|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 12/07/2011 : 23:52:44
|
Maricarmeeeeennnn !!!!! jajaja.. vaya telaa que viciooo me he metido en la parte de mis canciones favoritos en videos especiales , en el momento en que te puse el anterior comentario , y desde entonces llevo viendo videoooosssss jajaajajaja esque no puedo parar es ver uno y querer otro , jaja fijate que al oirlo hasta mi madre y mi hermano peque?o an venido conmigo a verlos jajaj.. y he cenado 1 hora tarde porque no p?diamos parar de verlos.. jaja que alegria de apartado , muchas gracias por poner todos eso videos jejeje
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13340 |
Posted - 13/07/2011 : 00:02:15
|
Me alegro Soraya, no pod?a faltar tantisimo material aqui ? verdad? y cuando no tenemos conciertos ( por vacaciones) es el mejor sitio para pasar ratos y ratos disfrutando!!!!!!
Un beso guapa!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5856 |
Posted - 13/07/2011 : 00:35:55
|
Vaya grandiosidad de v?deos he visto por aqu?...vaya desfile m?s aut?ntico. Mary Carmen tu enlace a la canci?n "Sencillamente Nunca" me ha impresionado. Raphael derrocha un torrente de voz espectacular...ayyyy!!! que me gustan esos chutazos de energ?a jejeje
Fant?stico...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13340 |
Posted - 13/07/2011 : 00:55:07
|
Dany....Es como si estuviera vi?ndote !!!!!!!
Eso fue en el parque de atracciones de Madrid,nos dej? mudossssssss, ni las respiraciones se escuchaban!
Los chutazos, como los llamas tu, nunca nos dejaron bajar de la nube.
Besitos................
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|