|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 24/06/2011 : 17:44:28
|
Video de Sevilla
http://www.youtube.com/watch?v=MrtYpFth5yM&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=H8iuZ8MuvPw
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 24/06/2011 : 19:43:00
|
Gracias Svetik, seguimos recordando!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/06/2011 : 21:05:58
|
Divino Svetlana!!. ??Sigue la fiesta!!. Nos has tra?do dos canciones preciosas y unas fotos que pa qu?. Gracias

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 24/06/2011 21:06:20
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2011 : 00:22:27
|
Gracias Svetlana............??unos recuerdos fantasticos!!! Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/06/2011 : 10:11:43
|
Muchas gracias Svetlana, nos has tra?do dos canciones maravillosas....y nos hacen vivir un poquito esa noche de ensue?o.
Un beso.
Vicen
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 25/06/2011 : 11:10:54
|
Llego con un poco de retraso, pero supongo que lo entendereis.
Si ya de por s? resulta especial que el Maestro pronuncie el nombre de la ciudad en la que est? cantando, mucho m?s lo es cuando esa ciudad es, adem?s, tu casa.
Era mi primer concierto en casa como raphaelista declarada y por muchos motivos dudo que hubiera podido ser mejor de lo que fue.
Destacar canciones es complicado, ya sab?is como va esto, pero s? que hay algunas cosillas que me gustar?a mencionar. Primero, l?gicamente, el recuerdo a Gordillo. Poco m?s hay que mencionar ah?, el detalle ya lo dice todo.
Hubo un momento en Balada para un Loco en el que tuvo un peque?o problemilla con la letra en un momento muy delicado de la canci?n... MAGISTRAL como la sac? adelante. ?Qu? capacidad y qu? grande hay que ser! Hasta para equivocarse hay que tener clase.
Todav?a tengo los pelos de punta recordando el volumen al que son? Para Volver a Volver. No s? si alg?n d?a me llegue a acostumbrar a verlo cantar sin micr?fono.
Ese "?si no me la s? ni yo!" antes de Estar enamorado, junto con esa ri?a que nos echa porque solo nos sabemos "yo soy aquel que cada noche te persigue", "estar enmorado es", "que tal te va sin m? dime que no te va muy bien" y "tengo el coraz?n en carne viva".
Yo personalmente sigo obsesionada con las "nuevas", con Al Margen de la Vida y Un d?a m?s. Pero no me canso de Cuesta Abajo y Nostalgias, que cada vez que las canta me gustan m?s.
Al d?a siguiente del concierto hab?a gente comentando en Twitter que le hab?an escuchado cantar desde sus casas. Para los que no lo sepan, decirles que el auditorio est? pr?cticamente en medio de la nada, que no hay ning?n tipo de vivienda alrededor y que para encontrar las primeras casas hay que irse al otro lado del r?o...
No quiero que se me pase destacar como se entreg? ya no al 100% si no al 200% despu?s de haberlo dado seg?n dicen todo y m?s la noche anterior. GRACIAS MAESTRO!
Y por ?ltimo pero no menos importante, tengo que decir que un concierto sin tener con quien compartirlo no es un concierto. As? que quiero daros las gracias a todos los que estuvisteis ah? acompa??ndonos aunque solo fuera con el pensamiento. A los que adem?s estuvisteis presentes, deciros que me encant? teneros en casa :)

