Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN BUENOS AIRES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383

Posted - 13/05/2011 :  10:18:25  Show Profile  Reply with Quote
Gracias Susana.....No puedo ver el art?culo ? ser? el enlace? o algo mio......
Puedes mirarlo por fa.........

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 13/05/2011 :  10:21:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Prueba con este enlace ni?a (Susana con tu permiso lo pongo de nuevo ok?) Gracias por tra?rnoslo

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/dia-canta-mejor_0_479952033.html

Carmen (Sevilla)

Edited by - ikaUH on 13/05/2011 10:22:04 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/05/2011 :  10:42:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tampoco yo pod?a abrir el enlace de Susana, ahora con el que ha puesto Carmen he podido leer una cr?nica que me ha gustado mucho.
Gracias a las dos. Un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383

Posted - 13/05/2011 :  10:51:49  Show Profile  Reply with Quote
Ahora si......

Gracias Carmela !

Es muy bonito el art?culo y ciertamente ? CADA D?A CANTA MEJOR !!!!!!

Besitos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/05/2011 :  10:58:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Lil, ahora s? se puede ver "Balada para un loco", que la verdad es que pone "la carne de gallina".
La unica pena es que el sonido no es muy bueno y se pierde un poco la emoci?n del recitado, pero a?n as?, maravilloso.
Ojal? la cante en Madrid en junio, porque de verdad que a mi me caus? un impacto tremendo cuando se la o?.
Un beso
PILAR

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 13/05/2011 :  11:24:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Carmen... Lo siento Maricarmen, tu petici?n me hab?a pillado trabajando y ahora lo acabo de ver, menos mal que Carmen ha estado atenta.

Un besito.

SUSANA

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 13/05/2011 :  13:58:43  Show Profile  Reply with Quote
gracias chicas por todas las notas y cronicas!!!

besos.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383

Posted - 13/05/2011 :  14:17:05  Show Profile  Reply with Quote
No te preocupes Susana, como ves hacemos buen equipo y lo importante es haberlo le?do.....

Eso de que te ha pillado trabajando, es una suerte con los tiempos que corren jajajajaja.

Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/05/2011 :  15:25:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lili por esos videos que nos has puesto......maravillosos......?que voz madre de Dios!.....esa balada para un loco est? genial........?que gozada oirsela cantar de nuevo! ?la a?oraba!
Tambien hago extensivas las gracias a Susana y Carmen por el enlace de prensa.............
Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 13/05/2011 :  16:07:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me encanta eso del equipo, Maricarmen

Otra breve nota, esta vez del concierto de anoche

http://www.comentemos.com/14006-raphael-en-el-gran-rex-desde-mi-gran-noche-hasta-yira-yira-video-en-youtube/

SUSANA

Edited by - SusannaPH on 13/05/2011 16:10:06 Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 13/05/2011 :  16:41:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias Lili por contarnos lo acontecido en el concierto, una noche grande que despu?s a vuelto a repetirse. Que maravilla lo que vais poniendo. Necesito tiempo para verlo todo. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 13/05/2011 :  17:32:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y llego el final del sue?o, ese que empez? digamos en diciembre cuando tiraron que vendr?a el 6 de enero, el 6 de enero? Si es verano y fueron las fiestas y la gente no est?, no, dijo que empieza la gira en febrero en M?xico, ah entonces podr?a venir en abril, y apareci? la fecha so?ada 11 y 12 de mayo y las entradas cuando las ponen a la venta? An?tate en el ticketeck a ver si avisan, y pasaban los d?as y nada y el 28 de febrero un msj que te dice ma?ana se ponen a la venta, el ticketek que reci?n te avisa a las 10 de la noche, llamar al teatro, cuanto sale las entradas? Uy que carasssssss, bueno pero Raphael vale eso y mucho m?s.
7 y media de la ma?ana en la puerta del teatro ese 1 de marzo, esperar con el coraz?n anhelante ese lugar so?ado y que sea en las primeras filas, huy a ver si empiezan a vender por internet y nos dan lo peor, pero no era la fila 2 y ya tenemos esas entradas, a mirarlas y cuidarlas como oro, dos meses y medio que eternidad y llega el d?a deseado y ayer tanto esperar fue el adi?s, hasta cu?ndo? Ser?n 2 a?os? y si, todos te queremos ver seguido, pero todo tu publico te reclama, sos chiquito pero tenes una fuerza que te agiganta y te rejuvenece, tus 23 a?os brotan por todos lados, somos nosotros los que estamos sentados mir?ndote y ador?ndote los que salimos como si nos hubieran dado una paliza, pero que hermosa paliza.
Las cr?ticas del diario Clar?n como han le?do son espectaculares, lo que si hay un error el feliz cumple se canto frente a ?l, y agradeci? en ese momento.
Bueno ahora empiezo a contar mis impresiones de ayer, llegue al teatro y me encuentro con Ana, ah? la veo a Mercedes con Martha y Liliana de lejos, cuando me acerco hab?a desaparecido y en el momento que estoy salud?ndola ella reaparece y me dice me invitaron a sacarme la foto con la pancarta, entonces salgo corriendo y ya estaban por cliquear y les digo falto yo, parec?amos chicas de alfombra roja la gente que nos ve?a sacaba y sacaba fotos, viene una se?ora y pregunta por Lili y me dice te quer?a felicitar por el video y la cr?nica que pusiste, que es raphaelista de toda la vida y que se llama Ana Mar?a, le pregunto si es de angelito y me dice que no que ella lee el foro siempre, llega Silvia Galano y nos conocemos personalmente porque siempre hemos hablado por el msn., empezamos a entrar y vemos a Juana Pati?o (periodista de espect?culos) y me dicen tambi?n est? Jorge Lafauci (idem) reci?n me llamaron y me dijeron que una persona lo encontr? en el ba?o y que hablaba por celular y dec?a espectacular, a este periodista lo oigo siempre los domingos as? que m?s bien que esta vez lo grabar?.
Entramos ya a la sala y conozco a Irene Moreira que vino de su Brasil solo para cumplir su sue?o acariciado hace 45 a?os: ver un recital de Raphael, tambi?n a Mercedes Moreno de Rosario, lo gracioso es que una vez leo en el FB que ella le dec?a a otra persona hab?a una rubia menudita que creo que se llama Viviana que ?l le tiro un beso en el recital del 2009, entonces yo me met? y le dije era yo y me llamo Liliana.
La gente se segu?a reuniendo dentro del teatro alrededor de la pancarta y sac?ndose fotos.
La encuentro a Linda y le digo mira que tengo (mi foto con Raphael) y me dice me tenes que hacer copia, que lindo, pero quien est? lindo ?l o yo? Los dos, graciassssssssssss, la que est? al lado me dice vos sos de las que estaban con la camiseta ayer? Noooooooooo, yo soy de angelito raphaelista, despu?s tuve mi karma me taladraron los o?dos 3 horas al termino de cada canci?n con bravos, bravos, bravos, gritados, movi?ndose espasm?dicamente que parec?a que se desarmaba alguien de la camiseta, me acorde tanto de Marc y sus comentarios de los fan?ticos, lo molesto es que las que estaban en nuestra fila, llegaron cuando el ya estaba cantando, 2 se sentaron a mi lado j?venes ellas, pero una seria la hija de la estaba delante (que se la pasaba charlando con la compa?era) que le filmara y fotografiara, ahora ten?a una c?mara que era la envidia, yo con mi pobre de 7 megapixeles me quedaba bizca sigui?ndolo, esta tocaba la pantalla, sacaba fotos, luego sacaba supongo que ser?a un blackberry y mandaba msj. Martha tambi?n me comento que hab?a una madre con la hija que se la pasaban charlando, otra tambi?n hablo por celular y yo con mi cara de pocos amigos la mire y otro la chisto.
Lo que hab?a era una c?mara que film? el recital, ahora no se sabe que canal lo pasar? me dicen Volver (que el direct tv no lo tiene y si lo pasan por ah? aunque me suena raro porque es un canal de cosas viejas) tendr? que ir de alguien que tenga ese canal con la grabadora, o en Magazine que si lo tengo, ojala que fuera completo porque si es como en cr?nica siempre que pasan el del 2009 son solo 11 canciones.
El repertorio fue el mismo del d?a anterior, el publico en si fue m?s estruendoso, mucha gente joven y matrimonios, el d?a anterior no s? si ser?a que era la emoci?n de cantar los tangos en la ciudad por antonomasia que lo vi lagrimear m?s y mucha m?s conexi?n con Juan, incluso hubo un abrazo que me olvide de contarles, Juan golpeaba con sus palmas el piano y nos conto Liliana que es la forma de los m?sicos de aplaudir al artista, aunque al final si le dio un aplauso con sus manos.
Esta vez romper el espejo fue con los pies no con un banquito como el d?a anterior. Termin? con un Yo soy aquel y el te amo Argentina, no Bs. As. Le tiraron claveles y dieron en su humanidad cuando cantaba el yo soy aquel puso las manos a la defensiva e hizo gestos de no.
Como fue el d?a anterior, ya salimos disparando para el hotel, y ah? ya apostada estaba Ruth con su sombrerito canyengue, hab?a m?s gente esper?ndolo que el d?a anterior, y pobre esta vez no se salvo de que se le tiraran encima y le metieran besos por doquier, que algunos los habr? aceptado de prepo de se?oras gordas que le agarraban el cuello y habr? pensado a ver si est? loca me acogota , a Domi la vio en la puerta y la saludo, habr? pensado por suerte una persona que me respeta.
Despu?s el grupito del d?a anterior nos fuimos a comer, y a repasar lo vivido y cuando ya nos desped?amos las encontramos a Ruth, Domi, Maritza, Llily y Marta que ven?an del Burger King como no estaban muy hambrientas se fueron a comer algo liviano, y nosotras nos sentimos pesadas no estamos acostumbradas a cenar tan tarde y trasnochar, as? que ahora a ponerse a dieta y recuperar fuerzas.
Hasta pronto Raphael, gracias por todo lo que nos has hecho vivir en estos dos d?as, Argentina te ama y espera siempre, siempre.

Cari?os
Lili

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 13/05/2011 :  17:34:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Con respecto a los tangos deciamos anoche que tiene mucha voz para interpretarlos.Bueno tiene voz para todos como le dijeron el dia anterior: Se?or usted todo lo canta bien.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 13/05/2011 :  18:39:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
OLEEEEEEEEEE!!!!!
ASIN SE ESCRIBE LILI.
SABES KKK??? ESTABA PEDIENTE DE TI, PARA SABER DEL 2 CONCIERTO,
ME HA ENCANTADO LEERTE UNA VEZ MASSS.

UN ABRAZO.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 13/05/2011 :  19:56:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un a?o mas Argentina

http://www.megaupload.com/?d=V01CS5P6

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic