Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 !!HOY ES LA CELEBRACION DEL DIA RAPHAELISTA???
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 9

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 25/09/2011 :  15:44:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
23 de septiembre de 2011, uno de esos d?as que quedar?n marcados para siempre en la historia de nuestras vidas!!

Sali? todo genial, muy emotivo y con una decoraci?n preciosa, claro que todo ello fruto de un gran trabajo que desde aqu? como todo quiero agradeceros chicos!!

Y como no muchas gracias tambien a Raphael por regalarnos su presencia y hacernos tener el privilegio de vivir junto a ?l la celebraci?n de algo tan importante para ?l y para todos nosotros! gracias por hacernos ese huequito en estos d?as tan ocupados!

un abrazo para todos y feliz d?a Raphaelista!!! :)

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 25/09/2011 16:00:11 Go to Top of Page

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 25/09/2011 :  18:35:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

???? QUE LINDO TODO AMIGOS !!!

GRACIAS POR CONTARLO Y NARRARLO TODO TAN PRONTO ... ?? Y LAS FOTOS !!! HABLAN POR SI SOLAS.

QUE ALEGRIA QUE TUVIERON OTRO DIA FENOMENAL Y CON UNA CELEBRACION DIGNA DEL MAS GRANDE.

ANTES. UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA ASOC. POR EL RECONOCIMIENTO A "RAPHAEL Y SUS CANCIONES", ES UN PROG. QUE HACEMOS CON MUCHA ILUSION DESDE HACE MUCHO Y COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRO QUERIDO CLUB. OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS.

QUERIDA MARTHICA, ??? QUE GUAPA QUE ESTAS !!!! ?? Y QUE FELIZ SE TE VE !!! DEFINITIVAMENTE TAMB FUE TU A?O Y BIEN MERECIDO QUE LO TIENES. ERES UNA RAPHAELISTAS EJEMPLAR. COMPARTO TUS EXITOS Y QUE LINDAS FOTOS CON TANTAS AMIGAS QUERIDAS. GRACIAS POR PONERLAS DE INMEDIATO

NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES EN ESTE 8VO ANIVERSARIO

simplemente MARIA
Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 25/09/2011 :  20:32:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido amigos

Ayer vivimos un gran d?a, mas all? de todo lo que realmente ocurri?, quiero volver a recordar que es tan grande esta fecha, porque si siempre los aniversarios son importantes. Este es para los raphaelistas EL ANIVERSARIO, fant?stica fecha desde la cual hemos vivido momentos ?nicos al lado de nuestro querido Raphael.

Volviendo al viernes 23 de septiembre, por mi parte solo son agradecimientos.

Gracias a todos aquellos amigos que a?os tras a?o nos acompa?an. Viniendo algunos desde muy, muy lejos. Desde distintos pa?ses del mundo, con la sola ilusi?n de demostrarle a Raphael su enorme cari?o

Gracias a esos nuevos amigos que han deseado unirse a nosotros en este camino y como no en esta celebraci?n.

Gracias a todos esos amigos que por ocasi?n y por tiempo han colaborado personalmente en la puesta en escena del mismo.

Gracias por dejarnos ver la ilusi?n en sus ojos a todos esos amigos que tuvieron la suerte de recoger unos galardones de manos de Raphael.

Gracias a esos j?venes amigos que se unieron y reunieron para demostrarle a Raphael, cuanto, como y porque le admiran y le quieren tanto. Quiero levemente destacar al m?s joven de todos los presentes que fue el encargado de darle un ?detalle? personificando en ?l a las mas nuevas generaciones de raphaelistas , que tienen muy claro el porqu? de su admiraci?n, seg?n el mismo dec?a ?porque eres grande, porque eres el mejor?. Gracias chicos en nombre de todos.
Gracias a los componentes del grupo Almazara, por acercarnos su m?sica y su entusiasmo, y emocionarnos a todos poniendo en versos de sevillana, un cari?o y admiraci?n hacia nuestro Raphael. Gracias chicos por esa generosidad para con nuestra Asociaci?n.

Gracias a todo el equipo de Rafaelhoteles, porque una vez m?s se pusieron a nuestra disposici?n para conseguir que todo fuera perfecto, desde los t?cnicos, pasando por nuestros dos ?ngeles guardianes, Helena y Nuria y el equipo de cocina que nos ofrecieron una esplendida cena.

Y?.

GRACIAS RAPHAEL, POR ESTAR UN A?O MAS CON NOSOTROS Y DEJARNOS HACER Y DESHACER UN POCO A NUESTRO ANTOJO, PARA DEMOSTRARTE, QUIZAS CON MAS CORAZON QUE ACIERTO QUE SEGUIMOS ESTANDO AQU? PARA QUERERTE.

Pilar

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 25/09/2011 :  22:02:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote

A MIGUEL PILAR Y A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO Y

A TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO. PHELIZ DIA PARA

TODOS POR LA ENORME DICHA DE TENER CON NOSOTROS A

NUESTRO AMADO RAPHAEL. EL QUE SUPO CONQUISTAR Y PARA

SIEMPRE NUESTROS CORAZONES QUE TIEMBLAN DE EMOCION

CUAN DO LO VEMOS Y LO ESCUCHAMOS CANTAR.

Y PARA TI RAPHAEL GRACIAS POR HABER ALEGRADO MI VIDA

CON TUS CANCIONES. TU BIEN HACER CADA DIA TE AMO Y TE

ADMIRO MAS ERES UNICO E IRREPETIBLE . PHELIZ DIA RAPHAEL

TE AMO. CARI?OS MARTHA NELIDA DESDE ARGENTINA QUE TE

AMA. BESOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU HERMOSA

FAMILIA GRACIAS POR TODO RAPHAEL.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14022

Posted - 26/09/2011 :  00:01:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy es el d?a, si no m?s importante, s? uno de los m?s importantes del raphaelismo. Este a?o lo hemos celebrado el d?a 23 por cuestiones de agenda de RAPHAEL. No importa el d?a, es su presencia lo que festejamos m?s que nada y hoy 25 lo celebramos todos desde cualquier lugar donde estemos, donde haya un raphaelista este d?a es especial.

Gracias a todos los que celebran este d?a. Gracias tambi?n a los que nos han hecho llegar sus felicitaciones por otros medios diferentes al foro.

A todos ???FELIZ DIA RAPHAELISTA!!!

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 26/09/2011 :  01:43:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Feliz D?a Raphaelista!

Tanto a Raphael como a todos los Raphaelistas un abrazo muy fuerte por celebrar este gran d?a, ya he estado viendo los comentarios y experiencias y he sentido que he estado junto a ustedes, solo espero ver el canto del grupo Almazara y ver la gran alegr?a y entusiasmo que se tuvieron todos los presentes, que bonita sorpresa han tenido la mesa directiva para todos, y claro en especial para Raphael.

Un gran esfuerzo y entusiasmo el que siempre han puesto Miguel, Pilar, Rosa, Ma. Angeles y Raquel y les agradezco el hacerlo y que cada si se superan m?s y m?s, spor favor envien fotos y videos para ver lo ocurrido, que ya casi no me quedan u?as.

Un fuerte abrazo y beso, para todos, bye.

Martha Bueno

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 26/09/2011 :  09:29:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un a?o m?s, enhorabuena por la fiesta y GRACIAS RAPHAEL!!!

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 26/09/2011 :  14:42:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un a?o m?s, he vivido un d?a maravilloso, he disfrutado much?simo del reencuentro con los amig@s, creo que no me dej? a nadie en el tintero....por saludar y dar un beso y un abrazo, si as? ha sido pido disculpas, pero ya sabeis...somos muchos y con los nervios...pues a veces pasa

Quiero un a?o m?s, dar las GRACIAS a la Asociaci?n por todo el esfuerzo y cari?o con que preparan todo... la decoraci?n, los regalos, el orden en que es conveniente para tod@s hacer las cosas...preguntas, fotos, reconocimientos y premios....QUIERO QUE SEPAIS QUE ESTUVO TODO !! GENIAL !!