Edited by - SedePH on 25/06/2011 11:12:16
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 25/06/2011 : 12:54:44
|
Gracias Mercedes por traernos esta bonita cr?nica desde Sevilla!!!!
Se tarda mucho en poner las ideas en claro y poder sacar los sentimientos a flote!
Pero se puede comprobar que a?n tienes todo a flor de piel!
Espero que ?ste concierto tenga un lugar privilegiado en tus LINEAS DE COLORES, lo estoy esperando. Un beso hasta Sevilla: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 25/06/2011 : 18:37:08
|
Mil gracias por las fotos, cr?nicas y comentarios,
todo muy bonito,
y gracias a Svetlana por los estupendos videos, se puede apreciar muy bien cada canci?n con el Maravilloso Ni?o de Linares,
Gracias mil
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2011 : 18:41:04
|
Mercedes............???que emocionada tu cronica!!! Como se nota que Raphael nos deja siempre en la nube...........uffffff.......??y cuando bajaremos!!! Porque yo ando a?n en las capas altas de la atmosfera........(asandome, pero alli arriba) Un abrazo para Sevilla. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/06/2011 : 22:02:51
|
Ni?a, que bien que pudimos compartir el conciertazo de Sevilla. Todo lo que nos cuentas nos transporta de nuevo al Rocio Jurado que, doy fe, estaba lejos... pero lejos de cualquier vivienda. Pero la voz del Maestro atraviesa r?os y lo que haga falta. Gracias por tus l?neas llenas de emoci?n y una admiraci?n que me llega al coraz?n. Un besazo guapa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 26/06/2011 : 10:29:43
|
Poco a poco vamos poniendo nuestras impresiones de estos tres maravillosos conciertos todos los que fuimos coincidimos que fueron algo para recordar.
Afortunadamente a lo largo de nuestra vida, tenemos muchos conciertos que recordar, particularmente todos y lo mejor es que ahora en este presente largo y estupendo que vivimos, tenemos la oportunidad de seguir esa orla de ?xitos, de actuaciones maravillosas que vamos viendo cada d?a, es un tiempo tan feliz???
Pues Sevilla fue un d?a m?s, una noche m?s, que RAPAHEL volvi? incre?ble y majestuoso despu?s de unos conciertos anteriores que nos dejo exhaustos y absolutamente llenos de arte,nos volvio a ense?ar, que "Al ponerse el sol se llena el cielo de estrellas".
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/06/2011 : 13:50:17
|
Gracias Svelatna por tus preciosas fotos y tus videos que nos hacen sentirnos cerca a los que no tuvimos la suerte de estar ah?. Mercedes, me ha gustado mucho tu relato, tan lleno de emociones, es que tiene que ser fant?stico tener a RAPHAEL en tu casa y escucharle que quiere tanto, tanto a tu ciudad. No sabes lo que dar?a yo por escuchar eso en Vitoria. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
nataliamoscu
Fan

Posts 41 |
Posted - 26/06/2011 : 19:28:55
|
Mis videos en Sevilla
http://www.youtube.com/watch?v=cw7WorOPK7I&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UpecQURtlhE
http://www.youtube.com/watch?v=uJkQ8JWK0F8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=2Q_0m-vxDug&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=WzZFyPOzWZU&feature=player_embedded
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 26/06/2011 : 19:49:14
|
Much?simas gracias Natalia por compartir esos v?deos maravillosos.
Cu?ntos buenos recuerdos! Desde luego... Oj? que esc?ndalo, no se puede decir otra cosa jaja
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630 |
Posted - 27/06/2011 : 13:44:04
|
Y tu no puedes imaginar lo mucho que significa para los extranjeros ver la tierra natal de Raphael Y SOBRE TODO VERLE POR AHI Y ESCUCHARLE EN ESTE RECINTO HIST#211;RICO . El concierto era realmente algo divino por la entrega del publico y el carin'o que uno pudo ver en el aire (por lo menos yo con mis gafas)! Decir que vino el para vencer es decir nada. Vino para aniquilar a todos, que no quede en alrededores nadie y nada menos sus canciones y los que puden sumirse en su arte. Sintonia unanimosa, consenso, union... llame como llame, es imposibe describirlo, no hay otro remedio que vivir estos minutos a su lado "en directo" y sentir con tu propia piel todo el calor y caldeamiento, entusiasmo, energia y amor que nos da como un donante inagotable. Y a los que no puden acudir al concierto... que lastima me da!
Edited by - alicia on 27/06/2011 13:48:13
|