Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???OTRA NOCHE MAGISTRAL EN MADRID!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 16/06/2011 :  12:02:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

!!!! Ya lleg? el d?a !!! y parece que faltaba mucho. Nos vemos prontito para disfrutar a tope. Un beso.

M? Angeles.

M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 16/06/2011 :  12:34:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID.

M? ANGELES

M? Angeles

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/06/2011 :  13:59:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y encima estaremos A TOPE!!!. Si es que hoy todo son alegr?as!.
Ya en nada sal?mos para la cafeter?a a repartir besos. Ya queda menos.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 16/06/2011 :  14:23:04  Show Profile  Reply with Quote
Se supon?a!!!!!!!! pero saberlo seguro es un alegr?n!!!!

Gracias M?Angeles por la buena noticia!

Besito que te voy adelantando.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 16/06/2011 :  14:25:10  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Habeis visto lo que pone en la pagina de el corte ingles??????

Os dejo el enlace..No se si sera cierto y tampoco se como a llegado esa informacion ahi.....

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=201000633

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/06/2011 :  14:44:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???PERO QUE ALEGRIA!!!
???Cuanto vamos a disfrutar esta noche!!!
???MENUDA FIESTA!!!
Un saludo que se va preparando para la salida.....................
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 16/06/2011 :  21:35:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ahora, en este preciso momento s? que ten?is que estar como locos.
La hora se acerca y el maestro saldr? pisando muy fuerte las tablas del Palacio de los Deportes de Madrid.

Disfrutad del encuentro y saboread todo al m?ximo y luego venid a contarnos.

UN ABRAZO Y FELIZ CONCIERTO

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/06/2011 :  02:36:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
18.000 ALMAS = UN SOLO CORAZON

El Palacio de los Deportes de Madrid ha sido el envoltorio de otra noche m?gica.
Rapha?l sal?a a escena con el empaque y la seguridad que le dan las tablas. All? le esperaba mucho cari?o que recibir y, ?l mismo lo ha dicho, era muy consciente de ello. Madrid le quiere y Raphael quiere a Madrid. Han sido un intercambio de sensaciones que nos han dejado exhaustos y a sus pies.
Hoy no me encontraba en la habitual fila 1 ? 2? y la perspectiva ha sido diferente. Adem?s de vivir el concierto con el alma en pie he podido percatarme de diferentes reacciones del p?blico que me ha dado la sensaci?n de estar mir?ndome en un espejo.
La emoci?n ha sido palpable en diferentes momentos, sobre todo en sus ?joyas de la corona? perfectamente engarzadas y brillantes. ?Al margen de la vida? nos ha arrebatado algunas l?grimas? estaban tan deseosas de salir?
Supongo que las c?maras habr?n captado im?genes que os dar?n una idea de los diferentes momentos del concierto. Seguramente los v?deos habr?n grabado la maravilla de la que os estoy hablando. Me faltan las palabras y solo tendremos que esperar un poco para que los que no hab?is podido estar esta noche en Madrid pod?is disfrutar del espect?culo. Lo doy por hecho.
Ha sido tanto, tanto lo que el p?blico le ha dado y ha sido tanto, tanto lo que nos ha dado Rapha?l que ha sido un regalo de ida y vuelta. Un privilegio haber vivido esta noche tan bella.
Querido Rapha?l, siempre, siempre consigues llevarme a un punto de no retorno y me quedo para siempre entre notas musicales y la grandeza de tu alma, rayando en ese punto de ?locura? tan necesaria para ser feliz.
Loca, s??. Loca? pero tuya.

Montserrat Muniente

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 17/06/2011 :  02:40:24  Show Profile  Reply with Quote
Solo un adelanto antes de irme a la cama! no pod?a dejaros sin noticias! ya que ma?ana salimos para Linares!

Amigos ha sido un concierto ??? EMOCIONANTISIMO!!!!!!!! ya no puede entregarse m?s, ni tener m?s bonita voz! ni disfrutar tanto del escenario!

S? que seguiremos contando otros conciertos y escucharemos cosas parecidas, pero eso es obra de tan GIGANTESCO ARTISTA!

??? SE HA SALIDO!!!! cada canci?n parec?a que hoy tocaba lo m?s alto! y llegaba la siguiente y superaba a la anterior y as? las tres horas que ha durado el concierto de MADRID.

El palacio estaba, que no cab?a un alfiler, hemos disfrutado, reido, llorado, bailado.....No s? como puede llenar tanto una sola persona! en un escenario!

?Cuanto cari?o reparte con una mirada! y cuanto cari?o ha recibido! hubo un momento en el que las 12000 ?lmas le coreaban a pleno pulm?n el o? o? o? o? o?.....Y su hubieseis visto a Raphael, con sus dos manos puestas en su nuca y mirando hacia el infinito,! daba la sensaci?n de que se alimentaba de todo el cari?o que le enviabamos!

La verdad es que debo de poner las ideas en su sitio y centrarme un poco, para seguir contando, porque ahora mismo....Solo puedo cerrar los ojos y volver a vivir esta GRAN NOCHE !

Ma?ana y desde Linares, seguiremossssssss.......

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 17/06/2011 :  03:20:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Realmente ha sido un concierto MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!, a?n con la sensaci?n de lo vivido me pongo a escribir lo que hemos vivido esta noche, porque como ma?ana toca ir a Linares a muchos de nosotros, escribo en estos momento antes de ir a dormir.

Hemos vivido un concierto inolvidable en muchos sentidos con el palacio de los deportes abarrotado, empezo Raphael su concierto con una voz estupenda!!!!!!!, el p?blico entregado al ARTISTA INMENSO!!!!!, y ?L, feliz y pletorico ha bordado las canciones que ha ido desgranando durante las 3 horas que ha durado el concierto, ha sido maravilloso oir las canciones de siempre , pero hemos tenido el privilegio de oir en directo por lo menos para m? es la primera vez "Al margen de la vida", me he emocionado hasta las lagrimas de oir esta interpretaci?n con esa voz tan bonita que tiene.

No s? con que interpretaci?n quedarme porque cada concierto es diferente, pero ha bordado cuando ha cantado "Encadenados", el p?blico se venia abajo con cada canci?n ha sido una uni?n de Raphael con su p?blico, en conclusi?n CONCIERTO GRANDIOSO!!!!!!!!!!!, que llevar? en el chip de mi memoria por mucho tiempo.

Martha

MARTHA MORENO

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 17/06/2011 :  03:36:21  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

http://www.abc.es/20110617/cultura/abcp-raphael-rinde-madrid-tangos-20110617.html

Cultura
Raphael rinde Madrid con tangos y cl?sicos
Tres horas de concierto sacan lo mejor del artista tras su trasplante de h?gado
ALEJANDRO CARANTO?A / MADRID
D?a 17/06/2011comentarios
Faltan pocos minutos para las diez de la noche. Un mar de abanicos intenta refrescar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, que hierve de espectadores tratando de dar con su asiento. J?venes y no tan j?venes esperan con ansiedad a la que debe ser su noche, su gran noche. Por fin un haz de luz se materializa en el escenario y emerge Raphael, el ?nclito. Se acerca al micr?fono, busca su tono y ataca ?Ahora? a capella. Poco a poco se le une una banda s?lida y bien nutrida, que en las casi tres horas siguientes se encargar? de arroparle a lo largo de un generoso repertorio de cuatro decenas de canciones.

El jienense sabe medir los tiempos. Arranca con un bloque de cl?sicos de sobra conocidos para engancharse con un tango con suficiente sutileza como para rendir y atrapar a su p?blico. Porque al final el bonaerense ?Te llevo en el coraz?n?, su nuevo trabajo, es la excusa para volver ?a casa?, como salud? el cantante.

Adem?s del despliegue de Raphael que el respetable exige y que mantiene a este animal de escenario vivo, el espect?culo descansa sobre una pasi?n comedida y calculada y, por qu? no, sobre la teatralidad: no solo se posa sobre el escenario una radio de otro tiempo, sino que Raphael la enciende y de ella brota la voz de Gardel. Y surge el d?o, y llueven los temazos y calla al p?blico cantando sin micr?fono: la guerra estaba ganada. Para broche, con una traca final como ?Balada de trompeta?,?Yo soy aquel? y ?Como yo te amo? solo
hab?a un final posible: abanicos plegados, aplausos desaforados.

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - carmenmorelia on 17/06/2011 04:03:26 Go to Top of Page

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 17/06/2011 :  05:04:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias queridas amigas por sus comentarios despues de disfrutar un maravilloso y inolvidable concierto en Madrid.
que emocion siento leer sus cr?nicas Montse, Maricarmen y Martha.
gracias ahora si, ya me puedo ir a dormir feliz.
con noticias asi, me hace tan feliz.

un fuerte abrazo a todos.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 17/06/2011 :  05:12:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas por sus adelantos. Cu?ntas novedades!!!
Como me gustaria escuchar "al margen de la vida" en directo.
Que buena elecci?n del maestro. Sigan disfrutando de los viajes y
los pr?ximos conciertos.
Un abrazo
Marta

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 17/06/2011 :  07:10:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AQUI UN VIDEITO DE ESA NOCHE MAGISTRAL

http://www.dailymotion.com/video/xjcjb0_madrid-se-rinde-al-talento-de-raphael_news

Rosa Romojaro

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 17/06/2011 :  09:39:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Raphael por regalarnos una noche llena de canciones, de recuerdos e ilusiones. Gracias por darnos la oportunidad de escuchar en directo "al margen de la vida" y "un d?a m?s", (anda que no me hizo ilusi?n, que es parte de mi firma...), sobre todo a los que en los 80 no ?ramos ni proyecto... Gracias!

Gracias tambi?n por el final de "frente al espejo", m?s de pel?cula que nunca, por tu habitual entrega y complicidad. Llevo 7 a?os sigui?ndote por donde puedo (s?, s?lo 7, m?s me joroba a m?) y cada vez te veo m?s relajado, m?s c?mplice, m?s feliz, m?s mejor...

Nos volveremos a ver el 30 de noviembre y el 14 de diciembre (si no nos cruzamos antes en el camino) y gracias a eso, ya estoy deseando que lleguen los turrones cuando a?n no he probado ni los helados. En fin, Raphael, como digo en tus conciertos: "QU? BARBARIDAD!!!"

Carlos Chaves.

P.D.: Me alegr? un mont?n veros a todos despu?s de tanto tiempo, gracias por el cari?o que me demostr?is en cada encuentro. Salu2.

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.26 segundos