Me emocion? mucho ver a tantos j?venes, demostrando su cari?o por RAPHAEL, se le ve?a muy emocionado y f?liz y eso siempre nos gusta.....

Tambi?n la sorpresa de "ALMAZARA" fu? genial !!! aunque ya la habia oido, tambien me emocin? mucho, y seg?n me pareci? a RAPHAEL tambi?n.

Este a?o en lugar "de salir corriendo" para el autob?s de la madrugada....he compartido con mi querida Pilar de Vitoria unas horas, en las que nos hemos reido un mont?n, dormir lo que se dice dormir....poquito y tambi?n aunque menos tiempo..pero no por eso menos valioso para mis recuerdos....con DANI, yo no me pude quedar a dar esos paseos por Madrid, ya que mi autob?s sal?a a las 12....pero compartimos los 3 un chocolate con churros que estaba rico, rico !! (Dani no te olvides de enviarme la foto

Y que decir de mi querido RAPHAEL que estuvo como siempre, tan cari?oso, tan simp?tico, tan generoso y paciente, con la sonrisa maravillosa y la palabra justa en cada momento.

Un 8? aniversario de uno de los d?as m?s importantes para los que queremos a RAPHAEL y verle as?...lleno de ilusi?n, de energ?a, DE VIDA !!!
pues hace que me sienta muy, muy f?liz !!

!!! GRACIAS RAPHAEL !!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629

Posted - 26/09/2011 :  14:59:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por fin estoy en mi casa aunque no pude volver en mi. Todavia estoy mareando y no es culpa de vuelo largo o diferencia en tiempo. No doy cr#233;dito a mi propia memoria y tiendo a creer que confundo suen'os con la vida ordinaria. Pero ante el testimonio de mi camara veo que es la realidad.
Cracias a la Asociacion por esta fiesta magnifica!
Cracias a los amig@s que compartian conmigo esta gran noche!
Y no se cuantas gracias al protagonista de la velada y el unico razon de mi estar aqui (aqui... que bonito es lugar, no?), al eje que nos une a tod@s, al hombre que nos da lo mejor de si y nos ama tanto, tanto... casi como nosotros amamos a este milagro que le siempre tenemos a nuestro lado, a esta hoya de corona de Espan'a, al diamante mas grande en tesorero del mundo - a Raphael.

Edited by - alicia on 27/09/2011 08:37:39 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14022

Posted - 26/09/2011 :  15:42:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fotos enviada por Dani Mart?n. Gracias Dani.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 26/09/2011 :  19:01:35  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
bueno, ahora me toca a mi dar las gracias...

Gracias a toda la Junta Directiva por organizar todo ( ahora se lo dificil que resulta ese trabajao)
Gracias a todos los que habeis participado en el "proyecto de la juventud raphaelista" gracias por apoyar esta idea. gracias por mandar las cosas que se han pedido (aunque por falta de tiempo no se ha podido hacer m?s)

Gracias especialmente a Susana B?jar, que a sido mi mano izquieda(porque yo soy zurda) por aguantarme y por "animarme" y sobre todo por su ayuda que sin ella esto hubiera sido muy complicado.

Gracias a todos los amigos por sus felicitaciones.

Y GRACIAS A RAPHAEL...Por emocionarse, por ser como es y por regalarnos ese tiempo tan valioso....

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 26/09/2011 :  19:49:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que belleza de fotos!!!!!!!!!!! se ve lo felic?simooo que estaba!!!!!

Carmen H

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373

Posted - 26/09/2011 :  20:00:18  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Dany por estas fotos, que sirven de aperitivo mientras llegan las otras!

La cara es el espejo del alma y estaba tan dichoso!!!!!!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629

Posted - 27/09/2011 :  08:39:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por las fotos! Es un recuerdo muy bonito !

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 28/09/2011 :  00:44:48  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que bonitas fotos!!!!

Gracias por compartirlas:

Giorgio

Giorgio Cerni

Page: of 9 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos