|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/06/2011 : 14:59:03
|
ME HE PERDIDOO UNOS CUANTAS COSITAS, DEPACITO IRE VIENDOLO TODOOO.
GRACIAS A TOD@S.
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 27/06/2011 : 16:12:36
|
Mercedes que cr?nica tan bonita que me ha hecho volar hasta Sevilla en un segundo. Ya se te ve lo emocionada que estuvistes jejeje se nota en las palabras. Que bonito tuvo que estar...ayyyy tengo los dientes afiladitos a m?s no poder, ya quiero que me llegue mi concierto...
Gracias tambi?n a Natalia por poner esa tanda de v?deos maravillosos, y sigo diciendo lo mismo, me ha sorprendido y me llena de satisfacci?n el que Raphael haya incluido el tema "Al Margen De La Vida" suena precioso.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 29/06/2011 : 00:35:55
|
Muchas gracias Natalia poe esos magn?ficos videos. Me encanta que sean tan largos, no te dejan tan con la miel en los labios y los puedes disfrutar mucho m?s. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 29/06/2011 : 02:15:45
|
Llevas raz?n Pilar! es que estan de lujo los videos!!!!!
Gracias Natalia, he tenido poco tiempo para verlos, pero ahora que los he visto.....SON UN LUJO !!!!!!!!
Como estamos acostumbrados en nuestro rinconcito, mucho y bueno. Graciasssssssssssss:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 29/06/2011 : 04:26:00
|
Me uno en mi agradecimiento a Natalia por tan hermosos videos. Son un lujazo y los he disfrutado mucho, me da un poquito de nostalgia. Amigos de Espa?a, sigan gozando de estos conciertos en la medida que puedan hacerlo. Un gran abrazo
Marta
Edited by - on
|