maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12908 |
Posted - 26/09/2010 : 12:39:06
|
Como todo lo bueno....Lleg?, se vivi? y pas?....Pas? deprisa, muy deprisa como todo lo que disfrutamos enormemente....
Anoche no pude decir nada aqui, porque ten?a todas las vivencias juntas, un poco revueltas entre la felicidad, el nerviosismo, la alegr?a y a la vez la pena de que ya todo hubiera terminado.
Primero de todo....Felicitar a nuestra directiva por todos los esfuerzos trabajo, ideas y dedicaci?n para que todo resultase fant?stico. Una tarea bastante dificil, por el gran n? de asistentes que vinieron a celebrar con nosotros el 7? d?a Raphaelista. Pero que una vez m?s....Consiguieron que todo saliera muy bien !!!
Darle las gracias a nuestro querido RAPHAEL, porque es el ?lma de todo, y as? se entrega con su simpat?a, su cari?o, y siempre dispuesto a ser el primero en celebrar y colaborar para que todos salgamos encantados y felices !!!!
Felicito a todos los socios para los que era su 1? vez y quisieron preguntar a Raphael y participar del coloquio, poniendo en voz alta sus emociones e inquietudes.
En definitiva....Nos felicitamos todos porque un a?o m?s hemos estado reunidos y felices celebrando este gran d?a que tanto significa para todos nosotros y en el que hemos podido volver a abrazarnos y disfrutar unos de los otros...Hablar, reir, recordar...Y lo mas importante: Disfrutar al m?ximo de esa grandisima persona que tanto queremos y admiramos y que todo lo ilumina con su presencia RAPHAEL
Espero que cuando todos los amigos vayan llegando a sus respectivas casas, pasen por aqui para dejar su impresi?n y seguir contando todo lo vivido que fue muchisimo!
Besitos que siguen en la nube:MARICARMEN.
PD- Cuando veais las fotos...Comprobareis lo guap?simo que estaba.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 26/09/2010 : 12:50:26
|
Querida Mari Carmen:
Curiosamente hemos enviados dos mensajes con el mismo contenido y casi a la misma hora y se han cruzado, me parece genial que tengamos el mismo sentimiento hacia la directiva que tanto se ha esforzado para que el d?a haya sido inolvidable.
Besos.
AURORA
Edited by - on
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 26/09/2010 : 13:32:13
|
Bueno ya estoy en casa y recordando lo vivido ayer,son tantas cosas almacenadas en mi cabeza y en mi corazon k no deja lugar para otras cosas,kiero felicitar a la junta directiva su buena organizacion,tanto en coctel como dentro en el salon,la decoracion me fastino, muy fina y elegante, pero y nuestro kerido RAPHAEL,es el no va mas,simpatico,agradable,guapo no,guapisimo,si ya me tenia enganchada ahora lo estoy mas,( hay esa sonrisa) me tiene loca,Pero como en todas las cosas siempre hay un PERO...... No se si la junta directiva creera oportuno k lo explike aki o tiene k ser en privado,Me podeis decir como tengo k contar mi PERO...., por ultimo decirle a Raphael, Raphael eres todo un caballero, elvira
Edited by - on
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 26/09/2010 : 14:01:38
|
VIVI, EN CUANTO QUIERAS CONTRAME TU PERO....... ESCRIBEME A MI CORREO.OK?
raquelandreu23@gmail.com
un salaaudo.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452 |
Posted - 26/09/2010 : 15:15:33
|
Me veo reflejada en la pantalla de mi odenador. Mi rostro refleja una mezcla de cansancio y de "caradebobaquenosepuedeaguantar" que pa qu?. Y es que las cosas van parejas, por un lado las horas del viaje y por otro las horas que vivimos ayer por la tarde junto a Raphael, que un a?o m?s, pasar?n a engrandecer el ba?l de los recuerdos con el toque especial de "saquito de olores" para que se conserven sin apolillar. Solo nos har? falta recordar para volver a vivirlo. Nada m?s entrar en el sal?n ya se ve?a claramente las horas de trabajo e ilusi?n que se hab?an dedicado a la decoraci?n y escenario de lo que hab?a de ser el envoltorio de otra tarde raphaelista por excelencia. Blanco y oro,flores y velas para las mesas y una gran alfombra roja para recibir al invitado especial: RAPHAEL. Lleg? con la puntualidad que le caracteriza y nos dedic? su tiempo, su cari?o, sus palabras, sus proyectos y sobre todo su eterna sonrisa. Hubieron preguntas y respuestas, regalos y sorpresas, pastel con velitas y cava para brindar por sus 50 a?os. Creo que se fue feliz y rodeado del inmenso cari?o que le tenemos. Como siempre... nos dej? ese sentimiento de haber vivido un privilegio. A mi me faltaron y me temblaron, las palabras. Quiz? m?s adelante, cuando se aposenten un poco los posos del brebaje ingerido os pueda contar lo que sent?. O quiz? no, quiz? lo guarde para siempre en mi baul personal, cerradito, para que el saquito de olores no pierda sus esencias.
Besito entre lavandas y romeros.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 26/09/2010 : 15:30:57
|
Buenas!!
Yo lo primero que tengo que decir es que el d?a de ayer super? todas mis expectativas. Tanto la organizaci?n, como la decoraci?n y el acto en s? fueron maravillosos. Tengo que felicitaros a los que os encargasteis de prepararlo todo porque realmente hicisteis un trabajo excepcional.
Tengo que decir tambi?n que una vez m?s nos hemos ido encantadas por lo bien que nos hab?is tratado y lo mucho que nos hemos divertido gracias a vosotros. Parece mentira que llevando tan poquito tiempo en la Asociaci?n ya hayamos hecho tantos buenos amigos. Para m? ha sido genial poderme reencontrar con los amigos de Huelva y haber conocido a tantos otros con los que ayer compartimos risas y ataques de nervios. Al final de la noche me dol?a la cara de tanto sonre?r.
Y bueno... del jefe podr?a decir tantas cosas buenas que no sabr?a ni por donde empezar. No s? cuantas veces me qued? embobada mir?ndolo. Me hubiera gustado haberle dicho algo, pero los que estuvisteis con nosotras ya sab?is en qu? estado de nervios nos encontr?bamos y por m?s que lo intentamos fuimos incapaces de sacar fuerzas ni para que nos saliera la voz... Cosas de novatos! Estoy segura de que la pr?xima vez las cosas ser?n diferentes.
Para m? el d?a de ayer no s?lo ser? inolvidable sino que adem?s lo recordar? como uno de los mejores de mi vida. Gracias a vosotros y gracias por supuesto a Raphael.

Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 26/09/2010 : 16:34:50
|
Otra vez tengo tanto que contar, que agradecer...tantas emociones acumuladas....que las palabras se amontonan en mi cabeza y mis dedos no son capaces de darles forma en el teclado...pero voy a ello...
Nada m?s llegar al hotel tuve la inmensa alegria de encontrar a un monton de amigas, de poder darnos ese abrazo y ese beso tantas veces enviado en forma de letras.... tuve el placer inmenso de conocer en persona, a M? Jose y su esposo (gracias por vuestra generosidad, para ayudar en "mi cambio de imagen"  ) Tambien fue un placer conocer a Marc, y a Alex, a Mercedes, a Rafi y Phaito...y a Nacho, el sobrino de Tania....en fin que mi lista crece y crece y mi memoria....es que la edad(23)  pues como que no perdonan...
El sal?n estabe precioso, muy elegante, las mesas ...mantel blanco y banda dorada al igual que las sillas... centros de flores, barquetas de agua con velas encendidas.....y lo que me encant?...la alfombra roja, para recibir a RAPHAEL .....lo dicho precioso !!
Las fotos de nuestro querido Raphael, que flanqueaban las paredes ...un deleite para la vista...
Raphael nos regal? un a?o m?s, su tiempo, su maravillosa sonrisa, su cari?o,....con El nos reimos, nos hizo reflexionar con sus respuestas siempre educadas e inteligentes, nos hizo sentir....al menos a m?, que estaba con un amigo, charlando junto con otros muchos amigos.
!!! GRACIAS RAPHAEL POR TU GENEROSIDAD Y CARI?O !!!!
Quiero felicitar y dar las gracias a la Asociaci?n por su trabajo por y para que el DIA RAPHAELISTA fuera como fu? ....FANTASTICO
Todas esas emociones, las llevo en mi coraz?n
Besos llenos de cari?o (ya desde mi precioso bochito)
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198 |
Posted - 26/09/2010 : 20:47:02
|
QUE BUENO AMIGAS TODO LO QUE CUENTAN, ERA DE ESPERAR QUE TODO IBA A SALIR BIEN, PERO LA NARRACION DE CADA UNA LE DA SU TOQUE PERSONAL QUE ES INVALORABLE, QUEREMOS VIDEOS Y FOTITOSSSSS. ABRAZOS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 26/09/2010 : 22:41:55
|
ESTOY MUI EMOCIONADA TODA VIA Y SIN PALABRAS PARA DECIR LO QUE ESENTIDO EN ESTE GRAN DIA VIVIDO GRACIAS MUCHAS GRACIAS ,,RAPHAEL ,,,,,,,,,,,,,,,,, GRACIAS ALA JUNTA DIRECTIVA Y GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS RAPHAELISTAS ASISTENTES Y ME A DADO MUCHO GUSTO CONOCER A ELENA A ALES RAFI Y APAITO TODOS ENCANTADORES BUENO YA FALTA MENOS PARA EL PROSIMO A?O MUCHOS BESOS PARA TODOS ,,,MERCEDES
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/09/2010 : 23:50:12
|
Siempre he tenido la palabra justa para expresar aquello que siento. Pero en esta ocasion creo que no se han inventado palabras en el diccionario para decir todo lo que quiero decir. Ya no me sirven palabras como amor porque se quedaria peque?a, ni amistad porque es corta, ni admiracion porque aunque la adornase mucho no ser?a suficiente............. He buscado palabras en el argot de los excesos porque eso fue lo que tuve yo anoche: una sobredosis de todo. Una inyeccion de todo aquello que como personas muchos de nosotros necesitamos si no a diario muy de vez en cuando. Un efecto placebo del que no quiero salir y que hoy me queda de todo lo que ayer me hizo alucinar y so?ar y unos efectos secundarios que duraran felizmente muchos a?os y para los que no existen cura. Y es m?s no la quiero. Quiero seguir enferma de RAPHAEL, de su sonrisa, de su mirada, de su palabra siempre en el momento justo, de su porte "de alta costura", de su compa?ia cada 25 de Septiembre.........porque para mi el solo hecho de haberle tenido una parte de su tiempo, de su vida........es el mayor de los excesos que una persona puede tener de aquello que m?s desea. Y para eso si que se ha inventado una palabra: GRATITUD. Gracias Raphael por darnos todo aquello que nosotros no te pedimos y que t? desinteresadamente nos regalas, por hacernos ver que la vida es mucho mas llevadera contigo, por unirnos a tantas generaciones bajo un mismo nombre.........gracias RAPHAEL por hacernos llamar raphaelistas en tu nombre y poderlo celebrar juntos un dia tan maravilloso como el de ayer.............GRACIAS. Siento no poder expresarme mejor..........lo siento, pero como he dicho anteriormente no encuentro las palabras......y sobre las cosas del corazon a?n faltan por inventar muchas. Finalmente y a?n sabiendo que se me van a olvidar muchos nombres, personas y detalles (perdonadme aquellos de los que no me acuerde, los excesos a veces hacen estragos) quisiera dar las gracias. No podia faltar en ese primer lugar mi marido por acompa?arme y contagiarse de raphaelismo. GRACIAS. A la junta directiva que ha mimado cada detalle desde que encendi? la antorcha de esta maraton raphaelista, gracias por ese estupendo sal?n, por esa estupenda decoraci?n, por ese maravilloso recorrido fotografico de nuestro artista...........por todo GRACIAS. A Elena por sus sanos nervios raphaelistas y su maravillosa compa?ia, a Javi por conocerle, ponerme m?sica en mi oido y por dejarme ganar su amistad, a Carlos (Ikercar) por ver en su mirada a alguien que como yo quisiera tener m?s a?os para haber vivido m?s raphaelismo o para haber estado en el Bernabe? juntos gritandole a grito pelao al jefe como s?lo ?l sabe hacerlo, a Carmen y Mercedes porque con ellas tuve mi primer y maravilloso encuentro nada m?s aterrizar en Madrid y cuya compa?ia fue envidiable, a Daniel y su madre (Loli) por hacerme reir y disfrutar como nunca lo habia hecho, a Pilar y Mercedes por contar ya con ellas alguna anecdota y sobre todo reir........... A mis compa?eras de mesa por compartir conmigo una tarde como la de ayer en muy buena armonia. A Isabel que aunque se cambi? de mesa se que lo hizo por un buen fin: sacar las mejores instantaneas de nuestro chico (Isabel a ver si las pasas). A Montse por emocionarme con su emocion y por sus gatos, a Raquel por su preocupacion, a Valentina que sin conocerla y sin conocerme me trajo muy buenos recuerdos de Nelly (un saludo para Rusia), a Ruth que se acord? de mi ni?a del lazo rojo, a Lilly por sus abrazos y su alegria contagiosa, a Margarita por sus buenas vibraciones, a Martha por llamarla varias veces Meche y a ?sta porque a su vez me acord? de ella, a Leticia, a Pilar de Vitoria y su maravillosa compa?ia.........a todos aquellos de los que no me acuerdo por las lagunas de memoria.............a todos..............GRACIAS. Y por supuesto me falta una persona, una que he dejado para el final y que para mi lo he dicho muchas veces ha sido mi "hada madrina". Gracias Mari Carmen por darme la bienvenida en su dia a este mundo en el que felizmente me he perdido y del que no quiero salir. Gracias por ponerme tu oido cuando lo he necesitado, por darme las palabras justas cuando te las he pedido, por acercarme a Raphael mucho m?s de lo que tu crees con tus ojos. Gracias por tenderme una mano y un abrazo cuando lo he necesitado. Gracias por compartir conmigo estos excesos que tanto nos gustan a todos y de los que t? rebosas..............GRACIAS. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 27/09/2010 00:32:27
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 27/09/2010 : 00:21:31
|
A pesar de los nervios, de que apenas pude hablar y preguntarle con coherencia... a pesar de que apenas me acuerdo de lo que me contest?... a pesar de que me dio dos besos de los que no me acuerdo(me lo djo mi madre) e intercambi? unas palabras conmigo y me di? recuerdos para un conocido com?n que tenemos...y a pesar de que recuerdo el tenerle a mi lado como algo nublado, como si hubiera sido un sue?o del que luego no te acuerdas con claridad...
