Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???OTRA NOCHE MAGISTRAL EN MADRID!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027

Posted - 13/06/2011 :  20:26:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estamos casi en la l?nea de salida y el jueves tendremos la GRAN FIESTA

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 13/06/2011 :  20:41:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Pues ya est? abierto el post!!. Ahora s?lo hace falta que llegue el d?a y llenarlo de alegr?as.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 14/06/2011 :  03:36:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De fotos, videos, buenas noticias y saber que nuestro Ni?o esta muy felizzzz.
Un abrazo

Marta

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 14/06/2011 :  08:41:46  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Miguel, asi como vayamos llegando iremos poniendo las previas.

Y luego a llenarlo de ilusi?n, fotos, emociones y alegrias.

Edited by - enamoradisima on 14/06/2011 08:42:22 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 14/06/2011 :  17:31:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES A ESPERAR VUESTRAS VIVECIAS..HASTA PRONTO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 14/06/2011 :  18:16:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Que poquito queda chic@s, estoy nerviosa, aunque no tengo la suerte de ir, estoy viviendo la emoci?n con vosotros.... y cuento los d?as que faltan. No digo nada cuando se est? acercando el concierto de Sitges, no habr? quien me aguante.... estar? atac?aaaaaaaaaaaaa.

Besitos

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 14/06/2011 18:17:55 Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 14/06/2011 :  22:06:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno muchach@s, c?mo llev?is los nervios? jejeje...
S? como ten?is que estar muchos de ustedes, un concierto en Madrid siempre significa mucho y bueno, Raphael cumplir? con creces, saldr? por la puerta grande con la tranquilidad de haber conseguido un ?xito m?s en su gigantesca carrera...as? ser? amigos...

Ustedes disfrutad del momento previo que es muy bueno tambi?n jejeje y yo por mi parte aqu? estar? esperando vuestras emociones a modo de escritos, que me har?n coger pinceladitas de lo que habr?is vivido.

UN SALUDO... FELIZ CONCIERTO

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 14/06/2011 22:07:33 Go to Top of Page

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 14/06/2011 :  22:38:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues no s? c?mo estar?is, aunque imagino que como yo... de los nervios!!!! Uff sab?is qu? es eso de mariposas en el est?mago, verdad?? Pues yo lo tengo llenito!!

SUSANA

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 14/06/2011 :  23:59:19  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
AMigoooooos que merrrvioooos ni que nada....jajajajajaj

Parece que es el primero de los primeros (aunque para mi tiene un significado especial, porque es el primero de mi nueva vida..)

Ya estoy que no suermo...Se me hacen eternos los dias, las horas, los minutooos....

Que poquito queda para ver a tantos y tantos amigos y por supuesto, para ver a nuestro artista.....

Besiiiiiiines llenitooos de ilusi?n!!!!!!!!!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 15/06/2011 :  00:41:06  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Tania, con m?s motivo a?n tienes tu que estar nerviosa. Para ti este concierto significa algo grande, un reencuentro con los amigos, con Raphael y sobre todo con el bienestar que est?s experimentando ya, as? que lo tuyo es de celebrar por todo lo alto.

Disfr?talo mucho, v?velo canci?n a canci?n...y luego te das una vueltecita por aqu? para contarnos, que algunos nos quedamos entre bastidores, no lo olvides jejejejejejeje

Un saludo fuerte

DANIEL MARTÍN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 15/06/2011 :  01:16:23  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
no lo olvido...No te digo m?s que no he querido leer nada de Gij?n...Estoy atacada jajajaja

No os preocupeis que yo cuanto pero sin desvelar nada eh??? que quiero que todos vivais las sorpresaaas y asi a nadie le descubrimos nada....

Un besazo Dani y el Domingo te toca a ti eh????

Os prometo que os llevo a la fila 0...

Un besoo!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 15/06/2011 :  08:32:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo estoy, como dir?a...que no estoy, para m? es el primer concierto de esta gira TE LLEVO EN EL CORAZON, ya que en diciembre pasado me fu? imposible y a Gij?n tampoco he podido ir...as? que os lo podeis figurar, adem?s ya sabeis "lo tranquilita" que yo soy

Adem?s va a aser el reencuentro con tant@s amig@s, as? que tengo la ilusi?n, la alegria y los nervios....

A los que no podeis asistir os llevo como siempre a la fila 0 y por supuesto en mi coraz?n

Besos y nos vemos en unas horitas (que largas se me van a hacer...)

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 15/06/2011 :  09:07:26  Show Profile  Reply with Quote
Doy f? Elenita, doy f? de tu tranquilidad !

Es cierto que ?ste ser? el primero que vas a ver de esta gira!!!!!

Pues no te digo nada..........S?lo que tendr?s pilas puestas para mucho tiempo! pero mucho, mucho........

Madrid te espera guapa! y los amigos tambien!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/06/2011 :  09:19:39  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo estoy atacada, las que me conoceis ya lo podeis imaginar ?verdad Mari? jajajajajajaja, bueno y tengo el d?a llenito de trabajo (gracias a Dios), asi que ya esta noche, os pongo un mensajito de "voy pallaaaaa".

Ma?ana a las 8 me viene a buscar mi hermana para llevarme al aeropuerto, asi que los nervios no veais como estan y las mariposas en el est?mago, yo ya no se lo que son, pero en vez de mariposas parecen golondrinas en guerra jajajajajajajaja.

Besossssssssssssssssssss

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 15/06/2011 :  13:23:48  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola

Ya es la v?spera para el gran evento en Madrid,

Y mis amigos ya est?n listos para vivir el recital de nuestro Raphael , que es sin duda muy esperado.

Ya me imagino el momento preciso cuando sale Nuestro Ni?o consentido a escena, wow!!! ya me lo imagino

Y desde Mexico, los felicito a todos por tener este privilegio tan grande.

Para los que por primera vez ver?n el enorme Palacio de deportes de Madrid, les aseguro se encontrar?n con un modern?simo recinto deportivo y cultural.

Siendo novedoso tanto para nuestro Ruise?or como para todos los asistentes a su concierto tan hermoso. O me equivoco? creo que es la primera vez que hace recital Raphael ahi, verdad?

Querido Miguel, un abrazo para ti y por favor hazlo extensivo a todos,

Uni?ndome a la emoci?n de todos los que asistir?n, desde la distancia, les env?o un abrazo y como siempre digo,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 15/06/2011 :  17:07:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

YO SERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE EN EL PUES EN TODOS LOS A?OS QUE VIVO EN MADRID SERA LA PRIMERA VEZ QUE LO VERE PORDENTRO SI CARMI ES LA PRIMERA VEZ QUE ACTUA RAPHAEL EN EL PALACIO DE DEPORTES UUUUUUYYYYYYYYYYYY COMO ESTAMOS DE NERVIOSOS ,CON GANAS QUE LLEGE MA?ANA

Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos