Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???OTRA NOCHE MAGISTRAL EN MADRID!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 17/06/2011 :  20:29:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
siii salimos algunas , ahora mismo lo estan anunciando tambien en la uno en el programa gente , lo van a sacar despues d elos anuncios !!!!1 ejejejje

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Edited by - on Go to Top of Page

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 17/06/2011 :  20:30:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
perdon en espa?a directo !!! q me e echo un lio jajjaa

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 17/06/2011 :  20:38:44  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias amigos(as) por todo lo que nos cuentan, la emoci?n, los detalles, las fotos, videos, prensa, todo nos llena de felicidad y nos hace sentir sumamente orgullosos de ser RAPHAELISTAS.

Grande RAPHAEL siempre!!!!

Saluditos

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 17/06/2011 :  20:47:27  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por avisar Soraya! Me ha dado tiempo a cogerlo. Ha salido poquito pero algo es algo.

El v?deo que ha puesto Tania no me sale no se por qu?

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 17/06/2011 :  21:02:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues creo que ahora en tele 5 lo van a poner de nuevoooo !!!!! haber si lo pillas.. en el enlace q a puesto tania ai q dejar q el video cargue deltodo y una vez q haya cargado.. ai q ir al final.. del video.. ejje es poqito pero bueno todo lo q sea de este hombre merece la pena !!!!!!!

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 17/06/2011 :  22:44:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de llegar a casa, despu?s de haber vivido una emocionad?sima y maravillosa noche ayer en el Palacio de los Deportes, en ese inmenso local que al entrar me caus? impresi?n por su gran tama?o y por su capacidad par albergar a m?s de 16.000 personas.
Pues como ya os han dicho, LOCALIDADES AGOTADAS, pero no es solo eso, es que ese tama?o colosal, se fu? perdiendo con la cercan?a de unos aplausos un?nimes de 16.000 personas puestas en pie y coreando el nombre de RAPHAEL. Fu? tan emocionante que al recordarlo se me alivia la tristeza y el vac?o de pensar que en en una temporadita no voy a volver a vivir esa emoci?n indescriptible de ver a RAPHAEL en directo.
Parece mentira, pero es una realidad que su voz cada vez sea m?s potente, que nos deleite con esas filigranas inigualables, que solo ?l es capaz de hacer con la voz, que cada d?a cante mejor y por si esto fuera poco que consiga que su presencia en el escenario sea tan atractiva, tan encantadora. baile tan bien y cada d?a mueva con m?s gracia su "pelvis peleona", ja, ja, ja,. Creo que as? lo defini? alguien aqu? en el foro.
Solo puedo a?adir que el concierto de ayer fu? ESPECTACULAR, no s? definir con palabras ese espect?culo que no olvidar? mientras viva.
Ya os han contado los amigos lo emocionante que fueron "las sorpresas", yo solo quiero a?adir que "Balada para un loco", cada vez me pone m?s "la piel de gallina"
Me pregunto que sentir? RAPHAEL ante ese alarde de cari?o inmenso que recibe, aunque est? acostumbrado a recibirlo, pero es que 16.000 personas puestas en pie aplaundiendo hasta que duelen las manos, tiene que impresionar.a pesar de que para ?l no sea una novedad.
un beso
PILAR

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 18/06/2011 :  00:48:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

AQUI DEJO EL VIDEO DE TELECINCO SIN ANUNCIOS

http://www.megaupload.com/?d=PDN29QH1

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 18/06/2011 :  01:07:47  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a todos los que hab?is ido dejando comentarios sobre lo vivido en Madrid. Es gigantesco lo que este hombre puede llegar a hacer.
Me impresiona su obra, espectacular al m?ximo.
Os mando un saludo y seguid disfrutando.
Menos mal que a m? ya me va faltando cada vez menos para poder verle, que sino me dar?a algo jajaja.

DANIEL MARTÍN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/06/2011 :  01:38:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isabelita. la pena es que se ve entrecortado, t? que eres una artista, seguro que lo puedes solucionar, porque est? muy interesante.
Un beso
PILAR

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 18/06/2011 :  04:48:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QU? EMOCI?N IR RECOGIENDO TODOS LOS APORTES Y RELATOS.
GRACIAS CHICAS, LEY?NDOLAS REVIVO LOS MOMENTOS VIVIDOS EN
CADA CONCIERTO, INOLVIDABLES POR CIERTO.
LAS NOTO FASCINADAS ANTE TANTA MARAVILLA Y COMO DIJO MA. JOSE, QUE SUPERLATIVOS P?DRIAMOS INVENTAR
YA PARA DESCRIBIR LO VIVIDO?
ME ALEGRO MUCHO TANIA QUE HAYAS DISFRUTADO TANTO, TANTO, EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA REBOSANTE DE SALUD.
UN ABRAZO

MARTA

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 18/06/2011 :  16:11:11  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

http://www.tv.grupobloglatino.com/2011/06/madrid-se-rinde-al-talento-de-raphael.html

Latino TV: Madrid, 16 jun (EFE).- (Imagen: Mart?n Carrasco).- El cantante Raphael ha actuado esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid, con su espect?culo 'Te llevo en el coraz?n', en un concierto donde colg? el cartel de "Entradas Agotadas" y en el que hizo un repaso a sus cincuenta a?os sobre los escenarios.

VER EL VIDEO INCLUIDO

https://www.yousendit.com/download/UnlCMFhseWE4Q1EwTVE9PQ

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 18/06/2011 16:53:21 Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 18/06/2011 :  18:48:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

MUCHISIMAS GRACIAS CARMI POR TRAERNOS EL VIDEO PUES YO NOSE CAMO DESCARGARLO Y ASI ME LO ESTOY DESCARGANDO AL ORDENADOR UN MILLON DE GRACIAS

MAYTE DE HARO
Activo

Posts 11

Posted - 18/06/2011 :  19:04:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos, no pod?a dejar pasar esta oportunidad para compartir la alegr?a que siento en este momento y que necesiba tanto. Anoche asist? al concierto, hasta ?ltima hora por la situaci?n familiar que estoy atrevasando no sab?a si ser?a posible. Y s?, pude estar, y disfrutar de mi Raphael, si m?o, porque en ocasiones imaginaba que s?lo me cantaba a m? (qu? cosas, ?verdad?). No supe sobreponerme a la emoci?n que una tras otra, cada una de las canciones y su magistral interpretaci?n me causaron. Ha sido una noche extraordinaria, y especial, as? la he vivido. Qu? puedo decir que vosotros no hay?is dicho ya... me quedar?a corta. Lo que s? os puedo decir es que yo estaba sentada en el palco de autoridades, gracias a una invitaci?n que "alguien" me di?, ya que no pude comprar la entrada, pues no sab?a si podr?a ir. Y desde all? os vi con la pancarta, con vuestras camisetas, todos de pie, bailando, aplaudiendo... me daban ganas de tirarme abajo como si de una piscina se tratase. Y desde ese sitio se ve?a una perspectiva impresionante, miles de personas so?ando, casi tocando el cielo. Ahora tengo una nueva ilusi?n, tener la oportunidad de verte pronto, Maestro.

Os quiero, raphaelistas, sab?is que siempre os tengo en mi coraz?n.

Mayte

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 20/06/2011 :  00:25:20  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Encontre este videito de la interpretaci?n magistral de Un d?a m?s. Disfrutenlo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nqEXiaWJe_o&feature=youtu.be

Giorgio

Giorgio Cerni

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 20/06/2011 :  00:53:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS GIORGIO POR TRAERNOS ESTE VIDEO PARA DISFRUTE DE TODOS

Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic