|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 09/07/2011 : 23:45:14
|
Hay pilariiiicaaa que me as puesto la de sin un adios !!! Me encantaaaaa esta entre mis primeras canciones favoritas !!!! madre mia le oigo esa cancion en directo y me tienen que llevar al hospital con un ataque de emocion incontrolable jajajajajjajajajajja
de verdad que majas soys como nos alegrais las ma?anas algunas y a mi las noches jaja q es el unico momento que tengo para ojear por aqui jejejejee
y os dejo este video que ayer mirando por youtube , lo vi , y me encanta raphael aqui en toda sus poses jajajaja y aparte me rei , mucho jajajaja y la cancion es divina.
http://www.youtube.com/watch?v=5HlxvgnvNn4
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/07/2011 : 00:15:12
|
Muchas gracias Soraya, me ha encantado el video, es muy divertido, la verdad es que RAPHAEL sabe hacer bien todo lo que se propone, ya sea drama, comedia o lo que se le pase por la cabeza.....ademas esque tiene gracia para todo, tambien hay que decirlo, porque con las caras que pone te partes de risa....
Un besito
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/07/2011 : 01:10:23
|
???Benditos 70!!! (y los 80........y los 90................y ahora.................???si es que est? ca??n en todos.........!!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=P53YvBA-yFs
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/07/2011 : 01:59:21
|
CHICAS UN POCO DE CORDURA QUE CON ESTOS CALORES OS PUEDE DAR ALGO BIENDO ESTOS VIDEOS LOS ULTIMOS VIDEOS SON DEL MUNDO DE RAPHAEL A?O 75 ANDA QUE NO A LLOVIDO DESDE ENTONCES QUE TIEMPOS TAN FELICES QUE PASAMOS BIENDOLOS GRABAR Y SEGUIMOS CON LA MISMA LOCURA
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 10/07/2011 : 11:08:12
|
Bueno ni?as, gracias, Soraya, M?Jose, como me gusta, al margen de lo divertido de momento, a mi me encanta esa canci?n. Sera posible que todo me guste. Cante lo que cante , haga lo que haga, tiene un no se que....que vaya, vaya, terminamos todos abanic?ndonos como el en el video, tienes raz?n Isabel, todo esto da pero que mucho calo!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 10/07/2011 : 13:16:41
|
JAjajajaaja esque este hombre tiene un nose que , que me pone no se como !!! jajajajajajajjajaa.. oju que calores , y que buena manera de terminar y empezar los dias jjajajajaajja..
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 10/07/2011 : 21:23:24
|
Chicas, que tema han colocado por aqu?, ?? cu?ntos recuerdos, que lindo domingo para mirar videos mientras estamos por este lado con mucho fr?o.
Sinceramente creo que para los que lo seguimos desde siempre es dif?cil elegir, y eso porque es Raphael que siempre est? vigente. Me quedo con todas.Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 11/07/2011 : 15:13:25
|
Por estos lares...sacaremos el abanico....espero que al otro lado del charco os "de calorcito"....TODO EL MUNDO A BAILAR...pero que ARTE TIENE MI NI?O !!!
http://youtu.be/BiyEoAtZ1j8
Con cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 11/07/2011 : 16:06:58
|
Fabuloso Elena, muchas gracias por deleitarnos con este video.... Yo cuando lo vi por primera vez, me qued? tan entusiasmada....con una sensaci?n de alegr?a y ganas de disfrutar, porque es lo que nos transmite....es maravilloso, aparte de su estupendo sentido del humor....y lo guap?simo que estaba.
Un besito
Vicen
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 11/07/2011 : 16:15:45
|
Gracias por estos video, tienen esa parte , graciosa y divertida. Me encanta esa faceta del nuestro ni?o. A decir , verdad, le vivimos su buen sentido del humor ... Ahi va un enlace de "Rapha?l radio ,presente" canta todas que le piden y con esa buena disposici?n . No puedo evitar sonreir por lo guapo , simp?tico y tan entregado que es...
http://www.youtube.com/watch?v=jMonErnn0fs
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 11/07/2011 : 23:27:59
|
Que viiideeeooss tan bonitoosssssssss jajajaja muchas gracias elena y angelica , jaja que vicio de videos hemos cogido jajaa asi da gustooo !!!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13340 |
Posted - 12/07/2011 : 00:11:25
|
Soraya....Tu has pasado por el apartado "Tus canciones preferidas" ? Porque en videos especiales tienes material para dias y dias y dias........
Ahora en vacaciones, es un lugar donde no dan ganas de salir.....
Para muestra, mira este...... http://www.youtube.com/watch?v=31bmyB1YNIA&feature=related
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 12/07/2011 00:21:44
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 12/07/2011 : 13:34:03
|
Gracias por todos esas joyas!!!!

SUSANA
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 12/07/2011 : 21:13:08
|
Siiiii he pasadoo y es una pasadaa jajajaj.. lo que pasa que como yo aun no tengo vacaciones , me los voy viendo poco a poco , jajaj aun asi muchas gracias maricarmen por avisarme , jejej.. prometo que me los vere todossss jaaj y cuando alla acabado te avisareeee.. jajaj no ai nada mejor que pasar el tiempo libre viendo a raphael.... =)
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 12/07/2011 : 21:48:56
|
Veo k no termino el concierto .
Isa me has hecho reir .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|