enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/09/2010 : 09:23:48
|
Poco hay que decir que no se haya dicho ya, fu? un d?a de ensue?o como todos los a?os, volver a juntarse con los amigos, conocer a los nuevos, la nueva y joven sangre raphaelista que viene pisando fuerte, en fin estuvo todo perfecto.
LO PRIMERO Y ANTE TODO TENGO QUE DECIR UNA VEZ MAS Y NO ME CANSO DE HACERLO ????GRACIAS QUERIDO RAPHAEL!!!, gracias por dedicarnos unas horas de tu tiempo, gracias por tu simpatia, gracias por tu amabilidad y sobre todo gracias por tu inmensa paciencia................................
Quiero felicitar a la junta directiva, porque estuvo todo estupendo, me encant? la decoraci?n del sal?n.
Me alegr? mucho conocer a Maria Jos?, Rafi, Phaito, Alex, Susi, un placer conoceros a todos y perd?n si me olvido de alguien, pero mi memoria a veces me falla.
Y me alegr? un mont?n poder dar por fin un gran abrazo a Marc, querido Marc me encant? por fin podernos conocer personalemente, eres una persona estupenda, el poquito tiempo que pude pasar contigo fu? genial, sigue asi ni?o, y a partir de ahora espero que nos encontremos en muchas m?s ocasiones, ya te escribo y hablamos, muchos besos.
Tuve una inmensa alegria de volver a ver a Marta Gelpi, es una persona que deja huella por su dulzura, su simpatia y su saber estar, Querida Marta me alegr? muchisimo poder darte este abrazo que tanto tiempo deseaba darte y sobre todo me alegr? mucho verte tan bien, estas estupenda, besos amiga y feliz retorno a tu Argentina, maravilloso pais donde existen personas como tu.
Gracias a los amigos que ayer siendo domingo estuvieron conmigo y Lily hasta que salian nuestros vuelos, gracias Rosita, gracias M? Angeles y sobre todo, gracias Miguel y Pilar que me llevasteis de la mano hasta el mismo tren para que no me perdiera, os quiero un mont?n a los cuatro.
Y ya cuando los recuerdos se acomoden en mi cabeza y pueda ordenarlos ire diciendo m?s cosas.
Un gran abrazo a todos y de nuevo gracias RAPHAEL y querida junta directiva.
Edited by - enamoradisima on 27/09/2010 22:29:29
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 27/09/2010 : 09:40:56
|
Hola a tod@s!!! A?n estoy impresionado de lo que viv? el s?bado 25 de septiembre de 2010... para m? la primera vez, despu?s de 7 a?os de "noviazgo", de fidelidad, de compa??a...
Siempre se dice (yo soy uno de ellos y lo coment? con alguno de vosotros en el primer cigarrito en el jard?n despu?s del paso de Raphael) que la primera vez es la peor de todas, que no se tiene experiencia, complicidad, confianza... joder! pues si es la peor de todas, no quiero ni pensar c?mo pueden ser las venideras!!!
Bueno, ya enserio y sin dobles intenciones, jejeje: fue fant?stico estar tan cerca de alguien que para m? ya no s?lo es ?dolo o referente en lo musical, en lo art?stico. Como mi amiga (ya la considero as?, a pesar de haber hablado dos o tres veces, pero nos une la admiraci?n y el respeto al "jefe", como ella le llama, y eso es m?s importante que cualquier lazo que ponga, o imponga, el tiempo...) Mari Jose dijo en la fiesta, el pasado s?bado "vimos a la persona, no al art?sta" y tran grande demostr? ser como persona (o m?s) por dedicar un tiempo suyo, para su familia o sus hobbies a todos nosotros. Yo el s?bado ovacion? (como no pod?a ser de otra manera) a la persona, no al artista. El s?bado no perdi? el micr?fono, ni se le qued? sin pilas, como me gusta decir a m?..., ni cant? a capella, ni nos regal? ning?n "bonustrack". Eso queda para los conciertos venideros. El s?bado nos gan? con su presencia, su simpat?a, su sencillez, su cercan?a... Muchos de los que piensan que Raphael es un divo se quedar?an a cuadros conoci?ndolo en su faceta normal, en su d?a a d?a, o en una reuni?n de amigos como la del otro d?a.
Ni que decir tengo que el acabose lleg? cuando en su tour por las mesas se par?, me habl? (anda Mari Carmen, que te vino mal a ti, eh???) y me regal? una sonrisa tan cercana, tan de amigo de toda la vida, que no me esperaba. Yo no porque pensara que Raphael es de los de otro planeta, sino porque no imagin? por nada del mundo que tuviera la suerte de ser yo entre m?s de 100 personas uno de los que tuviera la suerte de charlar amigablemente con ?l. ?so y su cercan?a al tratar mi pregunta (como las del resto) fue mi ESC?NDALO particular.
Por ?ltimo me quer?a acordar de todos los amigos que estuvimos all?, y de los que no estuvieron tambi?n, que la vida y la crisis seguro que dej? a m?s de uno ausente f?sicamente aunque presente de coraz?n. Gracias en especial a Mari Jose y su marido, por compartir conmigo su raphaelismo y animarme a continuar as?, digan lo que digan; a Pilar y Mercedes, porque desde que "intimamos" en la grabaci?n de la serie parece que nos conocemos de toda la vida y nos tratan genial, integr?ndonos todo lo que pueden para quitarnos el respeto que siempre se le tiene a lo novedoso; a Mari Carmen, mi madrina en el foro (fue de las primeras en saludarme y darme la bienvenida), adem?s tuve la suerte de tenerla en mi mesa y siempre tiene una sonrisa y un consejo para dar; al resto de compa?eros de mesa, la 7 (el n?mero del d?a), porque me lo hicieron pasar genial y adem?s me hicieron un gran regalo (que ni me lo cre?a); a Pilar de Vitoria, me hizo mucha ilusi?n conocerla, entra?able, junto a Elena, se v? que ah? hay dos grandes personas...; a la Junta Directiva por su esfuerzo y dedicaci?n para que el resto lo disfrutemos y, sobre todo, al resto de raphaelistas, en especial a los m?s j?venes, que van a garantizar el apoyo y recuerdo de todos estos a?os a las generaciones venideras y que hacen posible que gente como yo, que acabo de pasar los 23 hace nada, me sienta como un yayo a su lado porque vienen pegando muy fuerte... jajaja.
Gracias tambi?n a mi madre, Marisa, porque hace m?s de 25 a?os ya corr?a raphaelismo por sus venas y me lo transmiti? a m?, sin querer, sin obligarme... y siempre est? ah?, conmigo. Para m? sigue siendo un sue?o el que alg?n d?a se edite (cuanto antes mejor, para que se vuelvan a reventar las ventas y Raphael se sienta orgulloso de ello de nuevo) el Concierto del Santiago Bernab?u, en el que yo apenas ten?a unas semanas de edad y fue la primera salida de mi madre tras liberarse de m?... Como comprender?is tiene un significado m?s que emotivo para m? a?adido al espect?culo que ofreci? Raphael, para variar!
No pod?a faltar Eva, mi mujer, que aunque no le guste "el m?s grande" (a?n hay gente equivocada por el mundo) me respeta y cada vez se alegra m?s de verme, tras un acontecimiento con Raphael, super feliz.
Quiero acabar como lo hice en el coloquio, "Raphael, mientras que sigas cantando nosotros estaremos aqu?, para aplaudirte, y cuando no, m?s a?n..."
GRACIAS POR SER TAN GRANDE DENTRO Y FUERA DE LOS ESCENARIOS.
Salu2 a tod@s!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - IKERCAR on 27/09/2010 09:43:06
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 27/09/2010 : 10:06:24
|
Estoy muy contenta de todo lo que voy leyendo que se que se dice desde el coraz?n.
A pesar de los fallos que sin duda hubo, a pesar de que se de sobra que nunca llueve a gusto de todos y que habr? quejas sobre nuestra forma de llevar las cosas, pues a pesar de todo eso, estoy muy contenta, y feliz porque si una sola de las personas que all? hubo consigui? el sue?o de estar cerca de Raphael y lo disfruto intensamente, sin que nada enturbiara su ilusi?n, me doy por satisfecha.
Agradezco a todos su colaboraci?n y su entusiasmo, sin el cual nada de estas cosas serian posibles por mucho empe?o y trabajo que nosotros pusi?ramos y espero que podamos repetir muchos a?os.
Y agradezco a RAPHAEL, TODO, porque como alguien dijo por all?, es el motor maravilloso que nos hace vivir tantos acontecimientos, tantas emociones que no si no existiera lo hubi?ramos tenido que inventar.
Un abrazo, emocionado por todo lo vivido
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 27/09/2010 : 12:16:54
|
Lo bueno acaba pronto... nos deja ese olor a rosas, s?. Pero lo bueno se vive , se repite, se busca y espero "otra vez" con la alegr?a de siempre .Es un privilegio estar con la persona que admiro y pueda contarlo... Siempre es un d?a especial volver a ver a amigos con el mismo sentimiento. Gracias por la organizaci?n del evento. Aunque el plan A y B aveces nos da la imperfecci?n del caso. Pero ahi est? lo bonito .Lo muy perfecto asusta ... Y pienso que vivir el momento y lo natural da sensaci?n de autentico . Un 10 para todas las hormiguitas que se la han currado .La ilusi?n y cari?o se nota en las obras.Y ustedes lo han dejado claro. Y algo que me ha conmovido los "abrazos" que nuestro artista dio a Al?x y Tania . Dos j?venes con sus historias y vivencias . Ahi est? Rapha?l cercano y humano . Un episodio que me da solidez .Con ?l no me equivoco y estos gestos (muchos ) me renuevan y me enorgullecen .Soy raphaelista por convicci?n entre los tintos y claros; estos momentos son la fiesta verdadera. Tambi?n por las carcajadas y risas .Es un gusto ...Los silencios ,los saludos y los buenos-nuevos... tienen muchoooooooo que vivir del mundo de Rapha?l. Y por todo lo que se vivi? GRACIAS TOTALES y a ti querido Rapha?l tu grandeza salta a la vista y al coraz?n... Un abrazo de oso para todos a quienes conozco y no conozco .Que estuvieron sintiendo a una lo mismo... Dios les bendiga Ang?lica Garc?a Torres
PD: Me voy de vacaciones me pierdo la presentaci?n disco,la once ,serie y concierto (carita triste) .Ya me desquitar? 18 veces en diciembre ...(carita feliz). Pero tengo la informaci?n de primera mano en este foro osea lejos no estoy, solo cruzo el charco por unos d?as. Descansar en el regazo de mi madre y hermanos.
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 27/09/2010 : 13:55:39
|
Ya lo habeis contao todo jajajaja!! Lo primero de todo es dar las gracias a la Junta Directiva. Todo estubo Maravilloso. Y claro que hubo peros, pero no de vuestra parte. A mi me dejo m?s "sin palabras" la negativa de alguien. pero en fin, estoy demasiado feliz y me ocurrieron demasiadas cosas buenas como para prestar atencion a cosas sin sentido. GRACIAS QUERIDOS DIRECTIVOS!!
QUe maravilla volver a encontrarme con ustedes, con vosotros... MariCarmen (vale oro), Dani y su mama (dos maravillas de personas), Pilar Gallego (tan divertida como siempre jajaj), Mi queridisima Isabel (consiguio que acabara la noche colorada y acalorada jajaja), Pilar de Vitoria, mi queridisima Elena!!!!,Miguel, Miguel de Vigo,Raquel, Pilar, Rosa, Montse, Lily....En fin, que muchas gracias y de nuevo un placer volver a darles un achuchon!!! Y por fin pude conocer a mi queridisima Rafi y a Phaito, con los que ademas, comparti mesa y todo!!! os llevais a Cordoba parte de mi, que lo sepais, tambien a Alex (pero que buena pareja hacemos jajajaj "artisica y politicamente" hablando jajajajajaj, Marc!!! que alegria y que sorpresa me dio el conocerte!!!! Bueno y lo mismooo, si sigo nombrando...Perdonarme si me olvido de alguien.
Y RAPHAEL...HAY!! DIOS MIO QUE GUAPO ESTABA Y EST?, RAPHAEL. Guapo, simmpatico, agradable, risue?o, bailon, amable, gracioso y con vaqueros....GUAPO A RABIAR!!!!! Y tube la necesidad de hablarle, y no fui yo, fue mi corazon. Lo necesitaba. Y SI, LE PEDI UN ABRAZO, Y EL ME LO CONCEDIO. QUE CERQUITA, NO CERQUITA NO, PEGADITOS jajajaja. Y NO ME PREGUNTEIS QUE A QUE HUELE, PORQUE LE ESTABA PRESTANDO ATENCION A LO QUE ME ESTABA DICIENDO. jajajaj Y NO ME DI NI CUENTA!!
GRACIAS RAPHAEL, AHORA SE LO QUE SE SIENTE CUANDO TE ABRAZA UN ANGEL!!
Y el ni?o, el ni?o salio contentisimo y muy muy contento de como es Raphael en persona. Y bueno, espero que los que estubieron alli por primera vez, nos cuenten que les parecio Raphael como persona...!! QUE YA VEIS QUE ES MARAVILLOSO.
GRACIAS DE NUEVO POR TODO A TODOS Y A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL QUE UNA VEZ MAS, ME HA DEJADO SIN PALABRAS!!!!!
UN BESAZOOOOO A TODOS!!!! (y espero que hayais tenido un buen viaje de regreso!!!!)
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - TANIA on 27/09/2010 13:58:30
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/09/2010 : 14:04:26
|
Despues de daros un repazo a todas, y un pokito tarde me acerco para dejar unas palabras escritas. Vere como lo hago, nisikiera se x donde empezar; fueron tantas emociones vividas ese sabado, k estoy todavia blokeada. Para mi ha sido un sue?o realizado, no solo por la presecia de nuestro querido raphael, si no x conocer a tanta gente k dia tras dia, he chateado con ell@s. El ave destino atocha......cuantos nervios, un hombre esperando nuestra llegada ( fernando), un encuentro muy emotivo, abrazos, saludos, luego al rato otro gran encuentro,....TANIAAA!!, cuantas veses so?amos con ese dia, la acompa?a dos jovencitos su primo y nuestro amigo alex, ( k majo eres goio), un dia juntos de paseos y fotos, un dia de ensue?o. Se acerca la hora...LA GRAN HORA..muxos nervios, alli pude conocer en persona a muxos k no habia visto antes y extre?arle un abrazo, no kiero nombra a cada uno, xk no me gustaria dejarme a ninguno atras, solo deciros k ha sido un henorme places conoceros en persona. Luego el tenido el placer de ver de nuevo akellos k un dia vi en cordoba, ha sido muxa alegria volverlos a saludar de nuevo, entre ell@s, esta una persona muy cercana a mi corazon, kizas fue el destino k nos cruzo, kizas hubo mucha quimica, lo unico k se esk a esa persona he llegado a kererla muchisimo, sera xk es una persona k no pide nunca nada a cambio, esta para todo el mundo y sabe valorar la verdadera amistad, esa persona se llama: ISABELLL...para mi ha sido muy emotivo verla de nuevo abrazarla y estrugarla, por degracia no nos toco la misma mesa, pero estaba justito detras de mi y por un momento estubo en mi misma mesa, haciendo lo k ella mejor sabe, sacando primeros planos y k primeros planos diosssss!!!. Pues nada, k me enrollo demasiado, todavia estoy dormida,. MANDO FELICITACIONES A TOD@S LA JUNTA DIRECTIVA, POR HACER POSIBLE EL SUE?O DE MUCHOS. A todo@s lo k os conoci , a los k ya conocia, os mando desde cordoba, el mass fuerte de mis abrazos. FUY FELIZ, MUY FELIZ.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452 |
Posted - 27/09/2010 : 15:59:57
|
Y sigo.
Estoy como estoy, como dec?a, intentando colocar recuerdos en mi ba?l? poniendo unas lavandas por aqu? y unos romeros por all?, acariciando momentos, instant?neas, recondando palabras y miradas. Recuerdo y vivo, recuerdo y siento pero todav?a me cuesta expresar con palabras. ?No las encuentro!.
Me viene a la memoria el reencuentro con tantos amigos que me ha regalado el rapha?lismo. A los que salud? y a los que ni vi (ya lo avis?). A los nuevos y a los de siempre (no voy a nombrar a nadie porque me dejar?a a muchos). Todos con carita ilusionada esperando el momento en que Rapha?l llegara al sal?n para regalarnos su presencia y su cercan?a. TODOS?
Como intent? decir cuando estaba all? arriba,(f?sica y metaf?ricamente hablando), quer?a que fuera mi momento, pero tambi?n el vuestro, quise compartir mi alegr?a tanto con los presentes como con los que no estaban y han formado parte de mi vida. Pens?? esto tienes que agradecerlo porque no va a pasar nunca m?s? y lo intent?.
En estos momentos, leyendo vuestras impresiones, me doy cuenta de que en ese sal?n hab?a muchas emociones. Cada uno vivi? su propia historia.
Leo como vivisteis ese momento de cercan?a, y es que cuando Rapha?l se acerca a las mesas y recorre vuestras miradas, os toca, os abraza, cada uno de vosotros lo recibe como el momento m?s maravilloso de la tarde y de la vida entera hasta ese preciso instante, sobre todo para los que lo vivieron por primera vez, pero tambi?n para los que han repetido. Quer?is decirle? y? es tan dificil resumir tanto en tan poco tiempo!, ?verdad chicos/as?
Estoy convencida de que Raphael percibe esos momentos ?nicos, porque hay mucho amor en ellos y os escucha sin palabras porque le habl?is con los ojos o con un apret?n de manos.
Creo que se llev? el bolsillito rojo lleno de cari?o, de miradas emocionadas y como no del trabajo bien hecho.
Cuando todo acab? y el sal?n qued? vacio, todav?a estaban las luces encencidas flotando en su cuenco de cristal, rodeadas de flores y sus aromas y as? quedar?n en nuestra memoria durante mucho tiempo.
Nota: Buscar un sitio en el ba?l donde nadie pueda apagar esas luces.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 27/09/2010 : 16:13:52
|
HOLAAA!!!!!!!!.
Llego phaito, os tengo que decir, que estare perdido por los estudios y tareas que nos manda..pero aseguraros que ando al dia de todo lo que pasa .
Bueno, bueno...para mi ha sido un dia maravilloso, unico, de ensue?o, he conocido a mi gran amigo fernando.....ect, ect, ect, ectt. Vi de nuevo a mi amigo miguellll,, lo buscaba como loco y no lo encontraba . Alex y yo no hemos hecho muy buenos amigos, me rei muxo con dani un chico muy majo, tambien con su mami muy guapa ademas, mi tania fue como si ya nos fueramos visto en otro sitio y en otro lugar, era tal como yo pensaba,,,,,,,,,,,,,,,,,,,. bueno a todos lo que conoci a los que ya conicia, deciros que por unas horas me sentir muy orgulloso de formar parte de este grupo, orgulloso de ser un RAPHAELISTA, orgulloso de estar hayyyy
  . Y a ti Raphael, que quieres que te diga, que me quede con las ganas de hablarte, pudo mas la verguenza y los nervios de verte alli frente a frente, me quede petrificado, el a?o que viene prometo que sere mas valiente.
un besazo a tod@s.....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 27/09/2010 : 18:01:09
|
Bueno bueno bueno, peus lleg? mi comentario... he esperado un par de d?as a qeu me bajara, pero solo un moemnto, de mi nube para poder escribir algo.. por que aun sigo en ese especie de sue?o?..
bueno decir qeu me alegr? una barbaridad encontrarme a mi, pracitcamente, abuela, Se?orita Isabel RON, maravillosa como siempre.. y genreosa, muuuyy generosa... ya t intentar? dar yo algo a cambio de toda esa felicidad no solo material que me proporcionas.
Por otro lado, esa increible tiomidez que pronto se convirti? en picardia y amistad de Phaito?? me encant?.. que sepas que c?rdoba no es un lugar al que haya tenido inter?s en visitar... epro prometo hacerlo y s?lo para veros!! a ti y atu madre, que por cierto desde aqui la rega?o, ( pro que no tiens oportunidad de darme un collejon xD) por fumar mucho!! que eres muyy guapa!! ajajaj y que me alegr? cionocerte... QUE ME LLEVO DOS AMIGUITOS!! DE CORDOBAA!
Fernando, me kede un pelin decepcionado.. por que pens? que tu estar?as con nosotros.. y em dejaste con la miel en lso labios.. pro no poder estar contigo mas timpo.. pero vamso, que eso.. se soluciona!! ya t llamar? para quedar. contigo y tu mujer, guapisima tb!
Manolo... que decir, yo s? masde ti k tu de mi!! ajaj t prometo k t llamar? ,n opara este finde.. pero si el siguiente!!!
y mi m?s ansiada!! Tania!! encantadora sincera, maravillosa y a la vista esta!! muuyyy viva!!! y espero que tengas salud mucha!!durante muuuchio tiempo!! ya quedarmeos tb para tomar algo.!! y el peke?o nacho me alegor de ver sabia nmueva!!
un abrazo tb a lso demas, pero especialmente me emocion? conoceros a lso destacados y a raquel andreu, a margarita(enamoradisima) a maricarmen(vallecas) y volver a ver a miguel... a pesar de que no pude hablar mucho con vosotros... por ciertooo queiro mi PIN!!! ajaj
un beso u nabrazo y deciros que volver? a este dia.. quen unca se me olvidar? aquel abrazo que me dio mi mas admirado artista!! esa mirada penetrante de " te estoy escuhcando antentamente" parecio que se emociono con mis palabras!!! en fin VOLVERE!! AJAJAJA
Ahhh me hizo eterna gracia que varias persoans me reconociesen como "TU ERES ALEX EL DEL DIENTE???" AJAJJ SI SE?ORES.. ?SE SOY YO, EL DEL DIENTE DESLUMBRANTE! AJJAJ
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 27/09/2010 : 18:15:32
|
aaaaaaaaaaaaa!! se meolvidan!!! una chica guapisima de a coru?a!!! que era amiga de raquel... poco ablamso pero me caiste muy bien! y dos vivarachas!! muy.. como decirlo.. muy enamoradas de raphael ( "ohh k mono!! mira como come!!") ajjaajja de sevilal!! un besoooo
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 27/09/2010 : 18:35:26
|
Hola 
Bueno pues yo tambi?n quer?a dejar aqu? mi comentario sobre EL D?A, he tardado un poco en escribirlo pero tengo miedo de no saber reflejar bien con palabras la grandeza de lo que signific? aquella tarde-noche.
Antes que nada, como todos los dem?s, yo tambi?n quiero dar las gracias a la Directiva de la Asociaci?n por el trabajo y el esfuerzo realizado y unirme a felicitarles porque bien merecidas se tienen las felicitaciones.
Vosotros... simplemente maravillosos... los que ya conoc?amos, magn?ficos, como la primera vez que nos vimos en Huelva y a los que conocimos nuevos os doy tambi?n las gracias por hacernos sentir tan bien en vuestra compa??a, en serio, fueron unas de las horas m?s bonitas de mi vida!
De Raphael podr?a decir muchas palabras para describir su presencia y su comportamiento con nosotros, pero seguro que todas ellas se quedan cortas... tambi?n podr?a decir que es un gran artista, una gran persona... ?pero de verdad pens?is que la palabra "Grande" lo describe? ...Para m? se le queda peque?a!
Gracias a todos por este 25 de septiembre de 2010 que nunca olvidar?!
Carmen.
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452 |
Posted - 27/09/2010 : 18:36:17
|
La chica guapisima de A Coru?a se llama Susi y a mi encant? tu carta de presentaci?n. Un besito Alex

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 27/09/2010 : 18:46:57
|
Gracias Montse!! me cost? lo m?o haxcerla!! pero ahi puse mi sentimiento y m icorazon y mis gans d conoceros!
 ?lejandro 2010
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 27/09/2010 : 19:45:55
|
ME ALEGRO QUE LAS ILUSIONES DE MUCHOS SE HIZIERAN REALIDAD DE ESTAR JUNTO A RAFAEL Y CONOCERLO COMO UN AMIGO VES ALEX COMO LOS SUE?OS SE REALIZAN TU SUE?O SE HIZO REALIDAD ESTE SABADO SE QUE PARA TI ESTE DIA NO LO OLVIDARAS NUNCA
ADEMAS DE TENER TU FOTO JUNTO A RAFAEL TE LLEVAS SU A BRAZO Y SUS PALABRAS QUE TE DIJO ESO VALE MAS QUE TODOS LOS TESOROS DEL MUNDO
GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE MEDICES SOBRE MI PERSONA
TANIA NO SABES LA PENA QUE MEDIO NO PODER INMORTALIZA ESE ABRAZO QUE TEDIO RAFAEL CON MI CAMARA PERO MESENTI CONTENTA BIENDO COMO TE ENTRABA LOS CALORES BIENDO LAS FOTOS Y LOS CALORES ME SENTI FELIZ DE COMO DISFRTASTES ESTE DIA Y QUE NO TE MOLESTARA QUE ME PUSIERA EN TU MESA
MELO PASE ENGRANDE BIENDO LA CARA DE TU SOBRINO POR MAS QUE LE DIGE QUE LE HIZIERA UNA PREGUNTA A RAFAEL DIJO QUE NO
BUENO AYYYYYYYYYYY MI RAFI Y PHAITO QUE FELIZ DE PUDIERAIS ESTAR AQUI ESTE A?O PARA CELEBRAR EL 7 ANIVERSARIO YO TAN BIEN DOY GRACIAS PRIMERO A RAFAEL Y ADIOS POR CONOCERTE
Y SER TU AMIGA SABES QUE TE QUIERO MUCHOOOOO Y SI EN MIMANO ESTAR HACERTE FELIZ SABES QUE TE MANDO AL INFIERNO COMO TE GUSTA DECIR TODA VIA QUEDA MUCHO MATERIAL DEL 80
GRACIAS POR PERMITIRME PONERME EN TU MESA NO ESTABA DETRAS SINO ALADO DE TU MESA AUN QUE NO ME CORRESPONDIA GRACIAS POR SER UNA AMIGA DE VERDAD
ANA MIRANDO LAS FOTOS VI QUE TENGO UNA TU YA EN LA MESA CON EL GADADOR DEL CONCURSO NO TENGO TU CORREO MANDAMELO Y TE LA MANDO
MARC ME ENCANTO CONOCERTE Y QUE TU ILUSION SE HICIERA REALIDAD Y DISFRUTARAS BIENDO COMO ES RAFAEL EN PERSONA
Y TANBIEN FUI FELIZ DE COMPARTIR ESTE DIA CON TODOS Y QUE MIAMIGO LUIS Y SU MUJER BINIERAN ESTE A?O
Y PILI DE VICTORIA UN EN CANTO DE PERSONA Y ELENA JAVI GRACIAS POR LOS REGALOS NO PARO DE ESCUCHARLOS Y ATODOS LO NUEVOS FUE MUY BONITO CONOCEROS EN PERSONA
Y QUE DECIR DE RAFAEL COMO DIJO TANIA RAFAEL ESTA PRESENTE EN MI VIDA DESDE QUE TENGO USO DE RAZON DIA Y NOCHE QUE FELIZ SOY CUANDO LO VEO Y SON RIE CON ESA CARA DE PILLO MUCHAS VECES Y CON QUE ATENCION TE ESCUCHA Y SIGE LAS BROMAS QUE LE DIGO CON QUE ME TIENE ARRUINA
Y EL ESTAR JUNTOA EL NO COMO UN DIVO SINO COMO AMIGO GRACIAS RAFAEL POR DARNOS ESTOS 50 A?OS DE ESTAR JUNTO A TI EN TODOS TUS MOMENTOS SOBRE UN ESCENARIO
Y DAR LA GRACIAS ALA DIRECTIVA DE QUE TODO SALIER A
BIEN AUN QUE COMO PASA ENTODOS LOS EVENTOS LAS COSAS NO SALGAN PERFECTAS GRACIAS POR VUESTRO EMPE?O Y DEDICACION PARA QUE LA SOCIACION VALLA PARRIBA Y ESPERAR AL A?O PROSIMO
Edited by - on
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 27/09/2010 : 23:18:47
|
Gracias Isabel mi correo es aich28@hotmail.com Gracias de verdad
  Ana
Edited by - on
|