Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 !!HOY ES LA CELEBRACION DEL DIA RAPHAELISTA???
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 9

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/09/2011 :  01:03:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Resiste Alicia!!!. Yo tambi?n llegu? a Madrid y ya estoy recogidita en casa de Raquel y Martha. Os podr?is imaginar hablando de qu?!. Y con el coraz?n en Tarragona donde nos cuentan que ha sido otra noche maravillosa.
Esperando que nos cuenten con detalle, nosotras seguimos hablando de LO NUESTRO.
Besitos y hasta ya mismo

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 22/09/2011 :  02:10:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Club Raphaelista del Per? "Toda una Vida", ha hecho llegar este comunicado a la ASOCIACI?N RAPHAELISTA , que preside Miguel Reyes.

CLUB RAPHAELISTA DEL PER? "TODA UNA VIDA"
Fundado 18 de octubre de 1968

Querido Miguel, nos es muy grato enviarles un saludo muy especial por este nuevo a?o Raphaelista para la Asociaci?n que dignamente presides, deseamos que el d?a viernes 23 la pasen de maravilla junto a nuestro querido Raphael. Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por todo su apoyo y colaboraci?n con nuestro Club y sobre todo por la amistad que enlaza un sentimiento compartido por el m?s grande Artista de todos los tiempos, que es el inigualable "Maestro de los Escenarios".

?FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA!

?VIVA RAPHAEL!

Un abrazo Raphaelista

JUNTA DIRECTIVA

MARTHA MORENO

Edited by - Martha on 22/09/2011 02:14:35 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373

Posted - 22/09/2011 :  08:58:37  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Martha, por acercarnos este comunicado de nuestras amigas en Per?!

Y gracias a ellas por tan buenos deseos, todas estareis presentes ma?ana en la celebraci?n de nuestro gran dia!!!!!!

Ma?ana estaremos todos juntos UN A?O M?S, y junto AL M?S GRANDE, para conmemorar el bendito dia del 25 de Septiembre del 2003.

Aquella subida al escenario, que fue la m?s importante de todas! la m?s emblem?tica,la de m?s nervios, la de m?s ganas, la de m?s responsabilidad ! en definita........ EL CONCIERTO DE NUESTRAS VIDAS !!!!

Contando las horas......M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 22/09/2011 :  09:25:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Espero que pas?is un bonito rato con Raphael y que sea un ?xito como cada a?o!

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629

Posted - 22/09/2011 :  18:24:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No pudo resistir la tentacion ir al teatro para matar el tiempo de espera. Ayer acudi a la cena de los idotas en Infanta Isabel y reia hasta la muerte! Y hoy voy a ballet en Gallileo para calmarme un poco. Estoy nerviosissima.

Edited by - alicia on 22/09/2011 18:26:23 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 22/09/2011 :  21:40:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ma?ana es "el gran d?a", tachin...tach?n....????Que nervios, pero que ilusi?n!!!!!!

Por la ma?anita , a las 7 ex?ctamente mi se?or marido y una servidora, iremos a buscar en coche a mi querida amiga Pilar Mu??z (??que no se te peguen las s?banas, eh, muchacha, que subo a por t?, je je).Y de Barcelona rumbo a la capital del reino.......

Cuando volvamos ya contaremos nuestro sue?o, que se habr? convertido en realidad.

Besos ilusionados.

Vicen

n/a
deleted

Posts 230

Posted - 22/09/2011 :  22:10:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vicen, no te preocupes que las s?banas no se me pegar?n.

Si fuera as?, podr?as subir a mi casa y cantar la canci?n de Raphael "Las Ma?anitas", as? me despertar? y podremos partir hacia la capital del reino..

Buenas noches y hasta ma?ana

Pilar Mu?iz Cacho

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 22/09/2011 :  22:30:34  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Y ma?ana Viernes 23 de Septiembre de 2011, dir?n:

HOY ES EL DIA

Mucha es la felicidad en todos , se nota y no es para menos.

Nuevamente les deseo una linda velada, con nuestro Ni?o Consentido.
y que todos est?n completamente felices y muy nerviosos.

Siiiiiiii, nerviosos, pues solo asi se puede demostrar la ansiedad por ver a Raphael. Yo tambi?n estoy nerviosa

Los felicito y a Raphael GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, por ser tan bondadoso y tan amable.

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 23/09/2011 :  02:23:19  Show Profile  Reply with Quote

Les deseo a los raphaelistas que estar?n presentes un muy feliz d?a junto a Raphael. Disfr?tenlo mucho???? Un gran abrazo a todo/as. Nibia

Nibia D?az

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 23/09/2011 :  06:10:29  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridos amig@s, lleg? el d?a, dentro de unos horas me reunir? con los que ya est?n en el hotel de Madrid, calculo que llegar? sobre la 1 m?s o menos, mi avi?n aterriza a las 11,20.

Nos vemos en unas horitas.

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 23/09/2011 :  07:47:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FELICIDADES PARA LA ASOCIACION RAPHAELISTA EN ESTE D?A MARAVILLOSO EN EL QUE SE REUNIR?N CON RAPHAEL CON MOTIVO DE LA CELEBRACI?N DE ESE GRAN Y FELIZ D?A DE SU REAPARICI?N EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA!
ES UNA OPORTUNIDAD PARA AGRADECER A LA ASOCIACI?N, A MIGUEL. PILAR ROSA, RAQUEL Y A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, POR SUS APORTES Y POR TANTO TRABAJO ! POR LA GRAN LABOR QUE REALIZA CADA UNO PARA TENERNOS A TODOS INFORMADOS AL DETALLE, Y POR PERMITIRNOS ESTE ESPACIO DE GOZO RAPHAELISTA, CADA D?A DE NUESTRAS VIDAS, CUANDO ENTRAMOS A ESTE FORO FUENTE DE ALEGR?A, NOTICIAS, FOTOS, VIDEOS, AN?CDOTAS, COMENTARIOS, QUE NOS PERMITEN VIVIR INTENSAMENTE CADA UNO DE LOS CONCIERTOS, CADA UNA DE LAS ENTREVISTAS Y CADA UNA DE LAS PRESENCIAS DONDE SEA DE NUESTRO AMADO RAPHAEL!! DISFR?TENLO!!!!! Y QUE HOY SEA UNA GRAN FIESTA !!!!!!!!!!!!

Carmen H

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 23/09/2011 :  09:05:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por fin ha llegado este MARAVILLOSO D?A, de compartir unas horas con los amigos despu?s de tiempo sin vernos y sobre todo de tener la inmensa suerte de poder compartirlas con RAPHAEL.
Si este hecho ya es estupendo, no tiene parang?n si recordamos el motivo de la celebracion, de aquel INIGUALABLE D?A en la que el AVE F?NIX, reemprendi? su vuelo y de que forma adem?s.
Ocho a?os han pasado, pero el recuerdo y la emoci?n de verle aparecer en el escenario persisten como el primer d?a, como cuando dentro de unas pocas horas le veamos aparecer por la puerta del sal?n.
Que suerte tenemos de poder vivir todos estos acontecimientos en torno a nuestro QUERID?SIMO ARTISTA.
Chicos/as me voy para RENFE, espero estar en Madrid, en mi querido Madrid a las dos de la tarde.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, qu? felicidad.
Besos para todos
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13373

Posted - 23/09/2011 :  09:26:27  Show Profile  Reply with Quote
Pues si....Todos nerviositos porque ha llegado EL GRAN DIA !

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, los que ya estais aqui y los que vais llegando. Aquellos que lo vivereis en la distancia, pero con el sue?o de venir el pr?ximo a?o. Y aquellos que habeis venido a?os anteriores, y ?ste a?o no ha podido ser......

Pero todosssss, todoooos lo celebraremos al mismo tiempo! todos de una manera u otra, sabemos que la celebraci?n del d?a raphaelista es festejo obligado para los que adoramos a RAPHAEL.

Fue UN D?A GRANDE........Y lo celebraremos A LO GRANDE !!!!!!!!!!!!

M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1629

Posted - 23/09/2011 :  11:39:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La espera es aun mas corta por empezar la cita mas temprano.
Como entiendo Raphael tiene qui viajar a Lorca y quiere descansar un poco.
Pobrecito, no tiene ni un dia libre para vivir. Siempre trabajando, laborando...

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 23/09/2011 :  13:33:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Page: of 9 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: