Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???OTRA NOCHE MAGISTRAL EN MADRID!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 15/06/2011 :  17:38:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay Isabel, y l@s que no vamos tambien estamos nervios@s....Por cierto con esas fotos que nos ha enviado Carmi, el Palacio de Deportes se ve precioso, as? que no veas ma?ana como lucir?, va a ser algo fuera de serie.

Un beso

Vicen

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/06/2011 :  18:40:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Que bien!! ??Andaremos todos de estreno!!.
Menos las mariposillas que ya tienen espolones y no por conocidas son menos traviesas. Esas no cambian con la edad, es m?s... yo creo que cada vez est?n peor.
Esta noche ya salgo para Madrid y ma?ana me desayunar? con esa sensaci?n que tanto me gusta. Las previas a los conciertos son maravillosas... Espero que mis mariposas se vayan un ratito a contemplar el eclipse de luna y me dejen descansar.
Mana?a nos vemos, nos abrazamos y luego de la manita a disfrutar de una noche magica. ?Habr? algo mejor en la vida?

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 15/06/2011 18:46:41 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 15/06/2011 :  19:57:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No Montse, creo que no. Si lo que nos espera ma?ana, esa emoci?n inigualable, yo me siento incapaz de describirla con palabras, estas horas previas no tienen parang?n con nada.
Este esfuerzo de intentar controlar las mariposas,( esfuerzo fallido por cierto, ya que son rebeldes como adolescentes), esa preocupaci?n por no llegar tarde al medio de transporte, que te hace mirar el reloj cada hora de la noche. Todas estas cosas, que a un ajeno le pueden parecer un poco absurdas, son tan maravillosas como la vida misma, la vida vivida cerca de RAPHAEL.
Ma?ana a las dos de la tarde espero estar en Madrid, ese Madrid que tanto me ha gustado siempre, pero que como en los ?ltimos tiempos est? siempre relacionado con RAPHAEL, me gusta a?n mucho m?s.
un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 15/06/2011 :  20:08:18  Show Profile  Reply with Quote
???? FELIZ VIAJE CHICAS !!!!

Aqui os estamos esperando ya con muchas ganas!!!!!!!

Lo que vamos a disfrutar de este concierto!

Bueno y de todos......Porque lo nuestro al lado de Raphael, es un autentico disfrute!!!!! y con tan buena compa??a m?s a?n......

Hasta dentro de un ratito guapas!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 15/06/2011 :  21:38:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos espero que todos hayais recibido el email, pero por si las moscas tambien os lo digo por aqui
" Para todos aquellos que vayais a venir al concierto de ma?ana y os apetezca quedar con nosotros antes, os comunicamos que estaremos para comer a partir de las 15 horas en la terraza de la cafeteria Madariz, sita en Plaza de Felipe II, justo en la puerta del Palacio de los Deportes y a la salida del metro, y durante el resto de la tarde hasta ir para el concierto, !!Animaros alli os esperamos!!"

Estamos ya dispuestos a disfrutar una vez mas de nuestro RAPHAEL.

Pilar

Edited by - Pilar on 15/06/2011 21:40:14 Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 15/06/2011 :  22:33:12  Show Profile  Reply with Quote

Amiga/os est? dem?s decirles que les deseo un feliz concierto y un gran disfrute con amigos. Aplaudan por nosotros No se olviden que vamos a estar sentadas en la fila 0.

A Raphael le deseo lo mejor para ma?ana.

Abazos.Nibia

Nibia D?az

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 15/06/2011 :  22:34:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta semana, ha sido para mi de LOCOS pero, estoy con la "carita feliz" , no lo puedo evitar. Los nervios, de esos que se sienten cuando se llega a algun sitio a abrazar a alguien, luego de muchisisisimos a?os. Esas mariposas cuando haras algo muyyyy importante que te juegas el "tipo" ...y qui?n se lleva la palma, es Rapha?l .El tiempo , ni las repeticiones ,me quitan esa sensaci?n de emociones, llenas de felicidad ,de expectativa, de alegr?a , de lo "muy bueno" y amado...no lo dudo es lo que MAS me llena ...no exagero, asi tan SEGUIDO ,nada que sea igual a Dios gracias... porque mis taquicardias ,mariposas, hormonas y dem?s historias ya me hubieran mataoooooo jejejeje
Grande Ralph , me parece que escondes tus "alitas" de ?ngel. Estoy segura que los tienes... M?s bien y bondades solo los ?ngelitos como t?... Gracias por estas alegr?a que nos regalas a todos (as).
Ang?lica Garc?a Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 16/06/2011 :  04:25:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Les deseo un maravilloso conciertos a todos, a disfrutar al maximo de una gran noche inolvidable. muchos aplausos para nuestro querido Artista. que emocion siento desde la distancia.

un fuerte abrazo desde Lima.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 16/06/2011 :  06:56:40  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ya dentro de nada salgo hacia el aeropuerto donde tomo el avi?n hacia Madrid y esta noche MI GRAN NOCHE!!!!.

Ma?ana hacia Linaressssss, si puedo escribire mientras estoy de viajes estos dias, si no, cuando llegue a casa el domingo por la noche os cuento todo. Muchos besos amigos, con muchos nos vemos dentro de unas horas, los dem?s que no podeis estar os llevo en el coraz?n.

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 16/06/2011 :  07:44:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???QUE ALEGRIA MADRUGAR HOY!!!

Todos los d?as me cuesta mucho levantarme, pero hoy...........lllevo despierta desde mucho antes que sonara el despertador ?porque ser???? jajajaja, me voy ya a el curro pero....???CON UNA ALEGRIA EN EL CUERPO!!!! que no se puede aguantar.

CHIC@S, buen viaje a todos, hacia la GLORIA, y nos vemos prontito.

Rosa Romojaro

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/06/2011 :  08:58:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Reservarme un huequecito, mejor dicho dos, que voy con la de Bilbao, ja, ja, ja, en la cafeter?a Madariz que en seguida llegamos.
Besos para tods
PILAR

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 16/06/2011 :  09:20:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buen viaje a tod@s, y preparaos porque seguro que esta noche ser? de ensue?o.

Yo estar? en la fila 0 acompa?andoos en todo momento.

Un beso

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 16/06/2011 10:05:50 Go to Top of Page

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 16/06/2011 :  09:49:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nosotras llegaremos para el caf?, no podemos llegar tarde por mi trabajo... pero all? estaremos para ese caf?... aunque yo creo que necesito mejor una tila jajajajajja

Un beso cargadito de nervios que luego os dar? en persona!!

SUSANA

IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162

Posted - 16/06/2011 :  10:03:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy es el d?a, lleg? por fin... HASTA ESTA TARDE - NOCHE!!!

Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 16/06/2011 :  12:02:06  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo s?lo dir? que mi bandera Internacional, de la comunidad de Madrid... Estrenar? el Palacio de Deportes!
Jejeje, Nos vemos prontito!!!!

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos