|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 08/07/2011 : 20:18:36
|
Gracias Pilar. Llegando de mi trabajo me encontr? con esta joya. Tengo 23 pero no lo habia visto. En realidad est? infartante y que bueno ser?a tenerlo con la calidad que se logra en estos tiempos. Bell?simo, y gracias Elena, Elle y Ma. Angeles por seguir echandole le?a al fuego, porque con los grados bajo cero en Buenos Aires he recuperado la calidez en mi cuerpito.
Besos Marta
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/07/2011 : 22:34:06
|
Gracias a todas por traernos estas imagenes que nos alientan (ay!). Las que nos ha dejado Pilar son de aquellas que les ponemos m?s rombos que una caja de juanolas! (ay!!!!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 08/07/2011 : 23:37:21
|
Aiiiiii pilar muchsiiiisiiiimas graciiiiassss !!!! que alegria verleeeee.. jjooooooo ai tenia yo 3 a?itossssssss !!! y porsupuesto ya era raphaelista jajaj , muchisimas gracias de verdad me as alegrado lo poco q qeda de dia , yo que venia hoy tristona y me has sacado la sonrisa con estos estupendoss videoss.... puffff me encantaa estar aquiiii y poder disfrutar de todo lo que nos contais y ofreceisss millones de gracias a todooossss !!!!!
ejem tania quien fuera la bailarina si se?or jaajjaajjaajjaa... yo no se bailar pero por el lo que haga falta jajajaj un besazooo
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/07/2011 : 00:02:22
|
Montse, lo de la caja de juanolas te ha quedado "niquelao".......jajaja. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 09/07/2011 : 09:48:15
|
Ayer pasamos un buen d?a con esto de los v?deos, la ma?ana en el curro se me paso volando, y luego sigui? la alegr?a, Creo que a veces es bueno aligerar el animo y cargarlo con estas im?genes fant?sticas de un "tremendo Raphael".
Solo existe un problema, aqu? solo Mercedes parece tenerlo claro, yo no se porque "d?cada" decirme, es dif?cil, dif?cil y luego Ang?lica, ya vino a liarme del todo, con TANTO, TANTO, Raphael, po Dio, po Dio, que liooooooooooo!!!
Ang?lica que no te dije, no puedo cerrar la boca con ese v?deo, ???Dios, que maravilla!!, es TOTAL, se mire por donde se mire, desde y como se mire.
Pilar
Edited by - Pilar on 09/07/2011 10:49:58
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 09/07/2011 : 10:05:57
|
Esto para la lloronassssss
http://www.youtube.com/watch?v=_CmwDBkUTHM&feature=related
Estar presente y no morir ..... toca ahora sonre?r....
http://www.youtube.com/watch?v=v7G_psQlbeE
Buen fin de..
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 09/07/2011 : 11:31:39
|
??Que ganas de oirsela en directo!! (adivinar cual de las dos) jajajaja.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13340 |
Posted - 09/07/2011 : 12:27:29
|
Pues si chicas, vaya alegr?a para los sentidos!
Angelica esos videos, me han traido tantas cosas a la cabeza !!!!!
Los m?s jovenes, no podeis extra?aros que nos haya tenido tan loquitas durante los ?ltimos 50 verdad?????
Pilar, es muy muy dificil, decidirse por una epoca. Dificilisimo!!!...Cada ?na nos ha dado tanto, tanto, tantoooooooo.
M?rale ah?, con sus vueltas y m?s vueltas con aquel interminable cable de micro que tanto nos gustaba !!!!!
En fin......Que como dice Pilar ? con cual nos quedamos? pues con tooooodas, para que complicarnos? con toooodas.............
Un besito emocina?........M? Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/07/2011 : 12:41:41
|
???Menudos videos!!! Ufffffffffff.............. ??Vaya ma?anitas!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 09/07/2011 : 12:43:50
|
Pilar , t? empezastes a poner los los baberos y lo dientes largos . y claro esto sigue y sigue. El que puse va antes de los ochenta, quiz? 78 .Un programa de TV que invit? muchas veces a Ralph. Maricarmen ,normal que nos "ponga la cabeza loca?" jajaja y exacto con cositas de Rapha?l no hay manera de centrarse y quedarnos con uno o dos . Esto es adictivo y cada d?a suma ,suma,suma y luego para variar se multiplica . Y asi vamos , disfrutando del MEJ?...Con ?l ...todo es punto aparte y para nosotras punto seguido... Ayer tb disfrute con los vidos ...Pilar t? empezaste jajajaja ,sigui? Isa y luego con las ?ltimas REMATE ...eso se llama tortura jajajaja con una especialmente :). Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 09/07/2011 : 14:55:07
|
Pedazo conciertoo!!
gracias chicass .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 09/07/2011 : 17:57:31
|
HOLA QUE VIDEOS M?S BONITOS COMO ME GUSTABA CON PELO LARGO SOBRE TODO CUANDO
BAILABA.UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 09/07/2011 : 18:30:44
|
No he querido ver ninguno aun, pues por lo que dec?s deben de estar de infarto, y no querr? salir de ellos. As? que en cuanto tenga un tiempito libre me recreare a verlos tranquilamente.
Me aconsej?is que los vea con una tila en la mano?
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/07/2011 : 18:43:56
|
Raquelita, no solo con una tila, casi mejor una valeriana, porque creo que con la tila no te va a bastar, yo estuve a punto de tener que llamar al 061...................
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/07/2011 : 23:40:51
|
Madre m?a Pilar,yo no hab?a visto el videito que nos has puesto con Labelle.....?Eso que es, para refrescarnos un poco, no, muchacha?......??Virgen del amor hermoso!! que bailecitos se marca el CHICO!!!!!!!!!!!! Menudo caramelo ten?an all? mismito las tres chicas, quien hubiera sido una de ellas.....
Menos mal que antes ya me hab?a quedado a gusto llorando un ratito con "Sin un adios", porque yo soy de las lloronas, no lo puedo remediar, y esta canci?n me puede....es un temazo, y le da un fuerza tremenda.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|