|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 14/08/2010 : 13:38:39
|
Si M.? Jos?, es de Argentina. El protagonista de esta serie admira mucho a Raphael y creo que su secretaria le da esta sorpresa. En su momento se coment? mucho.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 14/08/2010 : 16:50:10
|
La verdad es que no la habia visto, y me ha hecho gracia jajajajajajaja.
Una sorpresa as?, no gustar?a de vez en cuando a muchos/as ? verdad ?
Gracias M?Jose, est? muy divertida.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/08/2010 : 21:58:48
|
Gracias M? Jos?, yo no la hab?a visto.
Gracias M? Jos?, yo no la hab?a visto. Eso es una sorpresa con may?sculas, ya me apuntar?a yo a recibirla, si. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/08/2010 : 22:25:21
|
Yo tampoco hab?a visto este momento. Ha estado gracioso, si. Gracias por tus b?squedas Mar?a Jos?. Me gustan las sorpresas!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/08/2010 : 09:06:08
|
Una curiosidad agradable y sorprendente..............
http://www.youtube.com/watch?v=fkIv2pzpObs
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 21/08/2010 : 11:53:07
|
Muy buen hallazgo M.? Jos? ?Qu? bien elegidos los temas! Ojal? cualquier d?a pasando por la Puerta del Sol de Madrid nos encontremos algo as?. Hay mariachis que cantan canciones que Raphael ha cantado, pero as? en homenaje que sepa no se ha hecho.
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 21/08/2010 : 19:35:49
|
Me paso para saludaros a todos!! que si me paso es pa leer algo con rapidesz!! que apenas tengo tiempo... un abrazo a todos !!!! y que veais que no os olvido!!! ( isabel, martha.... xDD) besos!! alejandro 2010
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/08/2010 : 20:58:04
|
La verdad Miguel es que si seria una grata sorpresa encontrar a un grupo de m?sicos interpretando canciones de Raphael asi al aire libre y de forma espontanea a modo de homenaje............... ?Quien nos dice que eso no va a ocurrir! Solo de imaginarmelo me emociono. Cierto es que cuando la m?sica sale a la calle es algo m?gico y muy emotivo....y m?s si se trata de la que nosotros adoramos pues m?s a?n. Fijate estos dias en ese impulso que siento a veces por vivir lo no vivido andaba repasando videos y par? detenidamente en el de My Way grabado en el Parque del Retiro. (Por cierto, qu? caras de felicidad que teneis todos vosotros) y en alguno del concierto del Metro de Chamartin. Me gusta mucho sobre todo cuando la m?sica sale a la calle y reune a mucha gente en torno a ella. Me parecen momentos muy especiales y muy cercanos. Esperemos que ese sue?o se vea cumplido en alguna ocasion y que nada mas salir a Sol como t? dices escuchemos esa m?sica que nos hace tan felices y que tanto nos emociona. Un saludo Miguel Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 21/08/2010 21:10:24
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/08/2010 : 17:21:18
|
Una curiosidad y un homenaje m?s. En M?xico en Agosto de este mismo a?o, hace unos dias........

La rondalla que llevaba el nombre de Nostalgia Jerezana participo con una canci?n en homenaje a Raphael...............
http://www.youtube.com/user/profenachillo1976#p/a/u/0/MvnNdlKqfnQ
Resulta bello comprobar estos homenajes y m?s cuando este tiempo que tenemos deja que se celebren al aire libre........para deleite de todos.
Maria Jose.
PD: El papel interpretativo ya queda a gusto del oyente........
Edited by - gasupete on 27/08/2010 17:34:01
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/08/2010 : 18:04:51
|
BUENOOOOO.........veo que todavia, me queda mucho por vez. QUE CURIOSO, estas........CURIOSIDADESS!!!!!.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/08/2010 : 18:24:14
|
???Dios!!! (que buenas intenciones tienen....)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 27/08/2010 : 19:18:07
|
Pero s?lo son intenciones Montse, ah? se quedan jajajajajajaja.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/08/2010 : 00:08:28
|
Uyyyyyy, ?pobres!, sus intenciones sert?n muy buenas, pero qu? mal lo hacen. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 06/09/2010 : 16:56:59
|
Y frente a ese maravilloso cartel del chico en la farola que tanto nos quita el sueño, en plena calle, una curiosidad mas: una reflexion de un critico-estudiante de arte.
http://www.youtube.com/watch?v=X_MiKIFLjRk

Maria Jose.
Edited by - gasupete on 06/09/2010 19:40:36
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/09/2010 : 17:31:23
|
muy buen hazllasgo, maria jose .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|