|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 13/07/2011 : 18:52:21
|
Queridos amigos, querida Carmen
Agradecemos tu propuesta, que ya nos hab?as hecho llegar tambi?n por e-mail, que es la forma en que se debe hacernos llegar las sugerencias, al igual que ya lo hab?an hecho otras amigas.
Valoramos en todo lo que vale el esfuerzo realizado por Mercedes, como todas las colaboraciones de cada uno de vosotros. ?TODAS ELLAS MUY VALIOSAS!.
En cuanto a este tema en concreto no dudes que valoramos su esfuerzo y el de los que han colaborado con ella para llevar esta labor a cabo.
De todos modos, este a?o, como sabes, est?n concedidos, tal como se acord? en la Asamblea General (7 de mayo 2011).
Un saludo
Pilar
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 14/07/2011 : 02:27:05
|
Por falta de tiempo entro poco a la p?gina de Asociaci?n, me he encontrado con la sorpresa de entrar en la p?gina y escuchar canciones!!!!, que lindo ha quedado, gracias a los que habe?s trabajado en esto y personalmente me consta el trabajo que ha realizado Raquel junto con Mercedes, Natalia y Alicia, noches sin dormir pero ha valido la pena, est? precioso todo, GRACIAS!!!!!!, que lindo es ver el talento que existe entre los Raphaelistas, me siento orgullosa de pertenecer a esta querida Asociaci?n y sobre todo porque el trabajo que se hace es por y para RAPHAEL.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 14/07/2011 : 19:20:44
|
 Que animaci?n!! me gusta . Enhorabuena a los creadores, esto molaaaa!

Edited by - on
|
|
|