Aunque ando con un poco de retraso...me ha encantado tu relato !!
La emoci?n que debiste de sentir al escuchar en el ensayo...aunque sea un trocito de... La balada de la trompeta....ufff la de a?os que no se la escucho...ojal? se anime y la cante en Santander
Me encanta la gracia con que le piropean por esas tierras maravillosas de Andaluc?a....jajaja "est?s bueno hasta por detr?s" me imagino su cara picarona.....
Y s? a m? tambien me lleg? muy a fondo en Madrid "Un d?a m?s" es tremendo y maravilloso a la vez, verle con que sentimiento la interpreta...
Gracias por compartir tus emociones.
Besos y abrazos con todo mi cari?o, tambien para Loli que supongo tambi?n estar? en la nube maravillosa en que tiene por costumbre instalarnos nuestro querido Raphael
Elena
A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
Bueno Daniel no lo habia le?do ...como algunas veces ,voy en atraso .Normal. Pero ,est? bien luego de 6 d?as para a?orar casi ,aquello. En plan fino el MONO va creciendo .Y estas l?neas nos vuelve un poquito a esos momentos. No hay nada como escribir y leer. Luego meditar ,reflexionar y existir. y por supuesto sonreir... Un abrazo Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA Edited by - on