Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN BUENOS AIRES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 12/05/2011 :  16:21:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Comienzan a salir cr?nicas del concierto de anoche.

Aqu? os dejo una breve

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20110512161335260552.html

SUSANA

Edited by - on

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 12/05/2011 :  16:39:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy como un periodista argentino ya fallecido que dec?a que dorm?a 4 horas, yo tuve todav?a menos, as? que espero recuperarme con una buena siesta, despu?s de una noche de emociones y que hoy m?s tranquila sin c?mara que este filmando, alguna que otra canci?n que no llegue a realizar disfrutarlo a pleno.

6 y cuarto de ayer comenc? los preparativos para salir a las 7 y media con tiempo para encontrarme con el grupo que chicas que ya hab?amos quedado 9 menos cuarto, como siempre sucede en esta Argentina que todo sale con demora llegu? justo a esa hora y no sobr?ndome el tiempo, en la corridita me encontr? con Linda y Mabel, y en la puerta del Gran Rex ya estaba Liliana Cobelo que tuve el gusto de conocer, ya divise a Mercedes y a Martha de Rosario que estaban con Ana, otra de las chicas integrantes del grupito que nos reunimos habitualmente. Ya serian 9 menos diez cuando entramos, all? estaba ya Marta con su mam?, y Susana, la diviso a Elena la voy a saludar y oigo una voz que me dice hola Lily y era Olga Pesce, detr?s estaba Lily Beteta nos saludamos y me dirig? a presentarme a Ruth que estaba con Maritza y Domi con las que hab?a compartido un caf? el d?a anterior.

Me volv? 9 y cuarto a mi butaca porque ya molest?bamos en el pasillo y la gente se estaba acomodando, en el regreso me encontr? con Silvia y Graciela 9,30 comenz? el espect?culo puntualmente, que decir que no se haya ya dicho, como escribir mejor que otras cr?nicas? Bueno yo escribo as? como va surgiendo y nunca retoco, espero ir recordando todo aunque seguro me olvidar?. Sali? y una ovaci?n tremenda, para nosotros es un sue?o que nos visite no tenemos la suerte de Espa?a y M?xico de verlo seguido y menos los que no podemos viajar (que son pocos los privilegiados argentinos) aparte que las entradas eran muy caras, as? que ha disfrutarlo por 10.

Comenz? con Ahora, que voz, que grande que resulta, eso coment?bamos despu?s en la cena, que yo que tuve la dicha de verlo el d?a anterior lo vi tan menudito y en el escenario es un gigante, despu?s sigui? con las joyas de la corona, hab?a una en primera fila, y menos mal que hab?a una separaci?n bien grande hasta el escenario porque seguro que se quer?a subir (me comentaron que otra de un grupo que llevaban unas camisetas que las identificaban se quiso subir y por poco como decimos ac? la bajan de un hondazo) como no lo lograron le tiraron una camiseta al escenario pero eso fue al final, bueno me fui de tema, esta primera portaba un papel que dec?a mi gran noche, no s? si querr?a que la cantara pero era bastante pesadita hasta que me dijeron yo estar?a en la luna de valencia que ?l le hizo no con la mano y se dejo de molestar, gente grandeeeeeeee .

Llegaron los tangos y los aplausos ensordecedores, tambi?n le grit?bamos a Juan que se mostraba emocionado, Raphael derrabama lagrimas al termino de alg?n tango, present? a su orquesta de la Onu con grandes aplausos a todos los integrantes, ovaciones a los argentinos por supuesto y por supuesto al andaluz universal.

Entre los boleros cant? Tres palabras, Tu me acost?mbrate, Usted, Somos y Adoro, sali? con la chaqueta blanca pero tendr?a calor que solo la uso en dos canciones, me dice Mercedes tiene un bicho en la camisa espero que no lo pique, el bicho se quedo un buen rato y parece que hubiera sabido que al t?rmino de la canci?n sali? volando.

Por supuesto pasamos el examen de estar enamorado que habremos sacado un cuatro raspando as? que tendremos que repetir la materia, en Maravilloso coraz?n hizo levantar a todo el mundo y dos de la primera fila que se quedaron sentadas lo tuvieron que hacer a indicaci?n de ?l, ah en mi gran noche hizo el pulgar para arriba as? que esa si la aprobamos, esc?ndalo si fue un esc?ndalo, ser? una canci?n bullanguera pero me encanta as? aprovecho a bailar.

La gente le gritaba cosas lindas que lo amaban, que era un dulce de leche, que no se fuera nunca y una respondi? qu?date para m?, ?nico, se?or usted todo lo canta bien cuando termino las rancheras.

Las rancheras gr?tenme piedras del campo, ella. En Carne viva con su parte a capella como en Para volver a volver que menos mal que no hubo ning?n desubicado que grito en medio de esto,

Llego Amame y la locura total, despu?s vino que sabe nadie y es el proleg?meno de que se viene al final, termina recoge sus partituras, pero vuelve a salir con el espejo canta Frente al espejo y el Gran Rex tambi?n estalla, lo gracioso es que despu?s de romperlo, subieron un hombre y una mujer con sendas pala y escobill?n para barrer los vidrios y el sali? ri?ndose y les dec?a que no, parec?a un gag c?mico.

Aprovechamos en ese ?nterin a cantarle el feliz cumplea?os y el agradece, se va y vuelve para la despedida con un yo soy aquel y un a?o m?s Buenos Aires, se despide hasta ma?ana y termina el show.

En el hall esta la madre de Juan y la t?a (Susana Rinaldi) y las felicitamos por el hijo y sobrino y Susana me agarra la mano un rato (como dice el tango si supieraaaaaaaaa que a mi pap? no le gustaba como cantaba) las vueltas de la vida jajaja.

Salimos y me dice Elena M?nica se fue para el hotel (estaba a 3 calles) esperamos que salga el coche del garaje pero entre el tumulto, ponerse de costado para ning?n auto pase por tu humanidad no se ve gran cosa, salimos corriendo para el hotel, Liliana me dice tomamos un taxi? Pero si son 3 calles, ya estaba M?nica con Silvia y dos chicas uruguayas que no conoc?amos y que luego se vinieron a cenar con nosotras, en el otro costado estaba otra gente, llega el coche hay una de las del otro costado que se le acerca a darle un beso y ?l le hace gesto que no, Silvia aprovecha y le toca la mano y le mete si el beso, M?nica le toca la mano, Mercedes le dice algo, Martha saca la foto y nos vamos a celebrar brindando por un ?xito de concierto y tener muchos m?s.

Esta noche otra cita con el m?s grande.

Cari?os

Lili

Edited by - on Go to Top of Page

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 12/05/2011 :  16:45:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lili, es que tu cr?nica es la que vale!!

Por muy buenas cr?nicas period?sticas que salgan, la tuya es la que has vivido, no una mera sucesi?n de canciones y datos... son sentimientos!!

Y lo has contado muy bonito. Me alegro de que te lo pasaras tan bien, y esta noche m?s!!

Un besito.

SUSANA

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 12/05/2011 :  17:08:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Lili que te puedo decir. Me ha encantado. Me iba riendo conforme iba leyendo. Me has captado la atenci?n tremendamente, que bonitos sentimientos.

Me ha gustado mucho eso que has dicho de que "ayer tuve la dicha de verle, y le vi tan menudito y ahora en el escenario es un gigante"...
Estas palabras son la pura realidad, la pura verdad de lo que es la figura de Raphael, dulce, reposada fuera del escenario, y exultante dentro de ?l...es una caja de sorpresas...

Lo dicho que ya quiero ver algunas im?genes jejeje...tengo ganas.
Y tu cr?nica preciosa y muy detallada. Estoy pendiente para cuando nos vuelvas a escribir

Chaooo y buen concierto!!!

DANIEL MARTÍN

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034

Posted - 12/05/2011 :  17:28:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lili, qu? bonita tu cr?nica y que emocionante cada detalle. Siempre hay algo nuevo en cada lugar y en cada concierto y que suerte que te hayas podido reunir con tantas amigas en buena onda. Muchas gracias y que te recuperes para esta noche.

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 12/05/2011 :  17:44:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Asi lo recibio Argentina

http://www.megaupload.com/?d=4934KIDT

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 12/05/2011 :  17:46:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Susana gracias guapa.

Lili, ya has tardado mucho en venir a contarnos, chica ha sido un henorme placer leerte, k kieres k te digaaa????.

un abrazo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383

Posted - 12/05/2011 :  18:02:38  Show Profile  Reply with Quote
Buena cr?nica Lili....

Que noche se debi? vivir en el Rex !!!!

Me hubiera gustado tanto ver la cara de tus compatriotas cuando lleg? BALADA PARA UN LOCO, si alguien grab? ese momento, me gustar?a tanto verlo!

Gracias por contarnos " TU GRAN NOCHE " ahora te espera otra......Disfr?tala !

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/05/2011 :  18:35:07  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy buena tu cr?nica Lili, esta noche m?s.

Un saludo.

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 12/05/2011 :  18:39:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y se largo el 2 x 4

http://www.megaupload.com/?d=BF97NSPN

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 12/05/2011 :  18:47:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Las tardecitas de Buenos Aires tienen...

http://www.megaupload.com/?d=BF97NSPN

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 12/05/2011 :  18:52:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lili por venir a contarnos los avatares del concierto, de todas formas aunque no tengas tus horitas de sue?o completas, estas teniendo tus dosis de energia raphaeliana que van estupendamente para mente y cuerpo, je, je,... Y esta noche mas....por lo que Morfeo puede esperar, porque ahora estamos en asuntos mas importantes, ?verdad Lili?

Que disfrutes much?simo en el concierto de hoy, y exprime esos instantes todo lo que puedas...

Un beso muy fuerte

Vicen

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 12/05/2011 :  19:05:47  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Lili, muchas gracias de verdad por ese v?deo que nos has puesto.
Que maravilla!!! un recibimiento apote?sico y emocionante.
Que elegancia en un escenario, no hay otro igual digan lo que digan...

Lili en cuanto puedas y bajes de la nube jejeje, reg?lanos otro v?deo tan magn?fico como este.

Un saludo y disfruta al 100% de este concierto que te queda en Buenos Aires

DANIEL MARTÍN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/05/2011 :  19:13:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Con todo detalle, si se?ora!.
Me alegra que todo eso lo hayas vivido en buena compa??a, como as? ha sido.
Y esta noche repetimos emociones, as? que no guardes el l?piz.
Te esperamos

Montserrat Muniente

SusannaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 522

Posted - 12/05/2011 :  20:33:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra cr?nica

http://mx.noticias.yahoo.com/raphael-ovacionado-p%C3%BAblico-show-aires-150755725.html

SUSANA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13383

Posted - 12/05/2011 :  20:36:04  Show Profile  Reply with Quote
Lili.....Cuando despiertes de la siesta mira el de las tardecitas de buenos aires que sale doble la " cumparsita "

Graciassssssss:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.46 segundos