Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???OTRA NOCHE MAGISTRAL EN MADRID!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14027

Posted - 17/06/2011 :  11:49:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

DE MADRID AL CIELO

QUERIDOS AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS LLEGO DEL CONCIERTO DE RAPHAEL EN EL PALACIO DE LOS DE PORTES ASIDO GENIAL COMO SIEMPRE QUE VOZ COMO CANTA LA NOCHE DIGANLO QUE DIGAN NOSE CON CUAL ACTUACION ME QUEDO SI LA DEL SABADO EN GIJON O ESTA DE ESTA NOCHE PUES ES QUE CADA DIA LAS CANTA TAN MARAVILLOSAMENTE QUE ES DIFICIL CON CUAL QUE DARTE OS DIRE QUE ME AGUSTADO SABER QUE ENTRE EL PUBLICO SE ENCONTRAVA MANUEL ALEJANDRO

COMO A CANTADO NOSTALGUIA QUE PERFECCION Y ENCARNE VIVA ES PARA MORIRSE CON ESE VIOLIN QUE QUEDA PRECIOSO QUE DE CIR DE HABLEMOS DEL AMOR BUENO Y QUE DECIR DE ALMARGEN DE LA VIDA QUE BELLEZA DE CANCION EN GIJON NOS EMOCIONO COMO ESTA NOCHE EN MADRID NOS QUE DAMOS CON LASGANAS DE OIR LAS OTRAS SOSPRESAS PERO ESTANOCHE NO PUDO SER ESPEREMOS QUE EL SABADO NO LAS CANTE

YCON ESTAR ENAMORADO COMO SIEMPRE ALEGRE Y METIENDOSE CON NOSOTROS QUE SOLO NOS SAVEMOS EL ESTRIBILLO PARA COMERSELE BUENO SEGUIRIA Y DEGUITIA CONTANDO LO MARAVILLOSO QUE LO EMOS PASADO EL PALACION ESTABA HASTA LA BANDERA Y SEBENIA ABAJO DE APLAUSOS DESPUES DE CADA CANCION

BUENO TERMINO VIVIMOS OTRA NOCHE MAGISTRAL QUE NOS BRINDO RAPHAEL EN MADRID

GRACIAS RAPHAEL POR DARNOS TANTO CARI?O DESDE EL ESCENARIO

ISABEL RODRIGUEZ

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/06/2011 :  12:23:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy para Linares, pero no sin antes irme de Madrid, donde anoche deje parte de mi.
Parece que siempre decimos lo mismo, que siempre sacamos los mismos adjetivos cuando hablamos de este o aquel concierto............pero es que realmente deberiamos inventarnos algunos que fueran los mas superlativos de todos para describir la emocion y todo lo vivido anoche.
Un Palacio de Deportes a rebosar de cari?o, porque aquellos que estabamos alli no eramos personas, ante Raphael nos transformamos: eramos cajas de sorpresa llenas de cari?o, de admiracion.............de AMOR. Algo que es mutuo que ?l demuestra por entero en el escenario. Es una simbiosis perfecta..........Es la MAGIA.
Miles de cajas de sorpresas puestas en pie, destapando cada una de sus emociones........??que maravilloso!! A veces volvia la cabeza atras un instante y me abrumaba y emocionaba a la vez ver tanta sobredosis de amor.........Y es que ayer nos la bebimos a cubos.........si, a cubos.
No podria decir aquella ni esta cancion, porque una tras otra se fue superando. Hubo sorpresas, ?claro que las hubo! pero no quedaron atras las que ya sabiamos de su repertorio........Porque su voz era como tocar el cielo...........?y vaya si lo era!
En fin, que a?n sigo emocionada, conmovida y que me espera Linares donde dejare otro trocito de mi , de mi pasion...........cosa que espero hacer durante mucho tiempo porque al beberte a sorbos me lleno de ese combustible que tanto me gusta: tu entrega incondicional.
Gracias Raphael por entregarnos tanto y por hacernos tan felices.

Un abrazo.
Maria Jose.

PD: Margarita toda emocionada y en estado de shock a?n me avisa que al encontrarse de viaje camino de Linares ya pondra su cronica de forma mas completa y extendida cuando concluya su periplo raphaelista de esta primera etapa de gira.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 17/06/2011 12:26:40 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 17/06/2011 :  12:26:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???MADRID, TE AMO, TANTO, TANTO!!!

Las ultimas palabras del concierto de anoche, que sin duda son las palabras finales de pr?cticamente todas las ciudades por donde va pasando, y que gran verdad encierran.

Raphael debe amar intensamente todas esas ciudades donde act?a, porque esa pasi?n, esa entrega y todo lo que nos hace Raphael en escena, es aut?nticamente el resultado de un AMOR tan, tan grande, que no se puede explicar.

Que mas os puedo decir? todos los que pas?is por aqu? sab?is mucho de su voz, su interpretaci?n y sus maneras, pero es que ayer hubo de todo eso en GRANDE y un publico tan apasionadamente entregado que tambi?n....

LE AMA TANTO, TANTO Y TANTO

Pilar

Edited by - Pilar on 17/06/2011 12:28:00 Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 17/06/2011 :  12:31:32  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Isabelita

Qu? lindo lo que nos dices Isabelita de mi alma

Gracias por traernos a todos los que no asistimos personalmente ,pero si en espiritu, tanta vivencias

He captado tu dicha, claro que s?iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esta noche intensa por dos razones, votando fielmente y constantemente,
y ustedes ahi en ese recinto tan lleno de emociones y de un RAPHAEL INMENSO, MAGISTRAL

Qu? bonito que Manolo estaba ahi, acompa?ando a su amigo de toda la vida.

Y ese Al margen de la vida, que dicha escucharla en directo,

FELICIDADES A TODOS USTEDES,
muy bonitas las rese?as, llenas de amor, admiraci?n y respeto a Raphael,

GRACIAS Isabelita, GRACIASSSSS

Y QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 17/06/2011 :  13:48:21  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno, a ver como me explico yo, porque la verdad que va a ser un poco dificil.

El lugar del concierto grande, muy grande y lleno hasta la bandera para recibir a un Raphael vigoroso y muy atractivo, que ilumin? el Palacio de los Deportes de Madrid con esa luz que tiene en los ojos y con esa sonrisa tan espectacular....
De las canciones no vy a desvelar nada.Pero si me sorprendio y me erizo la piel una de esas "sorpresas"..Deje caer alguna lagrima al escuchar esa voz cantando esa tremenda canci?nm con tanta fuerza.

Y tengo que reconocer algo...Me enamoro con los boleros..Estaba sumergida en Raphael, a pesar de las miles de personas que alli habia alli, me quede sola con ?l....Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE

A?n tengo el coraz?n golpeando fuerte contra mi pecho, aun siento mariposas en la tripa....

Resumiendo lo de ayer para mi fue algo.....Apoteosico, espectacular, maravilloso, guapiiisimooo, muy muy guapo...Encantador, fabuloso, conquistador, ...GRANDE RAPHAEL.!!!!

Que pena no poder estar en Linares...Porque esto es algo "pa morise alli mismo" con solo verle....

Saludosss desde las nubes...

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - TANIA on 17/06/2011 13:49:23 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 17/06/2011 :  14:19:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuanto raz?n Tania???, menuda pena que daba dejar de verleeeeeee

Pilar

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 17/06/2011 :  15:21:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias chicas, por fin puedo conectarme, estaba deseando hacerlo, y estoy emocionada con todas estas cr?nicas. Tuvo que ser una noche "....ideal que ya nunca se olvidada....", con tantas emociones a flor de piel y con un RAPHAEL tan inmenso....Me alegro mucho, por tod@os lvosotr@s, y sabeis que nos encanta que nos conteis cosas, as? que cuando descendais de las alturas podeis seguir, je, je.

Un besazo

Vicen

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 17/06/2011 :  16:29:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es absoluto, total ; intr?nsecamente ARTISTA. Todo lo dem?s sobra... es estar y emocionarse. Porque artistas como ?l ya no existen y si los hay , son pocos. No es una vocecita , no son tres minutos de canci?n ,es algo m?s : interpretaci?n, vida. Entrega a una vocaci?n que ha cuidado y la ennoblece. Ciertamente ser testigo de esa magia, no se gana con un comentario f?cil de escribir o una equivocada versi?n de la suposici?n. Se gana estando ah? ... ser p?blico, ser parte de su mundo y se vaya con indiferencia (por curiosidad) o se vaya con esas emociones alborotadas no le quita ser un trocito de la historia musical "viviente" de Espa?a y el mundo .
Es un orgullo para m?, ejercer de raphaelista, envolverme de sus luces, sus negros y blancos ;su voz que expresa mis historias de silencios y esa autoridad de hacer lo que hay que hacer, con humildad y profesionalidad. No hay nada nuevo con lo que escribo .S?lo he querido, participar mi conversaci?n, con mi amiga, In?s al respecto.Me preguntaba sobre "este efecto" lo ha comprendido, estando ah?...porque con palabras se puede convencer pero, la vivencia es m?s efectiva, los hechos, hablan por s?, mismo. Rapha?l habla por sus obras y le hace diferente. Sin temblar escribo yo AMO ESA DIFERENCIA... Quiz? no compre Cd,s ,quiz? no sienta lo que siento frente al maestro pero, lo que s?, estoy segura que esa DIFERENCIA la sinti?, con esto me siento compensada. Como le dije entre canci?n y canci?n ?no hay cari?o m?s grande por los amigos que regalarle un ?momento? de lo que amas y nos hace feliz? ?. ?qui?n esconde el tesoro bajo la cama?
Gracias Ralph, por ser como eres y porque sigo viendo en ti (a mis a?os) el referente de ser una buena persona y un gran profesional.

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 17/06/2011 :  18:08:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo sigo sin palabras para descrbir la emocion , la alegria , el todo lo que anoche se vivio.. fue .. puff esque no ai palabras. solo de recordarlo me emociono , como canto , como actuo , como se emociono , como el publico nos volcamos con el y el con nosotros.. de verdad esta felicidad infinita esas ganas de gritarle , bravo , guapo , artista.
como nos quedamos sinvoz , como nos canto.. dios esque no puedo describir la emocion que aun me dura..
guapo , guapo , guapo , artista de los pies a la cabeza.. simplemente magnifico !!

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 17/06/2011 :  18:26:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, buenoo estaba deseando de poder entrar y leeros.
Gracias por dejar aki parte de ese dia.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 17/06/2011 :  18:44:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo acabo de llegar a casa y a?n asimilando tantas emociones, tanto arte derrochado,tanta entrega, en fin como siempre pero...MEJOR !!!

El Palacio de los Deportes esta abarrotado, 14.000 corazones que nos llevamos a RAPHAEL EN EL CORAZ?N, (bueno para muchos es su lugar desde hace muchos, muchos a?os...) pero estoy segura que ayer hubo gente que quiz? era su primera vez y seguro que han quedado prendados para siempre de su talento, de su maravillosa voz, de tanto cari?o que entrega

Fue un clamor casi constante

Con "Al margen de la vida" no veais la llantina que pill?, es que la cant?, ay po Di? como la cant?, con que sentimiento....y con "Un d?a m?s" otra vez con las lagrimas que me brotaban sin permiso....fue maravilloso !!

Tambien nos hizo reir, y bailar y cantar...

Para m? que era mi primer concierto de esta gira, fu? algo maravilloso verle y escucharle "La balada para un loco" es...no s? como explicarlo, te hace ver los semaforos..las naranjas..el mel?n en la cabeza... el soldado, el angel, la ni?a....vamos que cuando dice "quereme as? piantao, piantao,piantao.....ayyyy es maravilloso !!!

Los tangos una locura oirle cantarlos, yo no era muy de tangos pero es que los canta tan bonito....

Lo boleros que por cierto, siempre me han gustado mucho, una pasada !!
Ayy como canto "Tu me acostumbraste" "Encadenados"....

y Que decir de las rancheras....una locura como canto "Gritenme piedras del campo" ...bueno y las dem?s

Estoy tan f?liz y tan llena de precioso recuerdos que tengo que asimilarlos, pero no queria dejar de contaros lo maravilloso que fu? el concierto de anoche.

Cuando me tranquilice un poco seguramente me acordar? mucho m?s que ahora mismo est? todo agolpado en mi corazon y en mi cabeza.

Me hizo muy f?liz en reencuentro con tant?simo amig@s, no voy a nombrar a nadie para no olvidar a nadie, pero que sepais que os quiero un mont?n.

GRACIAS RAPHAEL POR TU SONRISA Y CARI?O !!!!

YO TAMBIEN TE LLEVO EN EL CORAZON !!!

Besos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 17/06/2011 :  19:02:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya empiezan a salir las cr?nicas

en esta nos dice nada aparte de que las entradas estaban AGOTADAS
pero trae fotos

http://noticias.terra.es/2011/genteycultura/0617/actualidad/raphael-vuelve-escenarios-con-te-llevo-en-el-corazon.aspx?tituloFoto=raphael-en-concierto-en-madrid&indice=4

aqu? otra...

http://www.ceutaldia.com/components/com_feedpost/feedpost.php?url=http://www.abc.es/20110617/cultura/abcp-raphael-rinde-madrid-tangos-20110617.html&site=Ceuta%20al%20d%EDa%20-%20Diario%20Digital

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 17/06/2011 :  19:11:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
otra m?s

http://www.abc.es/20110617/cultura/abcp-raphael-rinde-madrid-tangos-20110617.html

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 17/06/2011 :  19:58:16  Show Profile  Reply with Quote
Algunas fotos de prensa del concierto de ayer:

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 17/06/2011 :  20:02:37  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Os dejo el enlace de telecinco..Salimos algunas de nosotras hablando jejej

Dejad cargar el video porque es lo ultimo de las noticias y pinchas al final y ya salimos...

http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_1500.shtml

saludooos!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.46 segundos