|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 27/05/2011 : 18:03:12
|
Acaba de empezaar

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/05/2011 : 18:09:01
|
Si Lily, lo estan pasando, mas tarde del horario pero al final lo estan pasando........... Un abrazo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 27/05/2011 : 18:09:38
|
Creo que no veo nada, solo un v?deo de una canci?n de un cantante italiano ?es eso?
Pilar
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 27/05/2011 : 18:21:29
|
Si Pili sigue viendo

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 27/05/2011 : 19:31:24
|
LO VI, LO VI LILY Y AMIGOS.............
Acaba de terminar la entrevista, y no tengo palabras, veo que me pasa como a vosotras amigas, es muy grande Raphael, cada una de sus palabras, dan sentido a la grandeza de su ARTE, esta en la base de una persona excepcional .
GRACIAS AMIGAS, que intensos tambi?n vuestros comentarios, ciertamente no importan las palabras como dice Meche todo es un sentimiento.
GRACIAS RAPHAEL,
Pilar
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/05/2011 : 19:35:12
|
Yo tambien lo vi............?ha estado genial! Que bonito ver ese homenaje con un Raphael todo emocionado........con tanto cari?o, con tanta admiracion, con tanto respeto como se le tiene. ?Cuanto se le quiere! Y luego los fragmentos del concierto.....?de escandalo! Y que decir de nuestras amigas.........sus declaraciones han sido todo un lujo y un homenaje. ?Me ha encantado el reportaje! Fantastico y felicitaciones (lastima que por circunstancias no he podido capturarlo......esperemos que alguien lo haya hecho y sino pues a esperar la repeticion el domingo). Felicidades a todos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/05/2011 : 19:54:42
|
Vaya!. Estuve a las 5 como un clavo y no lo emit?an. Tendr? que esperar al domingo. (jo!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 27/05/2011 : 20:00:01
|
Que bonito programa !!!! cu?nto me alegro haber podido ver nuevamente el homenaje. Disfrutar con mayor tranquilidad cada momento del mismo. Captar detallitos que se te van y sobre todo........ ver de frente la reacci?n emocionada de Raphael. Eso ha sido fant?stico !!!!
Los videos del concierto tambi?n espectaculares.
Me ha encantado la entrevista tan bien realizada y en un ambiente de dos amigos charlando.
Los que no la han visto NO SE LA PIERDAN el DOMINGO 11:30 de Colombia
A Pilar Hung ??????? MIL FELICIDADES !!!!!! el programa ha estado supercompleto y lleno de grandes detalles. Merece Menci?n Honorifica y sabemos que parte del secreto es que esta hecho con Coraz?n Raphaelista, de una excelente periodista que adem?s es una GRAN FAN y esa combinaci?n d? este fantastico resultado.
Gracias tambi?n por incluirnos a las fans.
Un abrazote muy grande.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/05/2011 : 21:48:49
|
Me ha sido imposible estar en casa a esa hora y el domingo, dudo mucho que lo pueda ver. Tengo invitados a comer y ponerles en la escalera a la hora del programa, pues, no me parece como muy educado. Nuestras expertas inform?ticas ?no lo pueden grabar?. Mi agradecimiento ser? eterno. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14029 |
Posted - 27/05/2011 : 23:10:45
|
Ha estado genial y adem?s hemos podido ver a queridas amigas comentando lo que significa Raphael para ellas. Al principio no se ve?a, por otra se escuchaba mal, hasta que al fin se ha sintonizado muy bien. Enhorabuena a Pilar Hung por esa esxtraordinaria entrevista!!!
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 28/05/2011 : 05:20:24
|
UY me lo perd? espero poderla ver el domingo???? Gracias Pilar por el programa????Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 28/05/2011 : 09:18:24
|
Para aquellos que no vieron la entrevista... Aqu? est?
http://www.youtube.com/watch?v=a58tUJ2kC0I

SUSANA
Edited by - SusannaPH on 28/05/2011 09:19:13
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 28/05/2011 : 10:37:25
|
Que pedazo de entrevista!
Gracias por el v?deo Susana, que ayer me qued? con las ganas de verla.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 28/05/2011 : 10:42:50
|
Yo tampoco consegu? verlo. Gracias Susana voy a ello......... Luego os cuento:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/05/2011 : 11:06:58
|
Susana, como te dec?a, mi agradecomiento es eterno, por darnos la oportunidad de poder ver este pedazo de entrevista que tantas ganas ten?a de escucharla. Me ha gustado muchisimo. Gracias guapa. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 28/05/2011 : 18:56:12
|
Gracias, muchicccimas! Eso es mucho interesante.
Edited by - on
|