|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 02/07/2011 : 05:35:17
|
Muy buenas noches queridos amigos, o mejor dicho buenos d?as jejejeje por las horas que ya son. Aqu? estamos en casita, de vuelta de lo que ha sido un concierto de esos que te dejan sin respiraci?n. No quer?a irme a la camita sin dejar un poco relatado lo vivido y compartido esta noche.
El d?a ya se presentaba emocionante y con la emoci?n a cuestas fuimos llegando hasta Fuengirola para que se produjera ese reencuentro tan esperado siempre con los amigos. Mi hermana y yo que llegamos sobre las seis y media al entorno del Castillo Sohail, ya directamente nos quedamos all? para ver a Raphael llegar para el ensayo previo, como siempre hace. Y le pudimos saludar y ver con toda la tranquilidad del mundo puesto que all? est?bamos a esa hora casi solitos. Lo bueno comenz? cuando se puso a ensayar...son? "Ahora", "La Noche" y una "Balada De La Trompeta" que me dej? pasmado...no me lo cre?a, l?stima que despu?s en el concierto no la interpret?.
Pas? ese momento de ensayo, a pleno sol de la tarde junto a una de las puertas del castillo y comenz? a aproximarse la hora clave en la que nuestro artista, nuestro ni?o tendr?a que saltar al escenario...sobre las diez y media pasadas se empezaron a apagar las luces, mientras quedaba de fondo una luz tenue dada por las antorchas distribuidas por las paredes del castillo, un lujo de entorno al servicio de un gran maestro de la m?sica.
Os podr?is imaginar c?mo fue el recibimiento...APOTE?SICO!!! Puestos en pie para ovacionarle como al m?s grande que es. Siempre decimos "este concierto ha sido mejor que ninguno" y en esta noche esa frase ha vuelto a cobrar significado, ha sido una noche de ensue?o. Yo que ten?a mis sentidos puestos principalmente en "Al Margen De La Vida" luego me he dado cuenta que cuando ha interpretado el tema "Un D?a M?s" he podido tener en muchos momentos una expresi?n en la cara de asombro brutal. Es normal que siempre te impacten aquellas canciones que nunca has o?do en directo, y ?sta ha sido una de ellas... Esa forma con la que remata la canci?n es sublime, lo m?ximo, parece que se va a romper su garganta, pero no, ?l sigue y sigue hasta hacernos enloquecer de emoci?n y levantarnos bien alto. Cuando dice..."Un d?a m?s, y otro m?s, y un a?o m?s...y comienza a introducir una interpretaci?n que deja a los corazones tocaditos.
Os podr?a decir que la gente se ha hinchado de bailar, y que el ni?o ha estado muy "bail?n" muy metido en su salsa, haciendo adem?s movimientos de caderita de esos que les gusta a muchas amigas que andan por aqu?. La gente no paraba de lanzarle piropos encendidos, algunos hasta graciosos y picarescos por la forma en la que van expresados como: "Est?s bueno hasta por detr?s" "Que bien te queda ese chaleco"...
"Balada Para Un Loco" ha sido algo especial tambi?n, un algo que me ha llegado a recordar incluso al musical Jekyll y Hyde por su forma de interpretar...genial como siempre, artista de 10.
Con "Para Volver A Volver" yo me suelo morir ah? mismo en los conciertos ya que al final ha hecho una capela para rebentar...y cuando crees que ya no va a poder seguir cantando, ?l sigue y sigue en la brecha y adem?s con una vitalidad y una marcha, un desgarre que ya lo quisieran tener muchachos de 30 a?itos.
Hab?a mucha gente joven en el concierto, y me alegro mucho de eso, me alegro porque a todos se les ve?a como "atontaos" ante ese enorme espect?culo que estaban presenciando, y no s?lo hablamos ya de gente de 20 a?os en adelante sino de muchos menos, ni?os hasta de 10 u 11 a?os, algo que asombra y que deja claro que RAPHAEL no es artista que se pueda encasillar en un tiempo o una generaci?n en concreto, sino que la cosa va mucho m?s all?.
He podido disfrutar del concierto en compa??a de muchos Raphaelistas, junto a m? se encontraban mi hermana y Mercedes, y puedo decir lo mismo que ella dijo el otro d?a en un comentario, que un concierto sin poder vivirlo junto a otros Raphaelistas no llega a ser lo mismo...entre nosotros nos emocionamos y transmitimos la emoci?n de uno a otro.
El final de la noche ha estado marcado por la cenita que hemos tenido, una cenita un tanto extra?a puesto que est?bamos comiendo pr?cticamente a las tres menos veinticinco de la madrugada, en una pizzer?a que dado el cansancio acumulado no encontr?bamos por ning?n sitio, y ya ?bamos cansados de andar y andar...
UN CONCIERTO PRECIOSO, EN UN MARCO PRECIOSO Y CON INGREDIENTES PERFECTOS QUE HACEN QUE TODO MARCHE A LAS MIL MARAVILLAS...AMIGOS RAPHAELISTAS Y POR SUPUESTO AL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO MUNDIAL, NUESTRO QUERIDO RAPHAEL...
Un abrazo a todos y s? que me he extendido demasiado, cuando uno planea hablar de sentimientos no sabe hasta donde puede abarcar... UN SALUDO y hasta la pr?xima aventura...

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 02/07/2011 05:39:04
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/07/2011 : 09:45:15
|
Dany, por lo que nos cuentas, soberbio RAPHAEL en Fuengirola y soberbio tambi?n tu relato de lo que has vivido. Muchas gracias por contarnos todo con esa emoci?n vivida en primera persona. Me ha encantado. Luego lo leer? con m?s detenimiento para disfrutarlo m?s todav?a. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/07/2011 : 09:49:38
|
??Dani cuanto me alegra leerte!!! Sabes que tus emociones son las nuestras. Que relato mas fiel y mas bonito de lo vivido anoche en Fuengirola..........??como se nota que las emociones una vez mas estaban a flor de piel!! Y que como bien dices cuando uno las vive junto a otros raphaelistas son compartidas, comprendidas y conjugadas............. Esperando encontrarnos pronto en MOguer para compartir esas emociones.............. Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 02/07/2011 : 11:14:27
|
Primero de todo.....Agradecerte que despues de tanta emoci?n y vuelta a casa, te hayas puesto a escribirnos! pero es que seguro que si no sacas todo eso tan bonito y grande que nos has contado, no hubieras podido dormir! tantas emociones no podias dejarlas dentro! no hubieras conciliado el sue?o!
Dany me hiciste muy feliz, con tu llamada al final del concierto! as? tambien pude yo dormir, imajin?ndome ?se precioso marco que nos cuentas, y sabiendo que una vez m?s.....RAPHAEL ES EL AMO !!!!!!!!
Es cierto que los conciertos al lado de amigos, se disfrutan muchisimo! yo doy f? de lo que significa vivirlos especialmente contigo. Te he visto en tantas ocasiones, sin poder cerrar la boca y ?sa exclamaci?n tuya de OH.....Oh que ?rte !!!!!!
Muchas gracias por trasmitirnos tantas emociones y llevarnos a ?se castillo tan bonito! que cuando recibe a Raphael, se convierte en el rinc?n m?s m?gico del mundo!
Espero nuestro encuentro en Moguer, con muchisimas ganitas.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/07/2011 : 11:50:36
|
Querido Dani, te leo y me emociono!!. Cada noche despu?s de un concierto parece que no nos podemos dormir sin dejar ir todas las emociones ?verdad?. Gracias!. Cuando se escriben las cosas tan en caliente es como mejor salen. Me alegro much?simo de que hayas podido vivir un concierto memorable y dichoso t? que, aunque fuera en los ensayos, has podido escuchar esa magn?fica canci?n que es "Balada triste de trompeta" ? "La balada de la trompeta", sabemos que anda de nuevo en su repertorio pero siempre nos deja esper?ndola. ?l ya decidir? cuando es el mejor momento para regalarnosla en directo. Habr? que seguir esperando. Me alegro tambi?n por esos instantes en que has podido saludarle personalmente. Todos sabemos lo bonitos que son y cuanto de gratificantes. Total... un d?a de 10 que pasar? a tu ba?l de los recuerdos. Felicidades Dani y gracias de nuevo por compartirlo con todos nosotros. Ahora sue?a....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 02/07/2011 : 13:33:57
|
Querido amigo, ha sido un verdadero placer leer esa pedazo de cronica k nos ha escrito .
un fuerte abrazo de phaito y mio .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 02/07/2011 : 13:38:11
|
?AY DANIEL!, estuve sentada detr?s justo de t?. Que bien lo has relatado todo. Era imposible permanecer callada sin echarle piropos. ?Dios m?o!, es que cada concierto tiene un toque distinto, y el de ayer se caracteriz? porque estuvo m?s din?mino y tuvo m?s empat?a que nunca con nosotros. Feliz, feliz, feliz, esa es la palabra para ?l!!!!! La juventud que asiste cada m?s es de mayor afluencia c?mo t? dices, y la canci?n "un d?a m?s", estuvo genial, hac?a tanto que no la oiamos en directo!!! En f?n, ronquita estoy de tanto gritarle, pero para darle siempre las Gracias, gracias, gracias, querido Raphael. Un beso desde Jerez, Paqui.

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 02/07/2011 : 14:39:38
|
Hola Paqui 
Hola Dany de M?laga
Esto es lo que me gusta mucho, leer no solo una cr?nica, sino una verdadera vivencia compartida.
Todo el cari?o y admiraci?n que han puesto en sus palabras me ha hecho vivir ese momento, esos intantes.
