|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/05/2011 : 21:42:53
|
Y si tienes "Balada para un loco" regalanosla!!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 12/05/2011 : 22:05:35
|
Entre la cr?nica y el video ?Qu? maravilla! "Balada para un loco" que al parecer ha vuelto a ponerla y es que no pod?a faltar en la calle corrientes...
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 12/05/2011 : 22:30:38
|
gracias lili por averme acercado hastayyy!!!  .
LO HE DIFRUCTADO COMO UN LOCO   .
Un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/05/2011 : 23:05:59
|
Lili, qu? manera m?s bonita de contarnos todo lo acontecido. Estas son las cr?nicas que nos encanta leer, con esa vida y ese sentimiento que jam?s se puede encontrar en una cr?nica period?stica. Muchas gracias tambi?n por los videos. Como te dec?a Maricarmen, si pudieses solucionar el problema de "Balada para un loco", ser?a genial. Hechaba mucho en falta en esta parte de la gira esta preciosa balada que tanto me gust? y emocion? en Madrid y ten?a la esperanza de que la retomase en Buenos Aires, como asi ha sucedido. Sigue disfrutando aunque tengas un poco de sue?o, que tiempo para dormir queda mucho, sin embargo la dicha de ver a RAPHAEL se acaba tan pronto.......... un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 12/05/2011 : 23:32:43
|
Aca va el enlace correcto, gracias por el aviso es que todavia siguen apareciendo programas de television, asi que sigo desgrabando . Es que ya estoy piantado, piantado....
http://www.megaupload.com/?d=KCORIUPP
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 12/05/2011 : 23:57:56
|
Ayyy Lili que bonito el v?deo de Balada para un loco, es m?gico. Precioso momento y la respuesta del p?blico imagino que apote?sica. Gracias por hacernos llegar este lujo de tema interpretado por nuestro querido Raphael.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/05/2011 : 00:10:22
|
Liliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que regalazo, ?acaso ya es Navidad? porque eso he sentido yo, millones de gracias por este detalle de contarnos todo y por el video tan emocionante que nos entregas.
Sois genial !!!!!!!!!
Besitos voladores hasta Buenos Aires

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383 |
Posted - 13/05/2011 : 00:11:16
|
Uyyyy cuanto tiempo sin escucharla!
Gracias Lili, se me antoja que la m?sica estaba muy alta no????
Espero que esta canci?n fuese muy aplaudida en Buenos Aires.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 13/05/2011 : 00:11:57
|
Lili!! que cronica tan bonita, como me alegra saber de ese EXITAZO tan esperado de Raphael en vuestra tierra, tenia tantas ganas de oir todo eso, tenia tantas ganas de saber como hab?an acogido LOS TANGOS. Es una gran Felicidad la que siento.
Gracias por contarnos todos los detalles.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/05/2011 : 00:43:30
|
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!, COMO DICE PHAITO, LO ESTAMOS DIFRUCTANDO A TOPEEE!!
LILI GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!! .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/05/2011 : 00:46:32
|
Lili que temazo nos has traido, me pone la piel de gallina....y a vosotros oyendo ese acento argentino con tanto salero, se os tiene que caer la baba ?noooooooooooo?......
Muchas gracias, me ha encantado.
Un beso
Vicen

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 13/05/2011 : 00:48:08
|
gracias lili por esta cronica tan bonita
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 13/05/2011 : 02:59:28
|
Dan escalofrios escuchando y viendo este temazo ?Ojal? no lo quite!
Edited by - on
|
|
SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522 |
Posted - 13/05/2011 : 06:16:53
|
Ay Lili esa Balada para un loco... GRACIAS!! Es verdad que dan escalofr?os al oirla... y ojala nos los den en directo porque la mantenga aqu? en Espa?a.
Os dejo otra cr?nica period?stica del concierto. Me encanta su t?tulo "Cada d?a canta mejor"...
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=ARG&pagina=http://www.clarin.com

SUSANA
Edited by - SusannaPH on 13/05/2011 07:54:39
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 13/05/2011 : 10:14:50
|
Gracias Lili, la cr?nica preciosa, tiene partes con las que me has hecho reir y tambien has conseguido que me sintiera un ratito all?......sigue escribiendo con esa frescura...desde el coraz?n
Que decirte de los videos, si con AHORA me pone siempre la piel de gallina...con LA BALADA PARA UN LOCO....me ha recorrido un escalofrio, y eso viendole en video....en vivo tiene que ser m?gco el momento.....ojal? que lo cante el 16 en Madrid, que si Dios quiere es cuando yo le voy a ver....
Me imagino lo emocionante que tiene que ser para vosotros los argentinos escucharle cantar tango, tan bonito como lo canta....
Cuando puedas sigue poniendonos estas joyas de su paso por Buenos Aires y compartiendo tus emociones y vivencias, que nos gusta mucho como lo cuentas.
Un beso lleno de cari?o y otra vez...GRACIAS !!
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|