|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/06/2011 : 14:04:49
|
MARAVILLOSO CORAZON
http://www.youtube.com/watch?v=tXXoxp2DxtE
AHORA
http://www.youtube.com/watch?v=RDmBFqE_l4c
VOLVER
http://www.youtube.com/watch?v=eI9rP1v8LiA
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/06/2011 : 19:22:29
|
Y otra nota mas de prensa.............
http://www.musicopolis.es/raphael-palacio-de-los-deportes-madrid-16062011/245942011/
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/06/2011 : 23:28:12
|
M? Jos?, muchas gracias por esos videos que nos recuerdan algunos de esos momentos inolvidables que vivimos . La nota de prensa me gustado much?simo, tan sencilla, tan aut?ntica y tan bonita. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/06/2011 : 08:28:59
|
TRES PALABRAS
http://youtu.be/iadvNiOZY6c
ADORO
http://youtu.be/XK49PiIahOM

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 21/06/2011 : 09:24:31
|
Gracias Elena, por estos dos videos, momento BOLERO...........
Ummmmmm, que rico fue todo!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/06/2011 : 15:46:54
|
no me lloreis por favor....
AL MARGEN DE LA VIDA
http://youtu.be/outxQT92OzE

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 21/06/2011 : 16:28:11
|
Noooooo, no lloreis m?s que Elenita ya se lo llor? todo en el Palacio !
Gracias Elena, por el video y por el consejo, pero ya la lagrimilla va bajando jo.........
Un besito:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 21/06/2011 : 20:26:30
|
Gracias Elenita por estos videos,
No s? por qu? o si sabr?? pero siempre lloro , en todo el recital.
Por algo me identifico con la llorona
Mil gracias nuevamente Elenita, un beso para ti hasta tu linda ciudad Bilbao.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/06/2011 : 20:41:59
|
Que puedo decir que no se haya dicho ya, contar mi experiencia, una buena amiga m?a dice que todos vivimos los conciertos de forma personal, y es cierto.
La aventura empez? el jueves por la ma?ana, me levant? bien temprano para ir al aeropuerto a tomar mi avi?n hacia Madrid, ya la noche anterior dormir era misi?n imposible, as? que ya con esas mariposas que se me ponen siempre en el est?mago cuando s? que voy a ver a Raphael, llegu? a Madrid a las 11 y media de la ma?ana, tom? el metro hac?a la casa de unas amigas donde ya me esperaban, antes que yo hab?a llegado mi querida Montsita, el reencuentro como siempre fue estupendo y ya cuando marchamos hacia una cafeter?a bien cerquita del palacio de los deportes donde era el punto de encuentro, que alegr?a ver a las personas a las que quiero y que hac?a meses que no nos ve?amos, que aunque estemos en contacto por tel?fono y en este foro, no es lo mismo que poder darse un abrazo y un mont?n de besos, ?????que ganas ten?a de ver a muchas y muchos de ellos!!!!!!.
As? como se iba acercando la hora del comienzo del concierto los nervios iban en aumento???? SEIS MESES!!!!!, que hac?a que no escuchaba un concierto ?????SEIS MESES!!!!!, las mariposas de mi est?mago ya se hab?an convertido en un verdadero torbellino, en cuanto abrieron aunque todav?a faltaba mucho para el comienzo, tuve que entrar, porque no pod?a aguantar m?s, y que emoci?n ver como se iba llenando aquel enorme espacio, hasta que ya estuvo lleno a rebosar y??????..lleg? el momento???????.se apagaron las luces??????..se hizo el silencio??????.se escucharon unos pasos y all? estaba EL, todos los all? presentes nos levantamos como una sola persona y empezamos a aplaudirle a rabiar, nadie quer?a para de aplaudir, a m? se me llenaron los ojos de lagrimas de la emoci?n, tantos meses suspirando volver a escucharle, a llenar mis ojos con su imagen, y mi alma con su voz, esa imagen y esa voz adoradas, le di gracias a Dios por poder estar de nuevo en un acontecimiento semejante, en un concierto que har? historia como todos los suyos.
Y EMPEZ? uno de los mejores conciertos que he escuchado, es muy repetitivo, pero sab?is todos que es cierto, ?C?mo puede ser???, si canta mejor que la ?ltima vez que le vi hace seis meses, si tiene la voz mejor que nunca!!!!!!!!, fue un concierto memorable, que maravilla, las joyas de la corona de toda la vida, que no podemos pasar sin escucharlas, ???esos tangosssss!!!!!!!, ayyyyyyy esos tangos, Se?or como los canta!!!! y esos boleros, ayyyy ah? ya me derrito, y m?s joyas de la corona, esas canciones de toda la vida con las que he crecido y que no puedo pasar sin escuchar (en casa son las que m?s pongo), y de pronto la sorpresa AL MARGEN DE LA VIDA, ??que lagrimones se me caian!!!, que emoci?n, la primera vez que se la escucho cantar en directo, y es una canci?n que me encanta que me enternece y me emociona muchisimo, como he dicho antes un concierto memorable, acab? llena de felicidad, emoci?n, amor, alegr?a, locura, porque es locura lo que siento por EL, pero una locura maravillosa, es tal barullo de sentimientos los que me hace sentir y es tanto lo que me llena que siempre tengo que acabar diciendo los mismo ??????GRACIAS RAPHAEL!!!!!.
Lo que yo no sab?a es que lo mejor estaba por llegar, pero esa es otra historia, que contar? m?s tarde????????????????.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/06/2011 : 21:49:12
|
Gracias Elena por ese "Al margen de la vida", que tanto nos gust? y emocion?. Tengo un ligero dolor en el hombro derecho, creo que est? producido por la humedad que tuvo despu?s de la llantina de una chica que ten?a al lado, ja, ja, ja. un beso preciosa PILAR

