Alexey qu? tal ...a que la web est? para sacar pecho jejejeje est? muy bonita,es verdad. A ver si te vemos m?s por aqui o a "mi" jejejeje Un abrazo (y por supuesto gracias a quienes han hecho posible este trabajo .Especialmente a SUPER Mercedes. :) ) Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA Edited by - on