Pues precisamente y despu?s de unos d?as sin estar por este mucho llamado internet, estaba deseosa de saber de Raphael.
Y lo que me llena de alegr?a es saber que es feliz que una noche m?s ha entregado todo su coraz?n en el escenario.
Y que maravilla hubiera sido escucharle La Balada de la trompeta, pero sigue trayendo canciones entra?ables.
Me imagino lo hermoso que es el sitio del recital, ojal? pudieran traernos algunas im?genes.
Gracias por sus cr?nicas que se los aseguro, me han llenado el coraz?n.
Y si, como dice y muy bi?n Paqui, hay que decirle a Raphael siempre, gritando, susurrando o con el pensamiento y alma,,,,GRACIAS RAPHAEL!!!
Un abrazo cari?oso hasta Jerez y hasta M?laga ciudad de mar.
Y QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR!!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 02/07/2011 : 19:12:24
|
Dani muchas gracias por venir a contarnos esta cr?nica tan llena de sentimientos, ha sido preciosa, se nota que has vivido momentos inolvidables y esas emociones nos las has sabido trasmitir en tu relato con un cari?o especial.
Te env?o un fuerte abrazo.
Vicen

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 02/07/2011 : 19:41:44
|
Un saludo a todos, a?n sigo hipnotizado y bajo los efectos de un "chutazo Raphaelista" siempre creo que nos ocurre lo mismo, cuando ya ha pasado todo seguimos embelesados pensando en c?mo sali? todo de bonito y emocionante.
Todav?a me sigo quedando sorprendido de la enorme capacidad de Raphael...es como algo sobrehumano...
Un abrazo a todos 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 03/07/2011 : 10:03:03
|
?so es lo sorprendente Dany......Que siga sorprendi?ndonos en cada concierto!
Para que sigamos repitiendo como siempre " HOY MEJOR QUE NUNCA "
Algun d?a nos dira como lo consigue.....
Un beso :M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 03/07/2011 : 23:14:01
|
EMOCIONANTE TU RELATO DANY !!!! GRACIAS MIL. ME HAS CONTAGIADO ESA PASION INAGOTABLE QUE SURGE LUEGO DE CADA CONCIERTO. ES MARAVILLOSO TODO LO QUE NOS DAS RAPHAEL !!!!!. UN ABRAZO
MARTA
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/07/2011 : 00:12:39
|
HOLA DANI DESDE LUEGO ESTA NOCHE ESPARA GUARDARLA EN LA MEMORIA Y EN EL CORAZON LOS MOMENTOS VIVIDOS ESTA NOCHE NOSE TU PERO YO SI LO PUEDO VIVIRLO ESOS MOMENTOS ESA BALADA PARA UN LOCO Y ESE ADORO QUE CUANTAS VECES VEO ME CORRE UN ESCALOFRIO Y UNA EMOCION POR TODO MI CUERPO QUE SE ME NUBLAN LOS OJOS Y ASI CONTODAS LAS CANCIONES
TU PUDISTES ESCUCHAR LOS ESAYOS Y ESCUCHASTE LA BALADA DE LA TROMPETA AL GUNDIA NOS DARA LA SOSPRESA Y NOS LA CANTA ME VIENE ALA MEMORIA EL RECUERDO DE CUANDO LA CANTAVA EN EL MONUMENTAL EN EL A?O 80 Y LA ULTIMA VEZ QUE LACANTO FUE EN EL 92 QUE TUBE LA SUERTE DE VERSELA CANTAR EN EL TIEMBLO UN PUEBLO DE AVILA Y ESPERO PODER ESCUCHARLA EN ALGUN CONCIERTO DE LOS QUE ESTARE Y SINO QUE SEA EN MADRID CUANDO LA CANTE
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026 |
Posted - 04/07/2011 : 03:29:55
|
Dani, me ha encantado lo que has escrito con tanta pasi?n, la verdad que ley?ndote me parece estar vi?ndote. Lo pasamos en grande!!!
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 04/07/2011 : 06:18:08
|
Dani me ha encantado leerte!! Siempre desbordas admiraci?n y entusiasmo en tus cr?nicas, y esta aun encima en tu maravillosa M?laga, no iba a ser menos verdad??
Un beso ni?o y gracias por acercaste a contarnos!!
Paqui gracias tambi?n por tu relato y no tebpreocupes por la ronquera, por que hasta este tipo de ronqueras nos dientan de mil maravillas verdad??
Besos.
Edited by - mividaraphael on 04/07/2011 06:20:44
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 04/07/2011 : 16:19:03
|
Dani que algriaaa leerte..Ole y ole tu cronica, me has metido de pleno en el concierto. Me alegro un monton de que disfrutaras tanto, y de que escucharas ese ensayo...Algun dia nos dara la sorpresa!!!!!
Un saludo Dani!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|