|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 26/05/2011 : 08:40:43
|
Estando la tarde fr?a, Meche y yo nos dispusimos a ver el concierto de Raphael, para empezar a calentar motores.
El teatro estaba a rebosar de gente. Estaban esperando la salida del MAESTRO.
Antes de que saliera la gente empezaba a inquietarse solicitndo la presencia de Raphael Y todo llega. Nada m?s salir el p?blico no cesaba de aplaudirle.
Empez? como siempre con Ahora, seguido de las joyas de la corona, Cant?, Tangos y Rancheras.
El p?blico no cesaba de aclamarle y ?l m?s de una vez hizo un comentario del que todos nos re?amos
Canto la balada para un loco. Tambi?n otras canciones que no se acostumbran a cantar en los ?ltimos conciertoe. Cant? gracias a la vida , la fuerza del cora?n, somos. Tsmbien volvi? a cantar Frente al Espejo, imaginros como fue...........
Igual que en Montevideo, cuando cantaba las canciones segu?a el ritmo de la m?sica con ritmos caracter?sticos y de larga duraci?n.
A medio concierto se acercaron personas al escenario, con la finalidad que el Maestro les firmara discos, el gustosamenmte los firm?.
Tambi?n hubo una escena muy graciosa en donde a Raphaelo le tiran un oso de peluche y el c?al termin? sentado al lado de Gardell, pues asi lo decidi? Raphael.
Meche escribir? m?s adelante pues todav?a no ha aterrizado del concierto de Montevideo y no es para menos pues fue el mejor conmcierto.
Lo siento pero estoy muy cansada por tantas emociones juntas, pero no he querido irme a la cama sin contaros las primeras vivencias del concierto en Tslcs.
Un saludo.
Pilar
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 26/05/2011 : 09:51:29
|
Gracias Pilar, por compartir tus emociones
Pues s? que ha tenido que quedar gracioso el oso sentado me imagino al lado de la radio...y el detallazo de firmar....en fin es lo que tiene este hombre...es pura generosidad
Ya me gustar?a estar as? de cansada  
Descansa cari?o y muchisimas gracias por el esfuerzo
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/05/2011 : 09:58:02
|
Gracias Pilar por contarnos antes de tu descanso, estoy convencida que son muchas emociones y no me extra?a que estes cansada, descansa y ya nos seguiras contando con tranquilidad.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/05/2011 : 11:45:54
|
Gracias Pilar por contarnos tus emociones a pesar del cansancio. pero digo como Ellena, ya me gustar?a a mi estar cansad?sima por ese motivo tan rico. Cuando descanses esperamos que nos cuentes m?s cosas, que nosotros/as te prometo que no nos cansamos nada de escucharos. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/05/2011 : 12:45:27
|
Bendito cansancio Pilar!. No veas como est?s recargando pilas. Vas a tener energ?a para no acabartela en mucho tiempo. Tu que vas siempre como una moto no veas ahora! jajaja. Gracias por traernos noticias de Talca y ahora camino a Santiago. Ya nos informar?s. Ah! y de cuando en cuando vete pellizcando a Mechita! jajaja. A ver si reacciona.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 230 |
Posted - 26/05/2011 : 15:19:54
|
Ahora que ha pasado un tiempo y he descansado un poquito, recuerdo la siguiente an?cdota,
La gente aclamaba a Raphael y en uno de esos momentos, hubo un espectador que dijo #canta cierro mis ojos#, a lo que contest? Raphael #ESO ES PASION#. Todo el teatro se vino abajo. Yo me gir? al p?blico para ver su reacci?n. Desde la primera fila lo viivimos a flor de piel.
PILAR
Pilar Mu?iz Cacho
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 26/05/2011 : 15:42:33
|
Ay Pilar!, yo tambien tengo ganas de cansarme as?, porque t? tienes recarga para much?simo tiempo, pero yo tengo unas ganas de empezar con los conciertos de aqu? porque mis baterias estan bajas, je,je y necesitan energia raphaeliana.
Muchas gracias por venir a contarnos los detalles del concierto, sabes que nos encanta....haber si alguien ha captado la imagen del osito.
Me alegro mucho que sigas disfrutando.....?a continuar!
Un besazo
Vicen

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/05/2011 : 16:22:24
|
Gracias Pilar por esta nueva cronica.........la verdad es que contigo tenemos entregas de primera mano. ?Que envidia de gira te estas dando! ?que gozada! Me encantan las anecdotas que has contado, tanto la del osito como la de Cierro Mis ojos.........?presenciarlas in situ y ver la cara del maestro.....ha debido ser para no olvidar! Bueno, que sigas contandonos y que "despiertes" a Meche del sopor de Montevideo y baje un pelin de la nube........?que ya amanecio para contarnos! jajajaja. Un saludo extensivo a Meche. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 26/05/2011 : 16:45:35
|
GRACIAS PILAR Y A TODAS LAS CHICAS QUE A PESAR DEL CANSANCIO Y TODA LA ADRENALINA QUE CONLLEVA UN RECITAL DEL MAS GRANDE DEL MUNDO, SE DAN TIEMPO PARA COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS, NUEVAMENTE GRACIAS Y FUERTE BESO Y ABRAZO
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/05/2011 : 17:04:07
|
Nota de prensa aparecida hoy en el diario El Centro de Talca

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 30/05/2011 01:12:42
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 26/05/2011 : 18:17:03
|
Gracias Pilar por venir a contarnos tan r?pido a pesar del cansancio, ya sabes que aqu? estamos todos ansiosos por saber c?mo ha ido el concierto, sigue disfrutando de la gira!! Besos Isa

Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/05/2011 : 21:07:41
|
Gracias Pilar por contarnos lo que fue el recital en Talca!!!
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 27/05/2011 : 00:23:38
|
Gracias Pilar, por seguir escribiendo estas cr?nicas que tanto esperamos!!!!!! y que tanto nos gustan.....
Cuando llegues a Espa?a, no vas a caber, con ?se saco de emociones que estas viviendo!!!!!!!!!
Te queda alucinar en el Moviestar- Arena y espero que vengas enseguida a contarlo!.
Un beso hasta Chile:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 27/05/2011 : 00:27:00
|
gracias p?lar por contarnos algo de la gira chilena, estaremos esperando tu regreso a espa?a para que nos cuentes muchoooo mas.
un abrazo.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 27/05/2011 : 00:34:00
|
HOLA GRACIAS PILAR POR TODO LO QUE NOS CUENTAS ES MUY EMOTIVO Y BONITO.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/05/2011 : 16:28:43
|
PERDONA PILARR, SE ME PASO ESTO...TENGO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR Y NO ME PASO TAN AMENUDO, PERO HE DE DECIRTE UNA VEZ MASSSS, GRACIAS POR TUS RELATOSS.
UN BESAZOO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|