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 21/06/2011 : 23:10:41
|
AL MARGEN DE LA VIDA
Una gran sorpresa , dir?a yo una dulce sorpresa.
Raphael , con ese canto pausado lleno de ternura, qu? maravilloso es este hombre, este MAGISTRAL ARTISTA.
La letra de esta canci?n , recuerdo cuando la escuch? por primera vez, se me hizo un nudo en la garganta.
Ahora que se la he vuelto a escuchar, siento ese mismo nudo en la garganta y un sentimiento enorme. Pero s? que RAphael es tan hermosamente solidario que ya nos tiene preparadas mas cosas, como el disco que grabar? pr?ximamente, creo que amaneciendo el a?o 2012.
Y bueno, esta canci?n me ha remontado a a?os mozos, que junto con Raphael en mi vida, los viv? de la forma ?m?s bella y so?adora.
Este amor por el artista es eterno, esta admiraci?n por el artista es eterno, esta lealtad y fidelidad son desde siempre y para siempre.
Estoy segura que Raphael ha dado en lo exacto al incluir esta deliciosa y tierna canci?n en su recital, pues nos ha sensibilizado , nos ha hecho poner los pies en el piso, y por lo menos a mi, me ha hecho reflexionar en todo lo que Raphael nos ha dado y nos sigue dando.
Es un amor de hombre, es un tierno ser que cada dia lo respeto m?s y a su trabajo y a su entorno.
Ahora dedico unas palabras a Juanito Coacci, a toda la banda, pues que arreglazo musical y que interpretaci?n musical, El piano sollozaba, los dem?s instrumentos acariciaban, todo lleno de emoci?n y belleza,
Raphael, esta canci?n ha sido no solo una joya de la corona compartida, sino un inmenso regalo para todos, los ahi presentes y los que sabias nos ibamos a enterar.
Nuevamente gracias a Elenita por traernos el enlace y muchas gracias, millones de gracias a Raphael, a su orquesta y al lindo Juanito Coacci.
Dios los bendiga por este super inmenso regalo,
GRACIAS RAPHAEL, Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2011 : 23:48:44
|
Aysssssssss Margarita, Elena, Pilar............tod@s........??como comparto con vosotras esos sentimientos!!!. Lo de "al margen de la vida" es historia aparte..... el Palacio de Deportes nadaba en lagrimas........

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 21/06/2011 23:49:03
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 22/06/2011 : 15:01:28
|
otro recuerdo de una noche maravillosa...
LA NOCHE
http://youtu.be/w51m_K1XuSk

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027 |
Posted - 22/06/2011 : 16:30:50
|
Estamos volviendo a Madrid gracias a estos enlaces. Gracias por tantos videos y que bien lo pasamos!!!
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 22/06/2011 : 16:33:02
|
Elenita querida
Como sab?as que me encanta esa canci?n?
bueno, a todos, verdad? y te digo que es una canci?n super dram?tica , de esas que nos hacen poner toda la emoci?n a flor de piel.
Raphael, cada que canta esta canci?n, me recuerda aquella noche de La Zarzuela cuando estuvo DE VUELTA.
Algunos esos d?as nos preguntabamos :"con que canci?n comenzar? el recital?"
y supimos antes de recital,que esa era la iniciadora del tremendo , espectacular y emocionante recital, donde una vez m?s nos regal? una maravillosa noche con tanta emoci?n, alegr?a y alabanzas a Dios por este milagro. Y todos, absolutamente todos, tanto los ahi presentes,como los que en la distancia estabamos atentos, vivimos una noche bonita, llena de esperanza y de agradecimiento a Dios.
Elenita, te comento que el arreglo musical es espectacular. Y va acorde al tema, al drama y fuerza de la letra. Y me encanta y me encanta mas en el casi final, pues es impresionante.
Juanito Coacci es un maestro tambi?n, que arreglazo musical!!!
Muchas gracias por traernos estos momentos tan especiales que conforman un recital esperado, emocionante y completamente sinigual.
GRACIAS RAPHAEL, TE QUEREMOS RAPHAEL, Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!!
Carmi
Edited by - on
|
|
|