|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 11/07/2011 : 10:24:51
|
No os diremos cual es la sorpresa, dejaremos que la descubr?is vosotros mismos cuando os pas?is por la p?gina principal.......
Besos, esperando que os guste.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/07/2011 : 10:39:43
|
???Como mola!!! Y claro que me gusta.......... Aqui sigo deleitandome......... Enhorabuena a l@s creador@s de la web. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 11/07/2011 : 10:49:36
|
Buenooooo, buenoooooooooooo........
?Que animaci?n !!!!!!
As? d? gusto! siempre es un placer pasear por la p?gina, pero ahora en una maravilla.
Gracias chicas por vuestro trabajito y millones de gracias al que nos inspira tanta creaci?n R A P H A E L.......
Besossssss:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/07/2011 : 11:42:15
|
Que guay!!!!, mola y mucho, me encanta, cada vez esta mejor esto, se va poniendo super estupendo, de nuevo gracias a los y las credores y creadoras de todas esas maravillas.
Un besazo
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 11/07/2011 : 12:44:21
|
Jjaajajaja me encanta!!! Enhorabuena por el trabajo!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 11/07/2011 : 12:52:14
|
Los pelos de punta chicos!!!! esto va cada d?a mejor!! Enhorabuena :)
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 11/07/2011 13:04:52
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 11/07/2011 : 13:24:45
|
Esto es....un esc?ndalo !!! jajaja est? genial !!!
Si antes era un verdero placer, ahora es demasiaooooooo
Gustar es poco Raquel cari?o, me encanta !!!
Besos y GRACIAS !!!
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 11/07/2011 : 17:01:35
|
cita:No os diremos cual es la sorpresa, dejaremos que la descubr?is vosotros mismos cuando os pas?is por la p?gina principal.......
Besos, esperando que os guste.
Originalmente enviado por mividaraphael
|
La p?gina principal muy buena!!! Graciqas, Raquel!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 11/07/2011 : 22:14:54
|
La p?gina est? genial, maravillosa y espl?ndida y as? podr?amos estar todo el rato, poniendo calificativos que digan a todos el buen trabajo realizado.
Un abrazo a los que han hecho posible esta realidad

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 11/07/2011 : 23:31:04
|
Madre miia que emocion al entrar a la pagina y oirleee !! casi me echo a llorar y todo jajaj me encantaaa gracias chicas por el trabajo que estais haciendo , simplemente es fantastico !
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 12/07/2011 : 00:39:24
|
  Super guay, me ha encantado est? genial. Enhorabuena a los creadores, sois fant?sticos. Besazos a todos.  
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 12/07/2011 : 09:32:44
|
Bueno no s? si aqui, o en el post titulado SORPRESA, puedo decir ?sto...Los dos son para la p?gina nueva, y de ella quiero hablar....
Necesito aplaudir lo bonita y bien hecha que est? quedando! pero sobre todo me ha encantado como qued? AGENDA....Ahora s?lo con el puntero sobre el d?a se?alado, se abre un recuadro con los nombres de los que celebran su cumplea?os! es f?cil, r?pido y muy pr?ctico, igualmente pasa con las fechas de conciertos y dem?s eventos !
??? E N H O R A B U E N A !!!!!!
Las ?ltimas sorpresas son la guinda, de un pastel P R E C I O S O !!!!!!!
Seguro que a partir de ahora seguiremos descubriendo m?s detallitos, pero lo que estamos viendo en ella, es para sentirse m?s que felices!
Gracias a nuestra ingeniera inform?tica y a sus colaboradoras! sois geniales.........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/07/2011 : 21:58:02
|
QUE BUEN TRABAJOO...ENORABUENAAAAAAAA!!!! .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/07/2011 : 01:07:15
|
??Cada vez que entro veo algo nuevo!!. Raphael se va a sentir muy orgulloso de este trabajo. Y es que las cosas hechas con cari?o y admiraci?n tienen estos resultados. Siguen las FELICITACIONES

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/07/2011 : 13:57:04
|
Hola
He entrado a la p?gina desde su portada y es una dulzura.
Me encanta todo y como digo la portada ha quedado super guapa.
Todos esos efectos a mi me encantan.
Querido Miguel, yo te pido algo:
Propongo que el DIA RAPHAELISTA de este a?o, se le d? a Mercedes un trofeo, justo es un reconocimiento al trabajo , cari?o y tiempo dedicados.....gracias.
La p?gina est? quedando bi?n padre.
Yo invito a todos los que no se han hecho socios de la Asociaci?n Raphaelista, se animen y lo hagan,,,pues en la ZONA DE SOCIOS hay muchas lindas aportaciones y todos los apartados son de inter?s para todo raphaelista.
Y algo que me ha encantado es que en toda la p?gina existe la opci?n de poder escuchar m?sica y todo se va explorando o visitando con fondo musical , claro con Raphael y hermosa voz.
Nuevamente Mercedes,, TE FELICITO ,
y muchas gracias por esta renovaci?n a una de las p?ginas (desde siempre) m?s completas y hermosas dedicadas a RAphael, nuestro Ni?o Consentido.
gracias y nuevamente felicitaciones a www.raphaelista.com por esta novedosa, moderna y bonita apariencia.
Todos estamos de pl?cemes por este motivo
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630 |
Posted - 13/07/2011 : 16:45:08
|
Estoy de acuerdo con Carmi. Ya es tiempo para llegada de nuevo trofeo, o reconocimiento - AL M#201;RITO EN EL TRABAJO EN SITIO WEB. Y entregarlo a Mercedes y Raquel (este an'o). Ultimamente sitio web ruso tuvo que sobrevivir restructurizacion enorme y se muy bien lo mucho que significa, con noches sin suen'o, dias sin descanso, tantos esfuerzos y lagrimas vistas y no vistas... por eso pongo que chicas merecen todo que podemos hacer para ellas. Y a la vez presento candidata del an'o 2012 que es Miguel Reyes. El sigue trabajando desde taitantos an'os pero gano nada porque segun Estatutos (actual) no tiene derecho. Pero si creamos un nuevo premio que sera para todos...
Edited by - alicia on 13/07/2011 17:01:11
|