados, a nuestra querida Asociacion y por supuesto y en primer lugar a la gran persona que una vez m?s ilumin? con su presencia la tarde de ayer........GRACIASSSSSSS RAPHAEL. Fantastica tarde en la que tuvieron cabida las risas, las emociones, los nervios.....un coktail perfecto y que a cada uno nos deja nuestro sabor. Siempre especial y ?nico. Genuino. Cada uno lo vivimos a nuestra manera pero a la vez todos de la misma forma especial..........??CON MUCHO AMOR!!!! Momentos maravillosos que se quedan en la retina para siempre. Miradas complices, sonrisas increibles........y gestos de cari?o que son inigualables. Una tarde perfecta y magica en la que la esencia principal de la misma no dejo de estar presente en el corazon de todos............ese 25 de septiembre en el que todas las miradas de los que le quieren y le aman vibraron conjuntamente para decirle........???TE QUEREMOS!!!. ??FELICIADES ARTISTA!!!
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 24/09/2011 22:42:48
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 24/09/2011 : 22:47:34
|
Ya estoy de vuelta en Barcelona, pero todav?a sigo en la nebulosa particular del 23, porque lo de ayer fue una vivencia increible. Empezando por los previos.....Los nervios ya comenzaron a jugarme malas pasadas cuando mi querida Pilar Mu??z y yo, dispusimos de salir a comer casi recien llegadas a Madrd. Porque la que os redacta , muy decidida cerr? la puerta de la habitaci?n del hotel, dejando la tarjeta dentro. Es una tonter?a porque en recepci?n enseguida me dieron otra , pero en ese minuto que tardamos en bajar, por mi mente pasaron escenas de no poder acceder a mi maleta para cambiarme de ropa, y tener que ir a la fiesta con el modelito del viaje,ja.ja,ja. Pero bueno, todo qued? en una an?cdota, y despues de comer nos arreglamos y nos pusimos en camino. El taxi nos dej? en frente, y ya se pod?a comprobar en la puerta que algo se avecinaba......aunque en mi est?mago tambien exitian una legi?n de remolinos que no paraban de bambolearse de un lado a otro. Cuando entramos fuimos encontrando un monton de amigas y otras que Pilar me fue presentando. Al fin, lleg? el momento de entrar al sal?n....y ?????que bonito!!!!!!!!que detalles tan fant?sticos los de las mesas, se respiraba RAPHAEL por todas partes....y cuando vi el cuadro que hab?a expuesto a punto de cruz , hecho por Mercedes de Madrid, me qued? maravillada , es una obra de arte, ?fabuloso!! Est?bamos todos alborotados y con nervios y Pilar nos dijo que nos fu?ramos sentando que llegaba el gran momento....y lleg? ...RAPHAEL hizo su aparici?n con una gran sonrisa , nosotros lo recibimos puestos en pie con un enorme aplauso. A partir de ah? , para m? todo se pas? muy r?pido, me hubiera gustado que el tiempo no pasara, pero desgraciadamente, eso es imposible, y los momentos m?gicos tambi?n terminan.
Hubieron turnos de preguntas, que ?l contest? de una forma muy simp?tica....Yo por mi parte no me atrev? con ninguna porque no estaba en condiciones de exponerme en p?blico, los nervios me habrian traicionado, es mejor ser prudente, je,je...
Luego se entregar?n los premios correspondientes a l@s raphaelistas del a?o y el premio literario. Pero uno de los momentos especiales fue el que protagonizar?n los j?venes , y al final ese ni?o tan salao le entreg? el libro tan bonito....RAPHAEL se emocion? y nosotros tambi?n. Como cuando Alex ley? el bonito relato que nos habian mandado nuestras amigas urug?ayas, o Tatiana nos explic? como se le admira en Siria y esperan impacientes un concierto all?.
Fueron tantas cosas....Pero por fin lleg? el momento so?ado....el de la foto....En ese instante mi nebulosa aument? en espesor. La sensaci?n de irrealidad era tan profunda, que necesit? respirar hondo para darme cuenta que estaba sucediendo realmente. De vuelta a la realidad, sub? los dos escalones que me separaban de ?l (no s? como lo pude hacer sin tropezar con ninguno)....y no me acuerdo de nada ??.......Cuando logr? bajar, eso s? ,agarr?ndome a la mesa presidencial (todo un milagro no caerme y dar el espect?culo), tuve que sentarme alli mismo en la tarima que hab?a porque me temblaba todo el cuerpo. Sent?a lo mismo que cuando ten?a 13, 14 o 15 a?os, da igual, soy la misma persona y los sentimientos no se pueden remediar. Pero cuando me recuper? entonces me enfad? conmigo misma y empec? a pensar "Pero Vicen, que tonta que eres, que p?nfila....un monton de gente le est? dando besos y t? no te atrebes. te quedas paralizada como una est?tua, tonta, tonta,tonta....." y me fu? a mi sitio con sentimiento de frustraci?n. Pero al cabo de un rato volv? a mirarlo y ya se me pasaron todos los males, es la funci?n terape?tica que tiene RAPHAEL sobre m?,je,je.
Otro momento fantastico de la fiesta fue cuando el grupo Almazara cant? alli en directo la sevillana dedicada a RAPHAEL. ?Fabuloso! y el MAESTRO encantad?simo con esta actuaci?n.
No falt? la tarta con las velitas, que apag? nuestro CHICO , y nosotros contentos poque festej?bamos algo important?simo, y as? lo seguiremos haciendo.
Desde aqu? me dirijo a todos los que han hecho posible este encuentro y les doy las GRACIAS de todo coraz?n, porque este recuerdo para m? ser? inolvidable.
Y SOBRE TODO GRACIAS RAPHAEL POR HACERME EXPERIMENTAR SENTIMIENTOS TAN MARAVILLOSOS EN TODAS LAS ?POCAS DE MI VIDA!!!!!!!!
Besos
Vicen
.
Edited by - vicentitaPH on 24/09/2011 23:09:44
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/09/2011 : 23:14:28
|
Acabo de llegar a casa despu?s de vivir un sue?o precioso. He tenido una sensaci?n extra?a al entrar en casa, como si volviese despu?s de varios d?aa de ausencia, cuando en realidad han sido poco m?s de 24 horas. Pero es que han sido unas horas tan intensas y tan emocionantes que parece que el tiempo se ha prolongado. LA FIESTA FU? MARAVILLOSA, con un RAPHAEL m?s encantador que nunca si eso es posible. Es un aut?ntico lujo poder celebrar este aniversario con su PROTAGONISTA, un protagonista derrochando simpat?a, genialidad y un gran cari?o hacia todos nosotros, que l?gicamente es correspondido como ?l se merece, por lo menos eso es lo que a mi me parece. La organizaci?n de la fiesta perfecta. Gracias una vez m?s a todos los que han colaborado para que esto sucediese. La aportaci?n de "nuestros jovenes" muy bonita y emotiva y el momento m?s emocionante, la actuaci?n del grupo Almazara, yo creo que a todos se nos encoogi? un poquito el coraz?n, incluido RAPHAEL. Adem?s de todos estos emotivos momentos, es sensacional encotrarte con todos los amigos que hace tiempo que no ves, mantener una agradable charla hasta que "educadamente" nos apagan la luz para decir que cada uno a su casa y echar unas risas en un tono tan distendido y agradable. Charlas que no terminan ah?, que se prolongan en el hotel hsta bien entrada la madrugada, verdad Elena? y luego una ma?ana de lo m?s agradable con "un chaval mague?o" que es un encanto. Besos a todos y gracias por esta felicidad, que ni en mis mejores sue?os imaginaba. PILAR

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/09/2011 : 00:09:15
|
Hola queridas Vicentita y Pilarcita
Maravillosas sus rese?as con tanto cari?o y admiraci?n.
Y que linda sorpresa la que les dieron a todos y al mismisimo Ni?o Consentido RAPHAEL,,,,con el grupo Almazara,,,,qu? bonito detalle.
Me siento feliz al saber cuantas cosas lindas han vivido.
FELICIDADES
besitos
Carmi
Edited by - on
|