Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Replica a fans y aplausos
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 14/07/2010 :  17:55:31  Show Profile  Reply with Quote
M Jose, esto es una replica hecha con todo el carinyo y respeto, hacia ti, y hacia todos los que sientan la admiraci?n de una manera distinta. Has descrito de una manera preciosa, lo que han sido estos 50 anyos de arte, y de entrega absoluta, de aplausos y de entusiasmo.
Creo que nuestro maravilloso Rapahel, genera diferentes sentimientos, y en eso radica su grandeza, sus fans tenemos todos una fascinaci?n com?n, pero cada uno la procesa a su personal manera. Yo no me siento madre de Raphael, ni se lo perdono todo, ni le doy todo, incondicionalmente, como har?a una madre, de ninguna manera.
Te contare una an?cdota. Cuando Raphael, regreso a los escenarios despu?s del trasplante, yo estaba trabajando a 15.000 kilometros de distancia, me llego un mensaje d?ndome la noticia, mi primera reacci?n fue de conformidad, de lamento, de no ?podre estar?.
Me fui a dormir, y pase la noche en blanco, algo se rebelaba dentro de mi, yo no quer?a, no pod?a, perderme esa sensaci?n de felicidad que me provoca verle sobre un escenario. Al dia siguiente compre un billete de avi?n, y me fui a Espanya, estuve en todos sus conciertos de la zarzuela, y regrese a mi trabajo. Tu crees que esas cosas las hago ?para? el?, no, yo lo hice por mi, y ?por? el, y le pido, que me haga sentir , que siempre que lo tenga delante me inunde de algo excepcional, que mueva todas mis emociones, que salga af?nica sin haber gritado, que mis sentimientos queden todos a la intemperie, que esa sensaci?n perdure durante d?as, que cuando termina un concierto, me sienta afortunada de poder estremecerme con uno solo de sus gestos, que su voz sea mi equipaje, vaya donde vaya.
Yo le doy mi tiempo y compro unas entradas, El me da much?simo mas, inmensamente mas, y asi ser?, mientras asi sea.

Edited by - noa on 14/07/2010 18:35:17

?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266

Posted - 14/07/2010 :  18:07:50  Show Profile  Email Poster  Click to see ?lex's MSN Messenger address  Reply with Quote
qu? bonito!!! me identifico contigo, yo voy a los conciertos por mi... para sentirme feliz, para sentir l oque solo ?l, como cantanter, artista y persona me hace sentir!

?lejandro
2010

?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....

TE QUIEEEROOOOO

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 14/07/2010 :  20:50:37  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Julia, claro que todos lo sentimos diferente y todos los sentimientos son igual de maravillosos, yo como tu voy a los conciertos por mi, claro que si, por sentir esa felicidad que me provoca el verle, pero tambi?n te digo, que me provoca la misma felicidad verle fuera de lso escenarios, su sola presencia ya me vuelve inmensamente feliz, no necesito que cante para que me de felicidad me basta con verle y yo si le perdono todo, lo que sea, para mi no hace nada mal y si lo hace se lo perdono sin pesta?ear, por eso estoy de acuerdo con Maria Jos? que una fan es lo m?s pareceido a una madre, que por cierto lo dije en el programa que tv Balear al que asist? y hubo quien se escandalizo, pero esa es la verdad y esos son mis sentimientos, yo adoro a Raphael sin condiciones y haga lo que haga y diga lo que diga.

