Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Replica a fans y aplausos
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 15/07/2010 :  13:19:35  Show Profile  Reply with Quote
Por que tenias que resistirte Marc?, creo que es bueno y sano, que cada uno manifieste sus sentimiento, con respeto, desde la comprension y la aceptacion de que todos somos diferentes.

Yo, pienso, que no te conozco, pero me he movido durante un monton de anyos entre raphaelistas, y he podido comprobar que hay miles de reacciones, desde el que cambia una sonrisa cercana por un concierto, al que despues del concierto, no necesita la sonrisa, pero eso no contamina lo esencial,la admiracion es unanime, los carinyos tienen mil colores, por eso son tan bonitos, no crees?.

Un saludo

Edited by - noa on 16/07/2010 17:21:08 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/07/2010 :  13:45:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Julia...............para nada se molesta aqui con nada. Cada uno vierte sus comentarios..¿tu sabes que monton de cosas se debatian en los foros griegos y de ahi salio lo que hoy conocemos por democracia?
Lo ideal y lo esencial esta en eso: en que cada uno tengamos nuestro punto de vista, y que todos desemboquemos en lo mismo........que en este caso es el amor que profesamos por Raphael.
Cada uno idealizara el amor a su manera..........pero siempre y al final sera en el fondo lo mismo: un amor fruto de la grandeza del artista.
Este tema es mucho mas interesante de lo que parece..............y seria bonito que se animase mas gente a expresar sus sentimientos porque aunque todos tenemos claro que de lo que hablamos es de "AMOR", la idealizacion del mismo cada uno la expresamos a nuestra manera..........y lo bonito radica en eso, en expresarlo.
Respecto a lo que dices de que no tiene nada que ver el hecho de que este empezando en esta andadura raphaelista, para profesar amor hacia Raphael claro que no tiene nada que ver.........eso fue un flechazo como bien tu dices ademas directo............pero para la comprension vital de ese flechazo se necesita mucho tiempo...........y yo he tomado el carro mas tarde que muchos de vosotros. Ahora mismo en esta etapa mia hay muchas cosas que a vosotros ni os soprenden.........pero a mi me dejan de piedra por mis desconocimientos. A eso me referia..........al amor no: es algo trasparente, o se tiene o no se tiene..no hay termino medio.
Y bueno..........creo que al igual que Margarita y que tu...........mejor callarme lo que siento..porque si saltamos la barrera de lo poetico y empleamos las palabras justas y necesarias para explicarlo...............seria la exclusiva del verano.
Un beso Julia.
Y a ver si se anima mas gente a plasmar su sentimientos.
Maria Jose.

PD: Ah.......y ya que estamos en este.....recordar que en el post de Fans y aplausos Montse animo a abrir una pinacoteca para expresar lo que para cada uno significa la palabra fan. Es otra manera de expresar lo que sentimos de otra forma.
Tambien en la pagina del facebook de la asociacion MariCarmen abrio otra manera de expresar lo que se siente por el artista pero a modo de frase corta o pensamiento breve.
Asi por una u otra via todos podremos expresar esa idealizacion real de lo que sentimos por el artista.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 15/07/2010 13:51:31 Go to Top of Page

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 15/07/2010 :  13:56:14  Show Profile  Reply with Quote
Otro beso para ti, M Jose

Una buena manera de que cada uno de nosotros manifestara sus sensaciones por Raphael, seria:

Primero, admitir que es un artista polifacetico, tanto en sus diversos trabajos, como en sus infinitas maneras de trasmitir, y en eso creo que todos estariamos de acuerdo.
Segundo, que cada uno dijera que Raphael prefiere.

Como lo veis? abrimos un apartado? seguimos aqui? nos olvidamos de la idea?

Ay no tengo facebook

Edited by - noa on 15/07/2010 18:04:29 Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 15/07/2010 :  19:29:27  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pero Julia, ?todav?a sigues pensando que soy seria........................?????, pens? que ya habias cambiado de idea.

Besitos guapa.

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 15/07/2010 :  19:45:04  Show Profile  Reply with Quote
Noa....Para entrar al facebook de la asociaci?n, solo tienes que pinchar en la portada de nuestra p?gina principal, y te registras y punto......

De lo que nos has propuesto.....
Claro que Raphael es polifac?tico, no cr?o que nadie lo dude.

Hace un tiempo....Mucho tiempo...Que propuse aqui un tema parecido, pero no parece que llegamos a llenar muchas p?ginas jajajajaaa.

La preguntita ?ra ? con que Raphael os quedariais: con aquel, que sal?a dando un taconazo en la tarima y a partir de ah?, parec?a que hab?a entrado un cicl?n en el escenario, derrochando todo lo que lleva dentro y que hac?a serpentinas con el cable del micro( cuando llevaba cable) ?

Con el Raphael, pausado, elegante,intimo y cercano del que disfrutamos desde hace algunos a?os y? ?.

Y...Sabes cual fue la respuesta m?s le?da???? pues que se quedaban con el Raphael de todas las ?pocas...El ayer, hoy, ma?ana y siempreeee jajajajaja.

?Figurate lo que nos mojamos aqui ????????

Espero que ahora seamos m?s explicitos y as? pasemos la sequ?a de conciertos de una manera bonita y divertida.

Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 15/07/2010 :  23:29:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajajajaja Julia !!!
De verdad es un placer leerte, pero creo que aquella noche en Pamplona Montsita y yo fuimos muy misericordiosas .... la pr?xima te llover? una letan?a de aquellas, y ver?s que desaparecen todas tus tribulaciones , no m?s puntos cardinales, ni arriba ni abajo ni norte ni sur

No te podemos dejar suelta, parece que te nos desv?as jajajajaja

Es broma querida Julia, comprend? perfectamente lo que has querido decir, pero este t?pico creo que no lo tocamos aquella vez...est?s haci?ndonos trampa !!!!

un besote !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 16/07/2010 :  01:56:20  Show Profile  Reply with Quote
Margarita, morenaza guapa, que no clique el NO, quise decir que NO eres seria, que eres muy alegre y simpatica, pero lo dije todo al reves, perdoname, que soy muy atolondrada escribiendo, sin escribir, tambien.
Un beso para ti, que sonrie sonrie.....

Edited by - noa on 16/07/2010 06:30:27 Go to Top of Page

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 16/07/2010 :  02:24:08  Show Profile  Reply with Quote
MariCarmen, pues lo tenemos claro,quieres decir que ni facetas ni milks, aqui se queda el diamante entero,verdad? bueno, pues nada, que no hay playa..

Sabes ninya? yo me voy a mojar, como tu dices, aunque sea solo por responder a esa pregunta que hiciste en su dia,dejame que lime un poco las ideas, porque acabo de despertar, y luego te lo cuento, si?

Un abrazo Mari Carmen

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 16/07/2010 :  02:31:24  Show Profile  Reply with Quote
Meche, aquella noche, menos mal que tenia el video del liceo, y me lo pase 200 veces, porque entre Montsina y tu, me teniais en las cuerdas, jajajajaja, vamos que casi me quito el pijama, me visto de gala, y me voy a pedirle la mano, ya os vale..

Me lo pase en grande, y estoy dispuesta para el proximo "juicio", aunque la misericordia, no este ni arriba ni abajo

Un abrazo enorme, Meche.

Edited by - noa on 16/07/2010 04:04:06 Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos