|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 27/11/2010 : 09:53:15
|
Me desdigo de todo lo dicho de la grabaci?n del especial de TVE. Ha sido superado y lo malo es que esta vez no est? grabado.
Lo de anoche es MUY DIFICIL de superar, RAPHAEL anoche toc? el cielo y nos lo hizo tocar desde la primera a la ?ltima nota.
No hay adjetivos para calificar el concierto de anoche. Si RAPHAEL se entreg? a fondo, el p?blico le respondi? de la misma manera, el auditorio se ven?a abajo, abarrotado y en efervescencia, fue todo un espect?culo.
Anoche fue lo nunca visto. Ya s?, ya s? que alguien dir? que siempre decimos lo mismo. Pero os prometo que fue ???GENIAL!!!
He visto muchos, muchisimos conciertos de RAPHAEL, pero el de ayer, fue como para no olvidar en muchos a?os.
Siempre sorprende, pero doy fe que el list?n que se ha puesto asi mismo, dudo que lo pueda superar.
Pero como todo es posible viniendo de quien viene, ojal? que en Madrid se repita al menos algo parecido.
Confio en que me vais a entender, salimos "piantaos", "piantaos"...
Le hemos despedido hace unos minutos en que ha tomado rumbo a Madrid despu?s de haber dejado en el auditorio de Roquetas de Mar una noche de las m?s gloriosas del raphaelismo.
Voy a intentar dar unos pasitos de tango en esta ma?ana gris en la que en vez de llorar tengo ganas de gritar
???VIVA RAPHAEL!!!
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 27/11/2010 : 10:43:02
|
Bueno... se me han puesto los pelos de punta. Te creo cuando dices que ha sido genial, pero si hay algo que he aprendido en mi corta vida raphaelista es que cada d?a que pasa y cada cosa que hace es mejor que la anterior, as? que no me cabe la menor duda de que esto no ha hecho m?s que empezar y que no va dejar de sorprendernos ni un solo d?a de esta gira.
Muchisimas gracias por tomarte la molestia de venir a escribir. Entiendo que est?is todos en una nube y que es muy dificil. Por aqui estamos todos con muchas ansias de saber todos los detalles, as? que se agradece muchisimo el esfuerzo.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 27/11/2010 : 10:45:18
|
Hay querido Miguel!!!!!!!!!!, gracias por tu relato se me ha puesto la piel de gallina de solo leerte!!!!!!!! y de imaginarme como ha sido eso, es que RAPHAEL es muy GRANDE!!!!!!!!, se supera asi mismo, y solo lo puede hacer ?l porque no hay nadie que se compare a RAPHAEL, gracias amigo por hacernos vivir un poco de lo que ha pasado anoche y y? tambien digo una vez m?s
" VIVA RAPHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Un beso
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/11/2010 : 11:08:12
|
Miguel ?pero que maravilla poder leer estas cosas! Ni imaginas que buen amanecer leyendote lo que nos cuentas. Estas cosas llenan de satisfaccion y alegria, asi que ni imagino como estareis los alli presentes.............no me extra?a que quieras dar unos pasitos de tango.......... Gracias por compartir esta cronica tan maravillosa que me ha puesto los pelos como escarpias y que no hace sino aumentar mas mis expectativas de cara al lunes. Ay Miguel no sabes qu? alegron me has dado asi de buena ma?ana, y que nervios a la vez por poder ver al maestro en escena....... Me alegro, me alegro,,,,,,,,,,,,,,mil veces de que os traigais ese buenisimo sabor de boca, ese corazon henchido de raphaelismo,,,,,,,,,,,,,y de que vuestros ojos y vuestros sentidos hayan vibrado asi en estas dos noches, sobre todo en la de ayer............porque nos lo has trasmitido como si tambien os hubiesemos acompa?ado. Uyyyssssssssssssss ?que cerquita el lunes! Gracias Miguel. Un abrazo. Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 27/11/2010 : 11:14:34
|
Y ahora toca Madrid, madre m?a la que nos espera. Qu? fuerzas, qu? lusi?n, en definitiva que Raphael !!!. Saludos : Jos? Alfonso y Rafi.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 27/11/2010 : 11:32:27
|
Miguel !!!!! gracias, graciasssssssssss. Como estabamos esperando, todas estas noticias!!!!
Que b?lsamo m?s bueno hasta llegar al lunes!!! Que por cierto est? ya a la vuelta de la esquina.....Seguro que somos muchos los que salimos dando pasitos de tango.
Muchas gracias, por venir a contarnos, es una alegr?a para este fr?o s?bado. Besooooooooooooooooos y feliz viaje de vuelta!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/11/2010 : 12:00:36
|
Miguel, no te puedes hacer idea de lo que te agradecemos que nos cuentes estas cosas. Si despu?s de haber visto tantos y tantos conciertos de RAPHAEL, en todas las ?pocas de su vida, nos dices que el list?n que se ha puesto a si mismo es muy dif?cil de auperar y que este concierto es como para no olvidarlo en muchos a?os, a mi me cuesta imaginar el espect?culo que visteis. Tuvo que ser LO M?S GRANDE.
Ayyyyyyyyyyyy y yo hasta el dieciocho con esta impaciencia. Me consuela pensar en todos los comentarios que voy a leer hasta entonces. Un beso PILAR
P.D. Parece ser Dany y Margarita, que vamos a ser "compa?eros de fatigas" y "aut?nticos sufridores" hasta el dieciocho de diciembre.

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/11/2010 : 14:49:33
|
Querido Miguel, ya me hab?an llegado noticias de lo de anoche. Marc (qui?n me inform?) estaba euf?rico y me dec?a que hab?a sido algo sobrenatural... Espero que se reporte por aqu? y que como t? nos deje sus sensaciones. A veces parecemos algo "cansinos", siempre con la misma cantilena, pero es que cuando las cosas son...son. Como me alegro que hay?is podido vivir esa noche tan espectacular. Raphael estar? muy feliz al igual que vosotros y cuando esas cosas coinciden, no se suman, se multiplican. Ahora, dos d?as de descanso que el lunes la m?gia volver? a fluir de esa chistera inagotable. Gracias por traernos las noticias que tanto deseamos saber de esas noches de ensayo general para unos conciertos que auguramos esplendorosos. Se me acaban los calificativos chicos/as y eso que lo de anoche solo puede estar en mi imaginaci?n.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 27/11/2010 14:53:37
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 27/11/2010 : 15:03:34
|
Querido Miguel.
No sabes lo felices que somos cuando leimos estas impresionantes relatos de nuestro querido Artista. que maravilla y orgullo para los que estamos lejos. pero gracias a ustedes nos sentimos cerca disfrutando de cada concierto gracias a todos por trasmiternos sus viviencias.
lo mejor viene el concierto en Madrid.
que disfruten al maximo todos.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 27/11/2010 : 16:07:47
|
Miguel.. leeerte la carne de gallina se me ha puesto ...esto es lo MASSSS!!!!..espero difructar muy pronto junto a ti uno de esos conciertos, unas de esas noches inolvidables que nos regala nuestro querido y admirado: RAPHAEL.
Un fuerte abrazo de tu phaito
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 27/11/2010 : 16:25:41
|
Buenos dias a todos
Miguel, he leido su rese?a del concierto , a mi mam? y transcribo sus palabras, no sin antes agradecerle los pormenores del excelente evento que EL MAESTRO RAPHAEL, ha ofrecido a su p?blico leal y cari?oso.
-------- Querido Miguel: Has hecho que mi imaginaci?n vuele e inmediatamente me he podido asegurar una vez m?s que el poder del pensamiento es inegable, ya que, me situ? en el pasillo y he podido admirar un concierto de lujo.
Raphael, nuestro Ni?o Consentido, es sin duda el ARTISTA que cada noche se reinventa, que cada concierto se renueva y nos da lo mejor de lo mejor.
Te creo cuando dices que ha sido el mejor de los recitales, pero conociendo a Raphael, sabemos que esta emoci?n que sientes hoy, ser? en los recitales del Compac y cada noche, el mejor de todos.
Te felicito y a todos los que podr?n verlo en Madrid, pues ser? definitivamente una serie de veladas inolvidables con Raphael y cada noche ser? la m?s especial de todas.
Yo no s? si pueda ir a verlo en Febrero cuando venga a M?xico, pero ten la plena seguridad de que la alegr?a que siento de saber que vendr?, es inmensa.
Una pregunta, sabemos que ahora est? entagao, pero dime, como se escuchan las rancheras?, estoy segura que al escuchar el sonido similar al del mariachi (ojal? y ser?a bonito que estuviera un marichi acompa?andolo, pues eso es super emocionante ) y al escuchar esa voz tan hermosa y con tanta pasi?n cuando canta, ---Ella quiso quedarse, cuando vi? mi tristeza, pero ya estaba escrito que esa noche perdiera su amor---,,,,la piel se pone chinita, verdad? RAPHAEL, EL ESPA?OL MAS MEXICANO,, asi ya lo nombran aqui, y bueno siempre asi ha sido, nos da la dicha de admirar , tanto en su hermosa trilog?a, tan esperada y tan querida,, de recorrer con su voz, recuerdos, a?oranzas y sonrisas y desde siempre, pues hemos disfrutado de rancheras primorosamente interpretadas por ?l durante estos 50 a?os en escena.
Bueno, Miguel, tambi?n de felicidad se llora, las emociones hay que sacarlas para que el aire se purifique con nuestros suspiros. Somos sensibles a tanta excelencia y belleza que Raphael nos regala. Verdad que es cierto que el alma de Raphael con la nuestra se han identificado?, eso es bi?n bonito.
Gracias Miguel por tu relato pues me ha asegurado ?ste, que Raphael cada noche, cada concierto est? y estar? super bien para gritar todos
Y que viva Raphael, si se?or !
Un abrazo cari?oso para ti y para todos y gracias por sus saludos, hoy me siento mejor.
Estamos de fiesta, seamos felices. GRACIAS RAPHAEL,NI?O CONSENTIDO, EL M?S CONSENTIDO DE TODO EL MUNDO.
Carmi

--------
Unas im?genes y gracias, regreso en la tarde, ahora voy a la escuela.
Iv?n Miguel
-----

-------
Aqu? la opini?n del Auditorio de Roquetas del Mar, acerca de la presencia de Raphael en ese recinto.
----
Grandes Espect?culos
PAPHAEL EN CONCIERTO, "TE LLEVO EN EL CORAZ?N" jueves, 25 de noviembre de 2010 | 22:00 Horas
Raphael inicia gira con su nuevo ?lbum ?Te llevo en el coraz?n?, un gran tributo a la m?sica popular de Am?rica Latina. Con motivo de esta gira Raphael ha elegido el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar para su estreno en Espa?a.
?Te llevo en el Coraz?n? es un trabajo dedicado a tres g?neros musicales fundamentales de la m?sica latinoamericana y universal: Tango, bolero y ranchera.
Tras el ?xito rotundo de su gira mundial, ?Raphael, 50 a?os despu?s?, con m?s de 50 conciertos y 375.000 espectadores, el artista vuelve a los escenarios con este nuevo proyecto. Una vez m?s Raphael nos sorprende y para esta serie de conciertos se rodea de un abanico instrumental especialmente ideado para la ocasi?n, a los instrumentos habituales de su banda: piano, bater?a, teclado y guitarra, se suman otros que dar?n car?cter a un repertorio muy especial: trompeta, viol?n y bandone?n. Una banda de lujo para hacer sonar estas canciones memorables que han sobrevolado generaciones y que forman parte de nuestra vida, nuestra memoria y nuestra cultura, as? como sus ?xitos de siempre a los que Raphael no renuncia y ni su p?blico se lo permitir?a.

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 27/11/2010 : 16:29:06
|
MIGUEL NO SE SI DARTE LAS GRACIAS O DARTE UNA COLLEJA.....!!!! POR QUE CON TU ESCRITO ME HAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS LARGOS!!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE EL 29 ESTA A LA VUELTA D ELA ESQUINA, QU ESI NO ME DA EL JAMACUCOO!!!!!!!!!!
BESOS.
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 27/11/2010 : 16:42:01
|
QUERIDO MIGUEL MIL GRACIAS POR TU RELATO, QUE BABARO ME IMAGINO AL MAESTRO HACIENDO GALA EN SU CONCIERTO. TE FELICITO POR TU SERENIDAD PARA ESCRIBIR, PORQUE YO SINTIENDO ESA EMOCI?N NO PODRIA EXPRESARLO. A MI TAMBIEN SE HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA, SIENTO UN TEMBLOR DENTRO DE MI Y ME ALEGRA TANTO TANTO SER ADMIRADORA DE UN ARTISTA DE LA TALLA DE RAPHAEL, ES QUE DESDE CHICA SUPE QUE NO ME EQUIVOCABA. CON CADA RELATO DE USTEDES ESPERARE SU LLEGADA AL PERU, SINDIENDOME CADA DIA M?S ORGULLOSA Y GRATIFICADA POR EL ARTE DE NUESTRO QUERIDO "NI?O". ME ALEGRA TAMBIEN QUE YA USTEDES LO ESTEN DISFRUTANDO. UN ABRAZO.
DORA  
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/11/2010 : 17:49:12
|
P?es a Raquel no le da el jamacuco, pero a mi ya me ha dado, Miguel querido me ha encantado lo que nos has escrito y soy muy feliz por vosotros y sobre todo por Raphael, pero...............ayyyyy que no llego al 18, Pilar querida compa?era de fatigas y Dani ?verdad que lo pasaremos mal, pero que muy mal hasta el 18.........?, disfrutad todolos los que teneis la suerte de verle el lunes y otros d?as en Madrid, los sufridores en casa esperaremos ansiosos noticias como esa que nos cuentas Miguel.
Besitos entre suspiros y nostalgias
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 27/11/2010 : 20:21:21
|
ya me keda muy pokito para VERLE, EL DIA 7 ES MI NUMERO DE LA SUERTE,GRACIAS MIGUEL POR CONTARNOS TAN MARAVILLOSA MARAVILLA,ELVIRA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 27/11/2010 : 20:40:19
|
Uyyyy que dif?cil se me va a hacer la espera...... Sobrenatural podr?amos denominarlo. Cont?is los detalles de una forma que nos va a dar algo jejeje. Que bonito y espectacular ha de haber sido.
Ya quiero que llegue el momento m?gico de verle en directo...
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
|