Un beso querida Julia.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 14/07/2010 :  22:24:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajaja... ni?as, no os pondreis nunca de acuerdo. ?Verdad Mechita?.
Yo que conozco bien a Noah, se de su amor incondicional a un Raphael que la transporta y le da algo que nadie m?s le da, que no se puede medir y que est? ah? en su coraz?n desde hace muuuuuuchos a?os y que se acaba cuando acaba el espect?culo. Podr?a empezar aqu? con el "arriba y abajo" pero ser?a muy largo.
Como ya he dicho antes, todas las personas que seguimos a Raphael le amamos de una manera distinta e igual. Dificil de explicar con palabras y en este caso (como la conozco) os hago esta apreciaci?n.
Por cierto... yo tampoco siendo amor de madre por Raphael (vamos... ni de lejos!), pero entiendo que haya quien lo sienta, porque, despu?s de tantos a?os yo me creo todos los amores que este hombre nos suscita.
Son muchos a?os de charlas, con muchas/os raphaelistas y podr?a hacer una tesis doctoral y os puedo asegurar que hay tantos amores como cada uno de los que alberga nuestros corazones.
Besito esperando que Julia me perdone la intromisi?n.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/07/2010 :  00:24:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Julia.......desde el primer momento en que escribi el post supe que todo el mundo no iba a pensar lo mismo........es evidente. Si todos pensasemos lo mismo esto resultaria muy aburrido, y lo normal es que no deba ser asi.
Tu opinion me parece muy respetable y seguro que muchos de los fans se identifican con ella. Yo la verdad es que a?n estoy en esa fase explosiva del descubrimiento...........y es cierto lo que dije y sentia......mi admiracion y mi cari?o como fan de Raphael es "similar" al que reparte una madre con los hijos. "Similar", no igual, porque como una madre no hay nada.......es algo ?nico e irrepetible.
Pondre un ejemplo ya que no puedo poner muchos........estoy a?n en fase cris?lida.....con lo cual el bagaje a?n es peque?o. Mira he estado en varios conciertos de Raphael y de todos ellos me he traido mucho........muchisimo.......pero no solo ese dia del concierto sino que ese mucho me ha durado dias...........y es m?s yo lo he ido estirando como una goma para que durase y durase.........hasta el proximo, o la proxima vez. Yo en esos conciertos he dado mucho en el sentido de que me quedo perpleja......abstra?da por completo......no soy nadie ya que solo tengo ojos para mirar lo que tengo delante. ?y sabes cual ha sido mi recompensa? Salir de esos conciertos con una terapia para el alma maravillosa que me ha durado semanas y hasta meses.......(como el que va al masajista y se queda nuevo). Pues bien......en este ?ltimo que estuve.....al igual que en todos los demas.......lo di todo a semejanza de una madre cuando quiere lo mejor para sus hiijos.......pues asi..........y a cambio no solo recibi su voz, su terapia...........para muchos dias (a?n me dura)......sino algo a lo que no se le puede poner precio: su sonrisa. ?qu? precio le pone una madre a la sonrisa de su hijo? Y para mi eso dura en el tiempo...........
Insisto........son puntos de vista distintos........y formas de querer distintas........eso no quiere decir que el sentido general sea el del amor que todos profesamos hacia la figura de Raphael. Para nada............todos le queremos pero en distinta forma...........y al final en conjunto.....acaso ?todo no es amor?
Por ?ltimo.......y como ya he dicho anteriormente supuesto a?n estoy en fase descubrimiento........(ya llegara el 25 y tendr? el climax), creo que para mi el pagarme un concierto supone mucho m?s que sentarme en la butaca.........y m?s que venir ronca...........y m?s que me duelan las manos de tanto aplauso..........para mi es la mejor terapia del alma que existe..........y sobre todo si lleva una sonrisa incluida.
Todos navegamos en el mismo barco...........pero cada uno con su remo.
Un beso a todos.
Gracias Julia.......estupendo tu comentario.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 15/07/2010 00:28:11 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 15/07/2010 :  00:55:38  Show Profile  Reply with Quote
Bueno chicas ?sto est? interesante....Espero que me deje internet mandar ?ste post, porque ?ltimamente me deja colgada cuando quiere.

Todas las formas de cari?o y admiraci?n son v?lidas y aunque pensamos que sentimos todos igual por Raphael,pues estamos viendo que cada cual lo manifiesta de una manera distinta.
Yo entend? perfectamente lo que quiso expresar M?Jose, y no es que le queramos como madres NOoooo, sino que al igual que el amor de madre, es un cari?o desinteresado y enormeeee. Pero totalmente diferente de como quieres a los hijos, o al resto de tus seres queridos.
Por si mismo Raphael,se hace querer por el mismo,por como es, por sus detalles, por su simpat?a,por su gracia, por ser ?se ser tan extraordinario con el que hemos crecido y madurado.
Capitulo aparte y a la vez unido es la admiraci?n por el artista, el respeto que se ha ganado a pulso y las sensaciones maravillosas que nos transmite desde el escenario, que nos hace sentir mil y ?na emociones y mil y ?na satisfacciones que s?lo el artistazo que lleva dentro sabe transmitirnos.

La an?dota que nos cuenta Noa, es muy bonita, pero a la vez muy de raphaelista, porque ...? quien no ha hecho locuras por estar un momento cerca de ?l? de una manera u otra todos hemos hecho verdaderas locuras, cosas que si nos las llegan a decir con antelaci?n, seguro que decimos que No, que hasta ah? no llegabamos, y siiii, si se llega....Recuerdo ?lgo que muchos de vosotros sabeis y?, y es cuando Raphael sufri? la descarga en el Apolo, que me enter? comiendo en la mesa con mi familia y me levant? de la mesa y coj? un avi?n, para ver como se encontraba.Y tantas y tantas otras que ahora no voy a relatar, pero que estan ah?, que me han acompa?ado y que forman mi vida. pero como no le vamos a querer.....Si ha estado presente en cada minuto de nuestras vidas....

Y la manera de sentir ?se cari?o v? ?nida a la manera de ser de cada ?no, pero es muy, pero que muy similar en todos nosotros.
Seguro que s?.........

Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/07/2010 :  01:07:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Insisto en lo mismo...no hay varas de medir nuestro sentimiento. En cada uno de nosotros es ?nico e irrepetible y a la vez el mismo. Es... como el dogma de la Sant?sima Trinidad.

Montserrat Muniente

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 15/07/2010 :  04:26:01  Show Profile  Reply with Quote

Huy, la que se ha liao

Por supuesto que todos, absolutamente todos los sentimientos son respetables, y a la vez entendibles, e incluso os diria que admiro ese amor incondicional, pero el sentir ni se compra ni se vende, y ahora me dirijo a ti, ninyo:
Como ves tienes un arsenal de 'sentires", un monton de sensaciones y un regimiento de corazones que laten al unisono con tu arte, despues, para que no te aburras, tienes una gran diversidad de todo ello, unos te quieren, otros te adoran, otros te admiran, y otros te agradecen, desde lo mas hondo, que estes en su vida, estaras contento, digo yo..porque eres el protagonista de todo un abanico de sensibilidades, que de una u otra manera, se rinden ante ti. No des las gracias, porque son reciprocas, pero sigue ahi, abandonate en cada cancion como siempre, porque en ese abandono nos perdemos todos, y le pedimos a todos los dioses, que no nos encuentren, porque es muy hermoso disfrutarte, es como tener un trocito de cielo.

Desde mi butaca !bravo ninyo y gracias siempre siempre!

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 15/07/2010 :  04:38:29  Show Profile  Reply with Quote
Agradezco tu "intromision" Montsina, tu me conoces muy bien, hemos hablado de este tema infinidad de veces, y has definido mi manera de sentir de una forma clara y contundente, Gracias ninya

Gracias y perdon, si alguno puede sentirse molesto por esta replica, que os aseguro que esta escrita con mucho carinyo, mucho respeto, y una profunda complicidad, que va mas alla de las diferencias.

Un abrazo para todos, con todos los ingredientes que hacen de la diversidad, un tesoro.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 15/07/2010 :  08:23:37  Show Profile  Reply with Quote
Pues NO, Julia...No cr?o que nadie pueda haberse sentido molesto al leerte, es m?s...Particularmente me encanta que se manifiesten y exterioricen as? los sentimientos.

Es muy bonito leerte, al igual que todo lo que han escrito aqui los amigos. Cada uno de nosotros, tal vez nos expresemos de distinta forma, pero sentimos lo mismo, aunque maticemos algunos puntos. Y ?so es lo bonito...Poder saber como sentimos y lo que Raphael provoca en cada uno de nosotros.

Como bien dices, la diversidad de opiniones es lo que importa y m?s en un tema en el que estamos todos de acuerdo RAPHAEL, y con el que nos sentimos todos tan identificados.

Ojal? y se leyeran m?s a menudo estos escritos.

Todos tenemos tantas cosas vividas, esperimentadas....Y que ser?a tan bueno poder leerlas, que repito....Ojal? y se leyeran m?s a menudo.

Besos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/07/2010 :  09:07:08  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mari Carm?n, coraz?n, menos mal que has explicado lo del "amor de madre", que parece que se malentiende, lo mismo me paso en tv, y es como tu dices, no le quiero como una madre, por descontado, claro que no, pero si con un amor desinteresado e incondicional como solo sabemos querer las madres, eso es lo que queriamos decir Maria Jos? y yo.

Julia me encanta leerte y entiendo tu forma de quererle, todos los cari?os son diferentes pero cari?os al fin y al cabo que es lo que cuenta y repito me encanta leerte.

Besitos muyyyyyyy amorosossssssssss

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 15/07/2010 :  10:02:45  Show Profile  Reply with Quote
Gracias ninyas, yo no interpreto mal lo del amor de "madre", entiendo que se refiere a un carinyo incondicional, y que hace feliz a quien asi lo siente, los sentimientos se viven con plena libertad, !faltaria mas!.

Margarita, quiza a tu frase en tv, se le dio un sentido demasiado literal, pero tu fuiste sincera, dijiste lo que sentias, y contra eso no hay argumentos que valgan, solo admiracion.

Me dan unas ganas de decir "exactamente" lo que para mi representa Raphael, pero temo ser muy bruta, y saltarme las reglas de la verguenza

besos, besos y flores.

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 15/07/2010 :  10:15:37  Show Profile  Reply with Quote
M. Jose, yo no creo que tu sensacion se deba a que aun estas en los incios de un sentimiento hacia Raphael, el ninyo es un flechazo a primera vista, despues puedes ir agrandando y procesando lo que sientes, pero, en mi humilde opinion, EL, provoca lo que provoca, y eso no lo cambia, ni el tiempo, ni la cantidad de conciertos que pasen por tu vida, y ojala sean muchos, los disfrutes, y crezca ese amor con toda la fuerza de la que seas capaz..

te lo deseo de corazon, y por experiencia

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/07/2010 :  10:40:31  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Jajajajajaja, Julia, mejor nos callamos lo que representa Raphael "exactamente" y lo que sentimos por el, porque...........................????????????????? jajajajajajajajajaja, pos si mejor callarnos, yo me sujeto mucho al hablar de eso, asi que mejor sigo sujeta jajajajajajajajaja

Un besazo guapa

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 15/07/2010 :  11:50:29  Show Profile  Reply with Quote
Otro para ti, Margarita, es verdad que eres tan seria ;-)

me lo callo, me lo callo

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 15/07/2010 :  12:33:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, no me he podido resistir, porque este tema es complejo, aunque en el fondo nos hace a todos iguales. Yo, m?s o menos, tambi?n pienso como Noa, y no hay m?s que recordar las broncas que he tenido con algunos miembros de este foro por algunas criticas que he podido expresar hacia Raphael pero que con el paso del tiempo muchas hab?is podido conocerme y comprobar el sentido tan sincero de esas criticas, porque yo tampoco se lo perdono todo, y adem?s en mi caso, que soy un hombre aunque la conferencia episcopal me lo niegue, ?qu? amor de madre puedo tener? evidentemente ninguno.

Pero lo que nosotros sentimos por Raphael, hay que admitirlo, es algo fuera de lo normal. Por lo menos cuando yo lo cuento a gente que me pregunta por qu? me gusta Raphael, no sab?is las caras que ponen, como diciendo, joder Marcial, parec?as un t?o sensato. Porque desde ese momento piensan que estoy loco.

A m? me da igual, porque precisamente lo hermoso no es cuando hablamos aqu? sobre ?l de esa manera, sino cuando nos atrevemos a decirlo delante de quien sea y donde sea. Sus caras de estupor es la mejor prueba del orgullo inexplicable y sobrenatural que sentimos por Raphael. Quiz?s porque para nosotros adem?s de que Raphael sea "la voz de Espa?a" es, sobre todo y lo m?s importante, "la voz de nuestras vidas"

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - MARC23 on 15/07/2010 12:34:19 Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos