|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista
    
Posts 218 |
Posted - 15/07/2011 : 10:36:59
|
Hola a todos , he mirado esta misma ma?ana en la pagina de
'' el corte ingles '' , para las entradas de raphael en pinto , y
no las he visto , eso me suena un poco raro ? ya no habra ?
SALUDOS A TODOS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 15/07/2011 : 10:54:19
|
Hola Jose......hazlo telefonicamente no sea un error de la web porque aqui en este enlace aun sigue apareciendo al menos la fecha y el horario.
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/Espectaculo.asp?numEspectaculo=201000633
Un saludo Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 522 |
Posted - 15/07/2011 : 12:37:17
|
Pues es verdad, ya no est? a la venta Pinto... yo ayer compr? la entrada!! Imagino que habr? un error en la p?gina

SUSANA
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 871 |
Posted - 15/07/2011 : 15:09:45
|
He estado en Pinto, en el ayuntamiento y en la concejalia de cultura y no saben NADA del concierto de Raphael..Dicen que si que esta dentro del programas de fiestas, pero que no tienen constancia de ningun concierto de Raphael y que si acaso es cierto, no seria por cuenta del ayuntamiento, ya que, me comentan y yo a ciencia cierta se, que TODOS LOS CONCIERTOS SON GRATUITOS y no entienden porque se cobra entrada en ese supuesto concierto...
Cuando sepa algo m?s os aviso.
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2850 |
Posted - 15/07/2011 : 23:23:53
|
HOLA JOSE ANOCHE SI ESTA ESTABAN LAS ENTRADAS LAS DE PINTO Y CUANTO COSTA Y LA HORA QUE SERA LA FUNCION Y ERA LAS DOS IMEDIA DE LA NOCHE
Edited by - on
|