MARAVILLOSA LA ASOCIACI?N , MARAVILLOSO RAPHAEL Y M?S MARAVILLOSO A?N EL TRABAJO REALIZADO POR LA DIRECTIVA
Por cierto cada ciertos minutos miro la foto que tengo con ?l para comprobar que fue verdad y se me pone una risita tonta...jajaja
  Ana
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 27/09/2010 : 01:08:22
|
ANA LO SIENTO NO TENGO NINGUNA FOTO TU YA LO SIENTO ME EN CANTO CONOCERTE Y QUE DISFRUTARAS DE LA FIESTA
MARIA JOSE SI ME PUSE EN OTRA MESA PERO ME PUSE AL LADO DE MIAMIGA RAFI QUE NO LA IMPORTO QUE ME PUSIERA AL LADO SU YO Y PARA QUE NO ME HECHEN LA BRONCA COMO CASI SIEMPRE NO MANDARE NINGUNA FOTO
AL FORO YA TENDRAS LAS QUE HIZO LA FOTOGRAFA OFICIAL
Edited by - on
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 27/09/2010 : 01:43:40
|
Gracias Isabel, para m? tambi?n fue un placer haberte conocido ; Mi reportera, as? me gusta llamarte pq siempre eres la primera en dar cualquier noticia... Espero que no te moleste
  Ana
Edited by - on
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 27/09/2010 : 03:09:55
|
Gracias querida MaCarmen, gracias, Montsita, gracias Elenita , Ma.Jos?, Vivi, a mi tocaya Mercedes, GRACIAS por contarnos "a coraz?n caliente" ( cuando salen los relatos mas bonitos y m?s aut?nticos ) lo que han vivido , que no por previsible deja de emocionarnos.
Y les doy las gracias no por los relatos en s?, sino por querer tanto a nuestro Raphael, y por contribuir con sus compa??as, sus sbesos , y sus aplausos , a hacerle sentir cu?nto "le llevamos en el coraz?n" .
A quienes a?n no he podido conocer, y que se han ido incorporando a la familia en estos meses , decirles que me causa mucha ternura sus relatos porque contienen la emoci?n de " la primera cercan?a" con el Maestro ...y que muy prontito, en diciembre, voy a tener el gustazo de vivir tambi?n junto ellos los conciertos del Gran V?a ! Un beso grande para todos !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 27/09/2010 : 05:58:55
|
A todos,
Que emoci?n me da el ller tantas viviencias de cada una que han tenido ayer en este 7o. D?a Raphaelista, el cual ha estado lleno de emociones de principio a fin, para cada uno de los presentes y m?s para Raphael, gracias a la Asosiaci?n a Miguel, Pilar, Rosa, Ma. Angeles y Raquel por llevar a cabo todo tan maravillosamente como siempre y cada a?o se superan m?s, los he extra?ado mucho pero se que estuve junto a todos en la primera fila en la silla 0.
Les envio un muy fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
raphael1
SuperRaphaelista

Spain
Posts 230 |
Posted - 27/09/2010 : 07:24:34
|
Hola AMIGOS, despues de mucho tiempo que mejor que despues del maravilloso dia que pas? para volver a escribir.Ante todo dar mi enhorabuena a todos y todas los que han hecho posible todo lo que ayer pude vivir y sentir de nuevo despues de que el a?opasado no pudiera ir. Gracias a t? RAPHA por ser como eres, no cambies nunca. Y a todos vosotros y vosotras que alegr?a de volveros a ver, a los que conoc? de nuevas espero que nos veamos muchas veces m?s, pero sobre todo a Alex, Nacho y Phaito que llamasteis mi atencion y me hicisteis recordar cuando no hace mucho yo estaba en vuestro lugar.En fin gracias a todos por este maravilloso d?a. Una mano para todos y un besito para todas.
Edited by - on
|
|
|