|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/05/2011 : 21:59:00
|
Jo, yo a las 5 estaba conectada, y hasta hablando por el chat con Montsita, y a la media hora de escuchar un dialogo entre varios se?ores nos cansamos y lo dejamos pensando que ya no lo iban a emitir , que rabia, a ver si ma?ana lo puedo ver.
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 28/05/2011 : 22:24:15
|
Margarita, que en la p?gina 1 he dejado el link de la entrevista, para que la puedas ver.
Un beso.

SUSANA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 28/05/2011 : 23:42:54
|
Susana, qu? gran hallazgo!! aunque yo ya la hab?a visto me encant? volverla a ver, m?s a?n que se ve muy claro, pues ayer por internet no se ve?a tanto.
De todos modos para los que no vieron el programa, les recomiendo verlo pues presentan lo que es el homenaje, los discursos, la partes musicales y las dos intervenciones de Raphael.
Un abrazo Susana y gracias.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 29/05/2011 : 02:38:13
|
ME VOY CORRIENDO A LA PAGINA 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
GRACIAS!!!!!!
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 29/05/2011 : 03:17:42
|
Gracias Susy que bonito video nos has traido, d? gusto ver en im?genes lo que Pilar nos cont? con tanta emoci?n, una entrevista encantadora con un RAPHAEL siempre entra?able.
Gracias Generaci?n R, Pilar Hung y a su excelente camar?grafo.
Saluditos

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 29/05/2011 : 07:27:18
|
Hola Susana
Mil gracias por traernos esta lind?sima y muy original entrevista.
hasta hace rato que vi que la hab?as traido, la he visto varias veces, me encanta.
Mil gracias Susy
Y hablando de la entrevista, me ha parecido muy buena.
Admiro mucho el criterio de Raphael. Y estoy de acuerdo en todo lo que dice.
Me encanta eso de :"Yo siempre tomo por el lado positivo"
y es se?al de su sapiencia, analizar.
Me encanta Raphael,
Una muy buena entrevista, con detalles diferentes en cada pregunta, si, muy buena,
Una felicitaci?n para Pilar Hung ya que ha hecho un muy bonito trabajo , con cari?o y mucho respeto para Raphael. Adem?s de la simpat?a que reinaba en la entrevista, estuvo presente eso que llamamos magia.
Gracias Pilar Hung. Mil gracias
Un abrazo
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 29/05/2011 : 10:06:47
|
A ver si hoy domingo alguien puede grabarlo y verlo completo, la entrevista de youtube, est? muy bien, pero quiero ver a las amigas!!!
Gracias adelantadas chicas!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/05/2011 : 18:10:58
|
Yo estoy dispuesta a verlo en estos momentos.... pero esto no tiene trazas de emitirse. Esperar?. No me pase como ayer. Ya vi la entrevista pero como dice Carmen, quiero ver a las amiguitas.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 29/05/2011 18:22:44
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 29/05/2011 : 18:23:57
|
Estoy en lo mismo Montse jaja ? tendremos suerte ? Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/05/2011 : 18:55:25
|
Parece que si!!. Se ve muy entrecortado, pero se ve.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/05/2011 : 19:31:46
|
Exacto se ve entrecortado y a saltos............?pero se ve! Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 29/05/2011 : 19:53:39
|
Uffffffffff no he podido
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 29/05/2011 : 20:24:25
|
Bueno, al final he podido hacer algunas capturas (malisimas por supuesto porque el video se entrecortaba, saltaba, se paraba.......la transmision online hoy era horrible....?al menos para mi!). Comienzo por el final........dejando el saludo y las palabras de nuestras amigas para con Raphael (faltan las maravillosas palabras de Meche, justo se entrecorto la emision cuando hablaba.....?Sorry Meche! ?Miles de sorrys!). Asi que aqui dejo el enlace de nuestras amigas........el resto ahora lo ire colocando. Insisto no os pongais nervios@s mientras lo visionais porque la emision online era malisima y entrecortada............ Asi que ahi va este peque?o "apa?o"..............
NUESTRAS AMIGAS Y LA PANCARTA EN MONTEVIDEO
http://www.megaupload.com/?d=T5AGXG3K
PARTE 1
http://www.megaupload.com/?d=UCSUXHJ9
PARTE 2
http://www.megaupload.com/?d=B0FR16U9
PARTE 3
http://www.megaupload.com/?d=JTKHHO9B
PARTE 4
http://www.megaupload.com/?d=ZJAOCV8U
Insisto la grabacion no es nada buena porque el programa online se entrecortaba, con lo cual faltan momentos, se paran cosas.......?pero bueno! la intencion era que lo disfrutaseis todos.....y esto es lo que hay, un peque?o "mix".
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 29/05/2011 21:14:05
|
|
Nina de Lucia
Fan

Russia
Posts 40 |
Posted - 29/05/2011 : 20:56:48
|
Muchas gracias! Es muy interesante! Raphael es tan encantador!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/05/2011 : 22:11:59
|
Maria Jos? tienes que haber hecho encajes de bolillos para poder capturar esas intervenciones. A mi se me paraba el v?deo a cada momento. Menos mal que el audio funcion? bien. Ten?a que ir actualizando constantamente, pero bueno... al final pude ver el programa entero y adem?s poder charlar en el chat con Nibia y Angi. Escuchar a las chicas tan emocionadas!! Buah!! Vali? la pena, si se?or. (aunque he terminado de los nervios)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 29/05/2011 23:31:20
|