Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ??? FASCINANTE DIA RAPHAELISTA !!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 28/09/2010 :  09:28:26  Show Profile  Reply with Quote
quote:
aaaaaaaaaaaaa!! se meolvidan!!! una chica guapisima de a coru?a!!! que era amiga de raquel... poco ablamso pero me caiste muy bien! y dos vivarachas!! muy.. como decirlo.. muy enamoradas de raphael ( "ohh k mono!! mira como come!!") ajjaajja de sevilal!! un besoooo

Originally posted by ?lex

jajaja pobrecillo!! Te toc? aguantarnos a las dos babeando toda la tarde!!

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 28/09/2010 :  13:16:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isaaa!!, un adelanto de lo k tengo aki en el ordenador jijijijiji.

hay muxasss masss!!!!.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 28/09/2010 :  14:27:29  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote

HAY RAFI E ISABEL POR DIOS QUE GUAPAS QUE SOIS

LAS DOS ME IMPACTARON. ME IMAGINO LOS CHICOS TAN

LINDOS QUE HABRIA POR AHI COMO LAS HABRAN MIRADO

SOIS LAS DOS MUY LINDAS Y ADEMAS CON LO SIMPATICAS

QUE SON HABRAN SIDO CASI CASI LAS PRINCESAS DE

LA FIESTA JUNTO A NUESTRO AMADO PRINCIPE RAPHAELL

QUE ME IMAGINO HABRA ESTADO GUAPO COMO SIEMPRE

Y ADEMAS EMOCIONADO POR TODO EL CARI?O QUE LE

HABRAN DEMOSTRADO TODOS VDS. LOS AMIGOS/AS DEL

FORO QUE ESTUVIERON PRESENTES ALLI Y LOS QUE DESDE

TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO ESTUVIMOS CON EL CORAZON

Y TU RAPHAEL GRACIAS POR TODOS ESTOS A?OS PHELICES

QUE ME HAS DADO POR TUS CANCIONES QUE SON MI COMPA?IA

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. JAMAS DEJO DE ESCUCHARTE Y TUS

MARAVILLOSOS CONCIERTOS TE AMO RAPHAELLLLLLLLLLLL GRACIAS

MIGUEL POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS/AS BESOS

MARTHA NELIDA. GRACIAS RAFI POR PONER TU FOTO BESOS

Y PARA TI ISABEL SIGUE PONIENDO COSAS LAS DOS SIGAN LAS

QUIERO MUCHO.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13500

Posted - 28/09/2010 :  14:27:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por expresar lo que hab?is sentido en este d?a tan especial.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 28/09/2010 :  16:59:26  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
?Hola a todos !!

Desde ayer por la ma?ana he regresado a M?xico y aunque, como muchos saben, esta semana es muy intensa para mi, y cada minuto lo tengo ocupado, no pod?a dejar de asomarme y dejar unas cu?ntas impresiones de este d?a tan fant?stico que todos hemos vivido.

Antes que nada quiero dar gracias de que todo se hubiera dado para que pudiera estar ah? presente en esta ocasi?n tan especial. A pesar de que hab?a muchas probabilidades de que no asistiera, todo se acomod? para estar presente en la fiesta y me sent? como si fuera la primera vez, con la misma ilusi?n, con la misma alegr?a y quisa con m?s intensidad por todo lo que me rodea en estos momentos.

Me encant? ver al Raphael amigo tan cercano, tan c?lido, tan humano, tan simp?tico con todos ........

Disfrut? much?simo ver a todos mis queridos amigos de siempre, qu? alegr?a verlos a todos ah? reunidos.
Hubiera querido platicar largo y tendido con cada uno pero en nuestros breves encuentros, cada uno de ustedes me ha dado mucho y lo disfrut? enormemente. Simplemente sentirlos a todos ah? cerca ya era muy lindo.
A los nuevos amigos, tambi?n fue una experiencia muy bonita..... a unos conocerlos, a otros identificarlos desde lejos (ya ser? una pr?xima vez que nos conozcamos) y a unos m?s poderles dar nuevamente un cari?oso abrazo como a Rafi, Phaito y Tania.

A nuestra querida mesa directiva GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por toda su creatividad, por todo su esfuerzo, por todo su trabajo y por hacer que los sue?os de muchos de nosotros, se vuelvan una realidad. Todo les sali? muy bien.

Quiero decirles que vali? mucho la pena el parentesis que hice en este agitado mes para mi, pues tanto la fiesta como la convivencia con cada uno de ustedes me han llenado de energ?a y de alegr?a y ha dejado una huella en mi.
Creo que ha sido una fiesta inolvidable para todos y que nos har? sonreir cada vez que la recordemos.

Un abrazo fuerte a cada uno de ustedes desde M?xico,

LILY ABADIE

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 28/09/2010 :  17:26:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUE BARVARO RAFI ESPERO QUE LAS DEMAS ESTEN TAN BONITAS GRACIAS

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 28/09/2010 :  18:57:43  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
jajajaj !! pues si.. estuve en la mejro mesa!!! la numero 15!!! con susi y las dos sevillanas!! guapisimas.. ajja no sabia akien mirar si a ellas o a Raphael xDDD!! ajajajaj de verdad muuuyyy guapas!!

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5814

Posted - 28/09/2010 :  19:11:14  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vaya vaya eh...hay que esperar que pasen unos d?as, para bajar de la nube inmensa y haber digerido un poco todo lo vivido, para animarse por fin a escribir algo jejeje. Ya, desde M?laga otra vez, que le vamos a hacer, os escribo y os saludo.

Que podr?a decir que fuera novedoso y que ya no hay?is contado tan bien todos y cada uno de vosotros.
Yo dir?a que la celebraci?n me gust? mucho por tener tan cerquita a nuestro Raphael y por compartir momentos con muchos amigos, que nos conoc?amos precisamente ese mismo d?a.

Pido disculpas porque alg?n nombre se me quede atr?s...por eso de entrada digo que todos est?is metidos en el mismo saco de la alegr?a, que pudimos compartir y disfrutar.

Tanto mi madre como yo mandamos un abrazote fuerte a todos, porque pudimos pasar esos ratitos Raphaelistas aut?nticos con muchos amigos.

Me encant? conocer a M? Jos? "Gasupete" con la que estuvimos un buen rato compartiendo charla y risas. Te mado un gran abrazo.
Se te pod?a ver a lo lejos esa emoci?n contenida que tanto te hizo disfrutar del encuentro. Seguimos en contacto.

A Mercedes de Madrid, tambi?n le mando otro abrazo...y prometo no olvidarme jam?s de una cara m?s jejeje. Te pido disculpas, porque s? que en diciembre del pasado a?o estuvimos hablando y el otro d?a cuando nos vimos, parec?a que te saludaba como por primera vez. Espero que perdones mi descuido...y el que se me vaya el santo al cielo con las emociones.

Admirado me dej? conocer a dos amigas que nos ven?an desde Utrera, y que me asombraron con sus relatos sobre c?mo conocieron a Raphael.
Me impact? una vez m?s esa fuerza y ese poder?o de enganche que tiene nuestro artista. Ahhh y no se me olvida lo emocionadas que est?bais, porque parec?a que os iba a dar algo con tanto nervio jajajaja...?rais dos aut?nticos flanes a punto de desmoronarse jajaja...
Pasamos un buen rato hablando con vosotras.
Os mando al igual que mi madre un gran abrazo y que espero que nos encontremos en m?s ocasiones y sigamos en contacto. Pasadme vuestras direcciones para enviaros fotos!!! no os olvid?is porfa.

Y como no, mandar desde aqu? un gran abrazo a Rafi y Phaito, porque a ellos ten?a tambi?n ganas de conocerlos. Y recuerdo muy bien el momento de nuestro primer saludo. Fue directo. Nos miramos todos y r?pido sab?amos quienes ?ramos. Algo super curioso jejejejeje.
Las fotos en el foro ayudan mucho, ya me he dado cuenta jejejeje.
Pasamos tambi?n con ustedes unos ratos muy buenos.
Phaito, ya sabes eh, me tienes que pasar un buen mont?n de fotos...

Y muchos, muchos m?s amigos y amigas...que si los nombrara a todos no acabar?a nunca de escribir...
Pas? un buen rato con TANIA...a la que le mando un gran abrazo...porque es divertida, cercana, agradable al m?ximo y con la que estuve muy bien.
Tambi?n a ALEX, que hizo un discurso de bienvenida genial y que ya ha pasado directamente a formar parte de esta familia Raphaelista.

A mi querid?sima M? Carmen a la que aprecio y quiero mucho, Pili Gallego, Lily Abadie, la junta directiva...Elena y Javi de Bilbao (gracias Javi por tu obsequio tan fant?stico), a Pilar de Vitoria, tan amable y cercana como siempre.

Y MUCHOS M?S...

Bueno que me gust? mucho, estoy a la espera con muchas ganas del disco con fotos y v?deo sobre el acto.
Raphael ven?a elegant?simo, sonriente, amable...y estaba genial como siempre.

UN SALUDO DE MI PARTE Y TAMBI?N DE MI MAMI...

XAOOOOOO

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 28/09/2010 19:27:15 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 28/09/2010 :  19:25:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
DANII, LILY.. YA OS MANDARE CONTENIDO K TENGO VUESTRO.

P.D: DANI ESE CUCHILLO K MIEDO DA,,JAJAJA.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5814

Posted - 28/09/2010 :  19:32:49  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Uyy Rafi, me imagino que dar? miedo si...
Phaito y yo empezamos con las bromitas y al final claro salieron fotograf?as un tanto graciosas...
Ya sabes...me las pasas, al igual que yo tambi?n os tengo que mandar.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 28/09/2010 :  21:12:06  Show Profile  Reply with Quote
Dani te agregu? al facebook. Date una vueltecilla por alli y hablamos

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/09/2010 :  21:34:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola chicos/as aunque ando un poquito retrasada, lleg?e ayer a Vitoria, pero me estaba esperando en la estaci?n parte del "clan" que se empe?aron en ir a celebrar lo guap?simo que estaba RAPHAEL, porque aunque no lo hab?an visto, seg?n me dijeron, se iban a cansar de oirlo una y mil veces. ?Qu? exagerados son!
Como ya todos los amigos han contado los pormenores de la Fiesta, solo transmitiros la inmensa emoci?n que sent? una vez m?s al ver a RAPHAEL tan cerca y comprobar que cada d?a es m?s encantador, m?s amable, m?s ingenioso, es una PERSONA MARAVILLOSA, ya s? que no estoy descubriendo nada, pero tengo que decirlo.
Muchas gracias a nuestra JUNTA DIRECTIVA, que tanto ha trabajado para que todo saliese tan bien y por la forma elegante y preciosa conque estaba decorado el sal?n.
Qu? bonito fu? volver a saludar a los amigos a los que a pesar de vernos de tarde en tarde les tengo un cari?o especial.
Qu? bonito fu? tambi?n saludar a los que no ten?a el gusto de conocer, a M? Jos?, que me pareci? tan amable en persona como cuando hemos intercambiado alg?n comentario, a Rafi, la guapa cordobesa y a Phaito,a Susi, a Marc, a Iker-Carlos y su madre, hablamos poquito, pero fu? muy agradable, a Paqui de Jerez, que solo tuvimos ocasi?n de intercambiar un peque?o saludo, as? como tambi?n ocurri? con Viv? y a varios m?s de los que no identifico su nombre.
Siento de una manera especial no haber saludado, ni siquiera conocido a Carmen y a Mercedes, las dos amigas sevillanas. Me d? cuenta a la noche, me imagino que lo mismo habr? ocurrido con varios m?s, pero es que eramos muchos, hab?a poco tiempo y adem?s ten?amos todos los nervios a flor de piel esperando al art?fice de esa maravillosa Fiesta.
Espero tener proximamente la ocasi?n de rectificar, ya con un poco m?s de calma.
La tarde fu? tan inigualable y tan maravillosa como yo la hab?a so?ado.
No quiero terminar sin felicitar a todas "las ganadoras" que tuvisteis el mejor premio que se puede conseguir, recibir el trofeo de manos de RAPHAEL
Un beso
PILAR

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 28/09/2010 :  22:03:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
CUANTO CUMPLIDO, GRACIAS A TODOS!!!!.

MUXAS GRACIASSSSSS!!!!!!.

DANI NO TE PREOCUPES YA TE LA HIRE MANDANDO.

UN BESAZO.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/09/2010 :  23:17:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como he dicho en el anterior escrito, seguro que se me olvida mencionar a alguien que conoc? el s?bado, pues bien ahora mismo he recordado a Alex, un chaval muy majo, tan jovencito, que hizo un bonito discurso de presentaci?n. Seguro que nos vemos en breve.
Me ocurri? el domingo una an?cdota que me hizo mucha gracia.
Cuando volv? a la noche al hotel, puse la televisi?n y haciendo zapping
apareci? de pronto en la pantalla el rostro de la persona que m?s me apetec?a ver en esos momentos que estaba totalmente raphaelizada, pens? que era una alucinaci?n, pero no, estaban poniendo la pel?cula "Volver? a nacer", no s? en que cadena era, pero me hizo una ilusi?n tremenda ver esta pelicula, aunque es la que menos me gusta de RAPHAEL, pero ah? estaba ?l tan guapo como siempre y cantando entre otras "El pozo" que me fascina.
Fu? mi segunda noche raphaelista en ese Madrid que tanto me gusta.
Un beso
PILAR

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 29/09/2010 :  00:39:45  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar...Petrificada me quede yo al ver esa pelicula....Fue en el canal 8madrid...No me dio tiempo grabarla, un fallo mio, pero bueno, me quede absorvida por el televisor...

Daniiii me has puesto colorada jajajaj...Cuidate mucho vale y cuidame a tu mama, que ya es casi como mia jejejejej..Un abazo y un beso a los dos!!!

Lily un gran abrazo para ti tambien.
Esto me hace pensar una cosa, nunca nos despedmos con un Adios, si no con un "hasta luego" y es tan grande el aprecio que hay entre nosotros que por mas que queramos, no podemos despedirnos...
???? FAMILIA ESO ES LO QUE SOMOS, UNA GRAN FAMILIA !!

GRACIAS A TODOS UN FUERTE ABRAZO!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.52 segundos